la juve a 3º!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

En italia no hay clausulas, asi que si el equipo no quiere, no lo vende, aunque le ofrezca 3000000 millones de euros.

Sobre el descenso, está practicamente decidido. La Juve Jugará en la serie C, seguramente sin tanta sancion de puntos, al igual que el Milan y demas en la B.
Por otra parte, Kaká se iria cedido 1 año na mas.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Los equipos no quieren vender a sus estrellas, vale, pero si la estrella de tal equipo (el jugador) quiere irse al Madrid o al equipo que sea no veo cuál es el problema...
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Pues en principio la Juventus a la serie C (q vendria ser la 2ºB nuestra no la tercera división), y el Milan, la fiorentina y la lazio a la serie B (más un sanción de puntos, el fiscal keria para lazio y fiorentina 15 puntos de desventaja :shock: vamos q te desciendan con la misma pq chikito putadon)

Esto kiere decir q va a haber de movimientos q esto se va a parecer a triana un dia 5 de enero. Otra cosa si los clubes bajan, los jugadores q kieran se piran, kiera el club o no pq eso esta hasta en clausulas en los contratos, y tienen unos sueldos imposibles de encajar en un presupuesto de serie B, pq claro está adios a la Champion (recordar q juven, milan y fiore se clasificaron, pedazo de vuelco va a dar este tema)

P.D. Para los ecepticos, no es la primera vez q en italia aplican mano dura, al Milan mismo en la decada de los ochentos lo bajaron de categoria por un tema de apuestas creo. Si es q vamos dejarle un ekipo a Berlusconi muy bueno no puede ser.

P.D. (2): Tb lo positivo es q seguro q veremos en la liga española a más estrellas. :ronaldo:

P.D. (3): Alguien sabe q van a hacer con los scudettos, se los darán al Inter, q lleva desde el año 89 sin ganar uno.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

que se jodan. fair play siempre. hacer trampas al parke
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Apache_Boy escribió:Pues en principio la Juventus a la serie C (q vendria ser la 2ºB nuestra no la tercera división), y el Milan, la fiorentina y la lazio a la serie B (más un sanción de puntos, el fiscal keria para lazio y fiorentina 15 puntos de desventaja :shock: vamos q te desciendan con la misma pq chikito putadon)

Esto kiere decir q va a haber de movimientos q esto se va a parecer a triana un dia 5 de enero. Otra cosa si los clubes bajan, los jugadores q kieran se piran, kiera el club o no pq eso esta hasta en clausulas en los contratos, y tienen unos sueldos imposibles de encajar en un presupuesto de serie B, pq claro está adios a la Champion (recordar q juven, milan y fiore se clasificaron, pedazo de vuelco va a dar este tema)

P.D. Para los ecepticos, no es la primera vez q en italia aplican mano dura, al Milan mismo en la decada de los ochentos lo bajaron de categoria por un tema de apuestas creo. Si es q vamos dejarle un ekipo a Berlusconi muy bueno no puede ser.

P.D. (2): Tb lo positivo es q seguro q veremos en la liga española a más estrellas. :ronaldo:

P.D. (3): Alguien sabe q van a hacer con los scudettos, se los darán al Inter, q lleva desde el año 89 sin ganar uno.
Si le pasa al Barça, Ronaldinho jugaría en 2º B?

Son lógicas aplastantes....
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Al final en que quedo todo ese rollo?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Hay que esperar el veredicto del juez
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

cuando es el veredicto del juez? aunke no creo k la juve baje a la C seguro k apelaran y la bajaran a la B
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

El lunes es cuando se sabe todo...pero lo mas seguro es que la lluve baje a la Serie C y el Milan y demas a la serie B. Encima a la Juve le quitan las 2 ultimas ligas y empieza con 9 puntos menos la temporada que viene... raro eh? :?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

PRAVS escribió:el presi ese nuevo del madrid es un papafrita, los equipos no quieren vender a sus estrellas como es el caso de Kaka en el milan que tiene contrato, Cesc en el Arsenal..y este por su cara bonita les quita a todos los equipos los jugadores sin el consentimiento del equipo, no se de que coño va el jodido prepotente ese.
todos han sido asi
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Pues he leido que la Juve acepta la serie B pero la C no...a ver en que para todo esto.

En cuanto a lo del presidente del Madridm Estoy de acuerdo con 100% Amarillo.Cesc antes de que el tio este saliera de presidente dijo que el estaba contento en el Arsenal y no hace mucho dijo que solo pensaba en llegar a Inglaterra para hacer la pretemporada, luego Kaká renovó con el Milan, pero si baja....kien sabe...Yo no me fio mucho de lo que digan los jugadores..porque un dia dicen una cosa y al dia siguiente cambian de opinión. Ya se vera lo que hacen... :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Admisión de culpa en la casa bianconera !!!

Uno de los directivos asegura ante los medios que la retrocesione in Serie B (2ª División) y la penalización de los 15 puntos se darían con un canto en el pecho.

O lo que es lo mismo, que están admitiendo claramente su culpa y responsabilidad.
Responder