Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viyuela: "La oferta de la UD Las Palmas es mejor económicamente que la del Vecindario"
David García: "...Sánchez Aguiar me hizo debutar en 2ª División A con el Atl. Madrid B. Como entrenador significa bastante en mi carrera deportiva, admitió."
A mi ese tipo de lesion si haber pasado por el quirofano no me convecen, una lesion asi tarda mucho en cicatrizar y normalmente sino se pasa porel quirofano aunque el plazo de recuperacion sea menor hay probabilidades de que vuelva a romper.
Pero si pasa la revision médica y no hay problemas me parece un buen jugador.
esa noticia es del 30 de abril que fue cuando se lesiono cuando estaba jugando contra el villareal por lo que ya esta totalmente recuperado de la lesion.
por la trayectoria q le veo en segunda division rindio bastante en el recre,xerez y getafe con el q ascendio a primera vamos que habra que verlo.