SANDRO Ramírez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: SANDRO Ramírez
Pues nada, lo de siempre... Delantero de equipo de tabla baja de SEGUNDA división. Quien no quiera ver esto pues allá el. Si en vez de canario fuera murciano ya estarían pidiendo su cabeza pero hay que vender el producto canario aunque sea de mala calidad. La semana que viene meterá un gol irrelevante contra el Barcelona y todos a aplaudirle despues de haber hecho una de las temporadas mas lamentables de un delantero titular que recuerdo en décadas en primera división.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Para mí, el único que realmente lo intentó hoy. Y la mayoría de las veces haciéndose un "yo me lo guiso yo me lo como".
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Le pone ganas, como le ha puesto durante la temporada que ha estado disponible y eso se valora, en eso se asemeja a Jesé, pero lamentablemente no le da. En Primera no vale con ponerle ganas.
- AmarillismoIlustrado
Ahí, probablemente, te tengo que dar el punto.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:22 pmRazón de más para no ser tan crueles, porque sabemos que no le da.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:21 pmNadie niega su actitud o ganas, el tema es que básicamente no le da. No tiene nivel para ser el 9 titular de un equipo de Primera.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:20 pm
Te lo digo yo: LOCOS. Sandro por lo menos puso algo de orgullo e intentó aportar. Ni Moleiro, ni Munir, ni Marvin, ni Pejiño, ni Benito aportaron absolutamente NADA.
- masterofmarpe
Nadie critica su actitud que es de las mejores del equipo. Se critica su calidad que claramente no da para primera división.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Un delantero sin gol es como un coche sin ruedas.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y que le hace falta gasolina/diésel de sobra, porque sino, no carbura del todo que se diga...Canary escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:30 pmUn delantero sin gol es como un coche sin ruedas.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
No, si no eres el único. Yo lo comenté en el post de puntuar: fue de los pocos que no estaba de vacaciones hoy. El caso es que está tan tremendamente negado y es tan tremendamente chupón que casi que prefiero que esté de vacaciones.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Sencillamente no es un delantero para Primera. Tal vez sea aprovechable en Segunda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso no es culpa de él, ni del que lo pone. La culpa es de quien hizo que en ataque sea de las mejores alternativas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:30 pm Nadie critica su actitud que es de las mejores del equipo. Se critica su calidad que claramente no da para primera división.
-
- Juez de la administración concursal
Tan cierto es que lo intentó de principio a fin como que ha sido desesperante en muchos aspectos. Tirando a puerta desde sitios imposibles que metes una de cada mil. Centrando a la nada o centrando muy bajo. Pases a nadie, regates perdidos, tiros al quinto pino, pachorruo para ir a tirar los corners. Desesperó a la grada
- batllory
Yo lo veo como alternativa al ataque. Segundo o tercer cambio, puede aportar y siempre le mete ganas, no es Pejiño. El problema viene cuando es el nueve titular cada partido y juega aunque esté negado.
Nos falta plantilla, es algo evidente. Que tuviesen más competencia les haría mejores
Nos falta plantilla, es algo evidente. Que tuviesen más competencia les haría mejores
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero cobra como delantero estrella, igual que Munir. Eso es lo que es insostenible.batllory escribió: ↑Lun Mar 18, 2024 9:34 am Yo lo veo como alternativa al ataque. Segundo o tercer cambio, puede aportar y siempre le mete ganas, no es Pejiño. El problema viene cuando es el nueve titular cada partido y juega aunque esté negado.
Yo también lo vi así. En mi zona había varios que pedían su cambio. Yo quería que se quedase hasta el final porque pensaba que era el único que podía meterla.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
- Faycan Amarillo
Vale que está negado cara al gol y eso es fatal en un delantero, pero hay que tener en cuenta que está echado a una banda casi todo el tiempo y es un martillo pilón, lo intenta y lo vuelve intentar, le pone más ganas que nadie. Yo no tengo nada que reprocharle como profesional.huracanma escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 11:25 amYo también lo vi así. En mi zona había varios que pedían su cambio. Yo quería que se quedase hasta el final porque pensaba que era el único que podía meterla.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.