Se comportó con una gran elegancia pidiendo disculpas por su actitud del otro día ante los periodistas de la Ser y contó por qué se había comportado así. Por lo visto los de la Ser, le hicieron una jugarreta ya que lo llamaron sin haber concertado entrevista alguna. Los de la Ser también pidieron disculpas. Hasta ahí, todo chapeau, presidente!!!

Sin embargo,

Además en su nueva posición de forofo, ultra o peñista en la que se ha posicionado está siendo tan obtuso, que es capaz de ofrecer jugadores cedidos al presidente del Vecindario en la reunión de Madrid, siendo éste un rival directo suyo, y se los niega a un equipo de una categoría inferior con el que usted no compite. Como diría una canario, hay que ser SANACA.
Por último, como anécdota le cuento que en el programa de hoy de Manolo Morales, éste entrevista a Juanito, sí su secretario técnico, y un aficionado manda un mensaje que dice lo siguiente: "Presidente no ceda jugadores al Universidad, no a a apoyar a este equipo". Juanito automáticamente responde: "No estoy de acuerdo en absoluto con este aficionado". PRESIDENTE, HASTA SU SECRETARIO TÉCNICO LE DA LECCIONES DE ELEGANCIA, CANARIEDAD Y SABER ESTAR EN 2ª A.
En fin, perdón por el ladrillo éste, y me voy corriendo a llamar al club, a ver si estas llamadas también cuentan.
PD: Santísima Virgen del Pino, Querida alcaldesa de Las Palmas de G.C., ablándenle el corazón a nuestro presidente en la caminata de esta tarde y hagan que vuelva a ser el que fue.
Me parece estupendo que cuente con los aficionados pero no si es sólo únicamente para lo que a usted le interese.