Me caso el dia de los enamorados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pio-Pio el Peruano

Me caso el dia de los enamorados

Mensaje por Pio-Pio el Peruano »

Hola compañeros de sufrimientos, estoy en Perú, me caso el dia 14 de febrero, alas diez de la mañana, desde aqui he tenido noticias gracias a Xercos y su EQUIPO DE REDACCION, no sea que se vuelvan a enfadar los pongo en mayusculas, decirles que mi cuñado juega al futbol, lo hace con el pantalon de la UD Las Palmas, la camiseta no coincide con sus colores, pero la lleva despues de los partidos, mi futura esposa esta deseando pisar la grada Naciente, Pio-Pio arriba dellos, no tengo tiempo para nada, asi que disculpas si no escribo y contesto, Xercos eres un genio, a seguir asi.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues bueno, que decirte Pio-Pio, que enhorabuena y que te vaya bien en la nueva vida que comienzas el día 14.

Felicitaciones tío.

:cry:

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Por ahí va un cyberramo para Sankocho xDD
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Saludos y mi enhorabuena para ese novio que se casa allá en Perú, si tienes alguna foto o de gente de la U.D en perú, no dudes en enviarla al correo de la web para una nueva posible sección de Las Palmas en el mundo.

Un saludo y felicidades.

PD:"Por ahí va un cyberramo para Sankocho xDD", coño xercos muchas gracias jeje, no me esperaba eso de ti, ¿eres florista?....o ¿sueles tener esos detalles con los hombres? :P .

Un cybersaludo para tod@s.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jajajaja. soy muy detallista Sankocho, tu lo sabes ;)
Pio-Pio el Peruano

Mensaje por Pio-Pio el Peruano »

Gracias por las felicitaciones, hoy en dia he estado en la laguna de Huacachina ( Ica ),muy bonita con unas dunas de de dos kilometros de alto, vayan al carajo las dunas de Maspalomas, mañana voy a ver las Lineas de Nazca y las Islas Ballestas, por Nazca conoci a mi esposa en internet y aqui estoy felizmente casado. Hoy he tenido noticias del partidazo contra el Xeres, me he quedado rascado de no estar haciendo la ola en la naciente, pero estaba captando una abonada para la naciente en Perú. En cuanto a las fotos no tengo, mi cuñado tiene un equipaje de la UD, el pantalon coincide con el de su equipo y es el que usa. Bueno, me despido antes de que me pidan el divorcio. Arriba d´ellos.
Responder