ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Este es el foro de los aficionados de udlaspalmas y no el foro de una guarderia para aguantar niñatadas, cojones, que me está dando vergüenza ajena ya y este foro merece un respeto, que creo que se lo ha ganado en su larga trayectoria para que estén manchandolo con gilipolleces.
¿Ya está bien, no?
Y se acabó, cualquier post que se desvie el tema a tratar será borrado inmediatamente.
¿Ya está bien, no?
Y se acabó, cualquier post que se desvie el tema a tratar será borrado inmediatamente.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo no soy quién para censurar a nadie, porque mi moral me lo impide y porque los administradores están para algo. Sin embargo, dejando claro este punto, yo pienso ir solo, para conocer a toda esa gente con la que intercambio opiniones durante tanto tiempo, y no para comerme una chuleta con mis "colegachos". Para eso, me organizo yo mi propio asadero... Creo, aún más, que si cada uno empieza a traerse a su gente, al final se forman grupos de dos o tres y no hay convivencia.
No se trata de eso... ¿Convivencia? Bueno, cada uno que piense como crea. Yo voy solo, así que no me discriminen!!! Siento Angel_WRC si este es el tipo de mensajes que querías evitar, he intentado expresar mi opinión con todo el respeto y la seriedad del mundo.
No se trata de eso... ¿Convivencia? Bueno, cada uno que piense como crea. Yo voy solo, así que no me discriminen!!! Siento Angel_WRC si este es el tipo de mensajes que querías evitar, he intentado expresar mi opinión con todo el respeto y la seriedad del mundo.
- ayoze
- Directivo de la entidad
El pibe se registró el 30 de junio y el post se abrió el 4 de julio.eL VieJoN! escribió:JonayRamos_UltraRuymanAlm escribió:Me apunto.Lo siento por la parte que te toca.......xercos escribió:FECHA: Sabado 29 de Julio.
LUGAR: San José del Alamo.
PRECIO: 8 euros por cabeza
- Únicamente podrán acudir al asadero los foreros registrados antes de la fecha de la publicación de este post (para que no se metan carotas).
- Para pagar ya avisaremos. Probablemente quedemos en un sitio céntrico varios días antes para recoger el dinero.
- Vayan apuntándose los interesados.
Esto va por todos, si estoy ya está así y todavía ni hemos quedado para pagar, allí arriba puede arder Roma.
visto lo visto me da que me lo voy a pensar hasta última hora.
conmigo cuenten digan fecha para apokinar y ayi estare
aunque me deverian hacer descuento estudiante
jijiji no fuera coña alguien toca instrumentos pa hacernos ayi rriba una rondalla xD los sabandeños!! na señores que se va a salir ni arder roma ni naaa wen rollo como yo vea a alguno de mal rollo lo nomino a abandonar el asadero 

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
De hecho, corrijo, no voy solo... me encontraré con muchos amigos, hermanos y primos que, a pesar de que no conozco personalmente, les tengo en muy alta estima... Y lo dicho, yo también echo un cable si hace falta a los sres. organizadores.PIOBCN escribió:Yo también voy solo, me basta con la buena gente que sé que encontraré. Por cierto, a los organizadores, si hace falta echar una mano en lo que sea, aqui estamos. Saludos