DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jamanar
Habitual
Habitual

DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Mensaje por jamanar »

He escuchado la entrevista al presidente en la Ser, en el programa de hoy y me ratifico en que nuestro presidente ha perdido totalmente el norte y el talante que le llevaron a ser puesto en ese sitio por nuestro venerado Sr. Juez.

Se comportó con una gran elegancia pidiendo disculpas por su actitud del otro día ante los periodistas de la Ser y contó por qué se había comportado así. Por lo visto los de la Ser, le hicieron una jugarreta ya que lo llamaron sin haber concertado entrevista alguna. Los de la Ser también pidieron disculpas. Hasta ahí, todo chapeau, presidente!!! :wink:

Sin embargo, :( a la pregunta de los de la Ser, sobre si va a ceder o no jugadores al universidad, ha vuelto a decir "que según lo que diga la afición y son muy numerosas las llamadas que está recibiendo el club, pidiendo la no cesión de jugadores". Presidente: Nuevamente me pregunto, ¿¿¿va a someter todas sus decisiones a los aficionados o sólo esa??? ¿¿Al club sólo llaman aficionados, pronunciándose en ese sentido?? Porque yo he estado en el estadio este año en prácticamente todos los partidos, y los goles del Universidad sólo eran abucheados por una minoría. No le dicen nada los que aplaudíamos esos goles o simplemente callaban??? ¿¿Tenemos nosotros también que empezar a llamar al club, si esa es la política que ahora mismo va a regir el club pues ya estoy llamando, pero no sólo para pedirle cesiones al Universidad sino para cualquier equipo grancanario que necesite jugadores con los que ud. no cuente.

Además en su nueva posición de forofo, ultra o peñista en la que se ha posicionado está siendo tan obtuso, que es capaz de ofrecer jugadores cedidos al presidente del Vecindario en la reunión de Madrid, siendo éste un rival directo suyo, y se los niega a un equipo de una categoría inferior con el que usted no compite. Como diría una canario, hay que ser SANACA.

Por último, como anécdota le cuento que en el programa de hoy de Manolo Morales, éste entrevista a Juanito, sí su secretario técnico, y un aficionado manda un mensaje que dice lo siguiente: "Presidente no ceda jugadores al Universidad, no a a apoyar a este equipo". Juanito automáticamente responde: "No estoy de acuerdo en absoluto con este aficionado". PRESIDENTE, HASTA SU SECRETARIO TÉCNICO LE DA LECCIONES DE ELEGANCIA, CANARIEDAD Y SABER ESTAR EN 2ª A.

En fin, perdón por el ladrillo éste, y me voy corriendo a llamar al club, a ver si estas llamadas también cuentan.

PD: Santísima Virgen del Pino, Querida alcaldesa de Las Palmas de G.C., ablándenle el corazón a nuestro presidente en la caminata de esta tarde y hagan que vuelva a ser el que fue.

Me parece estupendo que cuente con los aficionados pero no si es sólo únicamente para lo que a usted le interese.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La respuesta de la afición es clara y contundente. No a las cesiones al engendro, y no sólo en llamadas al club sino en muchos otros ámbitos como este foro. No vamos a contar ahora ni a recordar cómo la afición le ha dado la espalda al Uni porque ya es sabido de sobra por todos.

Hay miles de motivos para negarle jugadores al Uni y sólo retrotrayéndonos a un año y medio o dos atrás, veríamos que el discurso universitista ahora es distinto.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11769

¡Gracias, Presi!

UNIMIERSIDAD = ENGENDRO = DESAPARICIÓN

¿Hasta cuándo le vamos a seguir dando cobertura en este foro al Unimiersidad?. Hay gente empeñada en ello por lo que se ve.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo mejor que puedes hacer, Janamar, es llamar al Club para que quede constancia de que eres partidario a que le cedan jugadores al Universidad.Ahora bien, no seas incoherente, por favor.Tan "caballeroso" sería ceder jugadores al Universidad como al Vecindario, aunque parece muy claro que a ti sólo te preocupa el equipo colegial. ¿Podrías de paso llamar al Juez Presidente y pedirle que deje venir a cualquier jugador de su plantilla para reforzar a la Unión Deportiva, más que nada para que sea "caballeroso" también con el equipo canario popr excelencia?¿Te ha hecho algo el Vecindario? Que casualidad que el entorno Universitario que conozco bien despotrica de este club de lo lindo...La política de cesiones del Club la establece el club, Janamar y no el matón de Julio Suárez o el bocazas de tu otro presidente, perdón, el Juez.

Por supuesto, que el Presidente tiene que atender a lo que diga la afición, que somos los que mantenemos el club.En cuanto a la apelación a la Virgen del Pino en plan sorna y en plan fofó , milki y milikito, te agradecería que dejaras a la Patrona tranquila y no la metieras en tus plegarias prouniversitarias, más que nada por respeto a los que sin ser católicos veneramos esa Imagen por tradición heredada de nuestros mayores.
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Achinet escribió:Lo mejor que puedes hacer, Janamar, es llamar al Club para que quede constancia de que eres partidario a que le cedan jugadores al Universidad.Ahora bien, no seas incoherente, por favor.Tan "caballeroso" sería ceder jugadores al Universidad como al Vecindario, aunque parece muy claro que a ti sólo te preocupa el equipo colegial. ¿Podrías de paso llamar al Juez Presidente y pedirle que deje venir a cualquier jugador de su plantilla para reforzar a la Unión Deportiva, más que nada para que sea "caballeroso" también con el equipo canario popr excelencia?¿Te ha hecho algo el Vecindario? Que casualidad que el entorno Universitario que conozco bien despotrica de este club de lo lindo...La política de cesiones del Club la establece el club, Janamar y no el matón de Julio Suárez o el bocazas de tu otro presidente, perdón, el Juez.

Por supuesto, que el Presidente tiene que atender a lo que diga la afición, que somos los que mantenemos el club.En cuanto a la apelación a la Virgen del Pino en plan sorna y en plan fofó , milki y milikito, te agradecería que dejaras a la Patrona tranquila y no la metieras en tus plegarias prouniversitarias, más que nada por respeto a los que sin ser católicos veneramos esa Imagen por tradición heredada de nuestros mayores.
Ok. Achinet, respeto tu opinión, ya sabes que no la comparto. Eso sí ni soy del Universidad, aunque me gusta que gane y que suba, y que si es posible la 1ª división la hagan 20 equipos canarios!!! y no soy ante Vecindario tampoco. Lo que pasa que veo más lógico que le cedas jugadores a un equipo de una categoría inferior que a uno de tu misma categoría.

Por último, perdona si te has sentido ofendido con lo de la Virgen. OK. :wink:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañero Tamarán, a día de hoy creo son contados con los dedos de la mano los que apoyan al Universidad, como bien es sabido un engendro de club que se mofaba de ser el representativo de la isla por estar mejor clasificado en la tabla. Pues bien, no quiero que las futuras promesas amarillas se formes en el tercer club de la isla. Por varios motivos;
- porque ese club respira anti unión deportiva las palmas por todos los costados (declaraciones de julio suarez, gomez caceres, angenl sanchez, etc) por lo tanto por que quieres que nuestros jóvenes valores se puedan contagiar de ese ambiente?
- por la imagen barriabajera que ha dado en momentos de tensión ¡no amigo! no quiero que mis futuros jugadores se vena envueltos en tanganas y peleas ante toda españa.

Por último te planteo: ¿es tan grave que un presidente haga caso a sus aficionados? no se....debes ser un asorado de la vida, porque creo que lo que nos gusta a todos es que nos hagan caso y respeten nuestras opiniones.

P.D creo que las derrotas del universidad se cantan por una gran mayoría, y para muestras la pitada multitudinaria que se llevó esta temporada en el estadio, perdón, todos no, tú aplaudías....PUES HAZTE DEL UNI CRITICÓN!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Achinet escribió:Lo mejor que puedes hacer, Janamar, es llamar al Club para que quede constancia de que eres partidario a que le cedan jugadores al Universidad.Ahora bien, no seas incoherente, por favor.Tan "caballeroso" sería ceder jugadores al Universidad como al Vecindario, aunque parece muy claro que a ti sólo te preocupa el equipo colegial. ¿Podrías de paso llamar al Juez Presidente y pedirle que deje venir a cualquier jugador de su plantilla para reforzar a la Unión Deportiva, más que nada para que sea "caballeroso" también con el equipo canario popr excelencia?¿Te ha hecho algo el Vecindario? Que casualidad que el entorno Universitario que conozco bien despotrica de este club de lo lindo...La política de cesiones del Club la establece el club, Janamar y no el matón de Julio Suárez o el bocazas de tu otro presidente, perdón, el Juez.

totalmente deacuerdo contigo achinet
y a janamar decirle con todos mis respetos , que esto es un foro de la UD y aqui como ya
habrás podido comprobar ,somos antiuniversidad, por lo que te pediria , que si tienes algo que
defender o opinar sobre ese equipo te dirigieras a su foro y alli lo expones, y dejas de calentar aqui a la gente .
venga un saludo
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Aceptadas tus disculpas Jamanar.Yo también deseo lo mejor a los equipos canarios todos.Pero lo que se dice ser( sentir, llorar, reir, ser feliz) sólo soy de la Unión Deportiva Las Palmas.Y no puedo compartir en absoluto la política agresiva y detructiva por despreciativa y provocadora de los dirigentes del Universidad, así como que no comparto en absoluto que un equipo canario( Vecindario ,Viera) sea filial de un equipo de fuera.Me tienen enfrente ambos, aunque no les deseo mal alguno.Cada uno en su casa y Dios en la de todos, como dice el dicho...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

janamar ya esta bien ahora el unico problema y lo unico que te preocupa a ti es que la u.d. las palmas comandada por su presidente miguel angel ramirez es que no le ceda jugadores al uni joder pues si que tienes cojones la cosa definitivamente eres o julio suarez o alguien muy cercano en fin.

saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No hay que ser radicales, eso de muestra la escoria que son más de uno. Tranquilo no queremos a nadie de la UD las palmas. Pero tampoco nos venga suplicando jugadores como en el pasado por que yo me niego. Espero que nos dejen tranquilos y te recuerdo que el UNI no es un engendro y espero que te quede claro de uno vez.

ORGULLO ,CANARIEDAD Y UNIVERSIDAD CF
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta escribió:No hay que ser radicales, eso de muestra la escoria que son más de uno. Tranquilo no queremos a nadie de la UD las palmas. Pero tampoco nos venga suplicando jugadores como en el pasado por que yo me niego. Espero que nos dejen tranquilos y te recuerdo que el UNI no es un engendro y espero que te quede claro de uno vez.

toca el momento de pagar
muchos de ustedes tendran que pagar todo el daño que hicieron y que intentaron hacer a la UD
todavia recuerdo las palabras de don pinpon , que ellos no fogearian ningun jugador de otro equipo canario
ahora toca joderse
y desde aqui digo al presi que piense bien (aunque creo que ya lo tiene claro) lo que va a hacer sobre este tema

la aficion perdona (no en este caso)pero no olvida
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Perreta

Mensaje por U.N-U.D »

PERRETA, gracias por tu comprensión pero entiende tambien que como la u.d Las Palmas te molesta gente como tu tambien molesta en un foro tan activo de la u.d Las palmas como este.

Asi que preocupate en adaptarte al foro del universidad que por cierto es como su club pobre,vacio y envidioso.

M.A Ramirez Gracias por todo lo que estas haciendo y por que no solo el club este en una superior categoria y con la deuda casi al día sino que estas haciendo que cambien las cosas para bien.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El presidente es sufientemente listo para ver lo que intento el universidad , y me parece estupendo que haga caso a la aficion ( eso antes era imposible por que estaban ocupados en llevarse los millones).

Lo que pasa que es mas facil criticar al presidente y no abrir los ojos al ver al mejor presidente que ha pasado por aki hace años.

Siga asi presidente.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Janamar tiene toda la razón del mundo. Los que no apoyamos al Univers..., al equipo ese que mal lleva el nombre de una de las mayores instituciones del archipiélago, somos una minoría. Sólo hay que ver como en su presentación contra el CD Tenerife y con entrada libre fueron 83 personas, o como cuando juegan de locales contra la UD Las Palmas no va ni el tato para que no hagan taquilla. Si la afición amarilla se desplazaba en masa a Telde a ver aquellos UD Telde-UD Las Palmas de pretemporada, no creo que sea dejadez o tacañería no ir a ver al Uni.

Y si vas a hablar de Ramírez, cuéntalo todo. ¿Por qué no dices que no tiene una mala palabra hacia el Universsfdsfsdgfs?¿Pueden los dirigentes de ese club decir lo mismo en sentido contrario?

Ya he explicado mil veces el porqué opino así, y estos post me la comen ya. Si quieres criticar al presidente lo haces, pero no lo hagas para camuflar discursos favorables a otros equipos, para eso tenemos una bonita sección off-topic donde puedes hablar tranquilamente de lo que quieras.
perreta escribió:No hay que ser radicales, eso de muestra la escoria que son más de uno. Tranquilo no queremos a nadie de la UD las palmas. Pero tampoco nos venga suplicando jugadores como en el pasado por que yo me niego. Espero que nos dejen tranquilos y te recuerdo que el UNI no es un engendro y espero que te quede claro de uno vez.

¿Tú no decías ahora que eras de la UD Las Palmas de toda la vida?[/b]
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Cerrado