Elecciones en Agosto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo mi acción no la vendo a ningún Tadeo. Ya es ahora que nuestro club pase a nuestras manos. Ahora nosotros decidimos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

en verdad tengo panico, no se que se vaya a meter la chusma otra ve, y tensos a segunda "b". :( :( :( :(
que miedo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Lo has denominado con el adjetivo adecuado CHUSMA. Casi nos arrancan el corazon, el cual aun esta debil y si se mete otra vez esta gente y se diera la casualidad y la mala suerte de q alguno de ellos ganara, no se q sera de nosotros.Q vayan a lavar dinero a otra parte.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Pocholo escribió:Lo has denominado con el adjetivo adecuado CHUSMA. Casi nos arrancan el corazon, el cual aun esta debil y si se mete otra vez esta gente y se diera la casualidad y la mala suerte de q alguno de ellos ganara, no se q sera de nosotros.Q vayan a lavar dinero a otra parte.
aunque la aficion tendra la ultimisima palabra, eso me relaja un poco... pero el sustillo lo tengo metio en le cuerpo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Espero y deseo que no se presente nadie a las elecciones, a excepción de nuestro actual presi. :wink:
¿Con que cara se podría presentar ahora, con el club saneado y en 2ª, alguien cuando en los momentos críticos no se atrevió a dar un paso adelante?
Para mi, si se presenta algún otro candidato, sea el que sea, será "persona non grata". :evil:
Aquí estamos a las duras y a las maduras, carajo. :evil:
M.A. Ramírez y su junta se merecen continuar al frente de la entidad al menos una "legislatura". :ronaldo:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues ojito con esto que yo no lo tengo nada claro, me apuesto lo que quieran que van a aparecer sorpresas.

el club este mes ya deja la deuda de las palmas a cero, asi que sinceramente el presidente sabiendo esto ha preferido ponerlas en agosto haber que pasa.

pero yo no descarto que se presenten otros candidatos.

la opcion tadeo? sinceramente lo veo complicado que se presente, su imagen hacia la aficion amarilla esta tocadisima y de presentarse ya puede traer bajo el brazo muchisimo dinero y un proyecto serio y transparente, porque si no poco puede hacer, aunque no descarto que presente a otra cara y el este escondido ahi.

opcion otro empresario canario: pues tampoco me salen ahora las cuentas por lo mismo, ya que la aficion amarilla miraria con lupa a esta gente, y no nos bastaria unicamente que pusieran dinero y buenos jugadores tendrian que demostrar un proyecto serio, coherente y sobretodo transparente con las cuentas claras a todos.

opcion de fuera: ojo a esta opcion pues para mi puede ser la gran sorpresa, yo no descarto que algun grupo de la peninsula intentara aterrizar en las palmas siendo tan atractiva como es ahora sin deuda masa social extraordinaria lo tiene todo para hacer un gran equipo y convertirlo en un referente. atencion a los movimientos que vengan por el mediterraneo o de algun sector de candidaturas derrotadas.

opcion tipo piterman: poco que comentar estos vendedores de humos y mas si fuera el piterman este por donde viene se iria. no lo dudo.

opcion extranjero: no por ser la menos conocida seria la menos probable, siempre ha existido rumores de que desde que se celebro la conferencia del agua ciertos arabes de los emiratos y de quatar mostraron su interes y admiracio por el futbol y por cojer las riendas de un equipo con mucho potencial y en una de las mejores ligas del mundo.
Asi que aunque aparezcan publicidades de aerolineas quatar o air emirates luego no veas que de pasta habria dejadas en manos profesionales. nos construyen un estadio nuestro y todo.

yo lo repito ojo porque con la deuda de las palmas a cero y mirando hacia arriba nos llevaremos alguna sorpresa.

un saludo y fin de mi analisis. :)
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

A lo q temo yo es al tipiquillo accionista ricachon de purillo alargado q va al estadio queriendo ver ya al equipo en lo alto y q se apunta ahora a ir al estadio creyendose superior a todos y q le importa un carajo lo anterior y q quiere ver ya al equipo en primera a base de talonario.A esos son a los q temo yo.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

riki raka, espero q las hipotesis q has planteado se queden ahi.A mi me da algo si volvieramos a las mismas.Yo creo tb q ahora las palmas saneada se apuntaran muchos,pero espero q demostremos q a esta chusma no la queremos.Ami me daria algo.Yo quiero estar en primera,pero no a cualquier precio.Llore muchas veces por lo q estaba sufriendo la Ud, y esas lagrimas no se las vendo ni regalo a ese tipo de gente.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka, :( :(

Me has puesto los pelos de punta, no de emoción, sino de acojono, me imaginé a un tipejo tipo Piterman llegando aquí con su supuesto dinero, y a todos nosotros pidiendo partido tras partido que se marche de aquí, como ocurre a los pobre aficionados del Alavés, que llevan sufriendo al podrío ese y no saben como mandarlo a buscar burgaos a la marea.
Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

te compendo pocholo a muchos aun nos entra el panico solo de imaginar que volvieran a entrar empresarios canarios por ejemplo para primero blanquear dinero y luego para solo preocuparse de algunas cosas y no mirar otras que eran de vital importancia.

por eso no tenemos que asustarnos todos sabemos que ya no nos vale solo un forrado que traiga grandes jugadores y deje mucho dinero, debe saber que le vamos a pedir muchisimo sobretodo un proyecto, un equipo de profesionales en las distintas areas y no a empresarios fumando puros que no tienen ni ... idea de futbol ni de gestionar un equipo de futbol. y lo mas importante aun demostracion clara de transparencia economica y que el club no tenga deficits.

si alguien que se presente me garantiza esto y viene con la idea de ilusionar a todos pero haciendo las cosas como se deben pues para analizarlo si no lo tengo claro que siga el presidente actual.

saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Para estas eleciones no se presentara nadie, pero no duden que para las siguientes vamos a tener ya candidato, por que ahora todos los empresarios saben que seria imposible ganarle a miguel angel ramirez, pero en 4 años puede psar muchas cosas y van a esperar a ello,
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me alegro que el presidente siga cumpliendo todas sus promesas.

Convocar elecciones es lo que se debia hacer como se habia prometido. Luego si no se presenta nadie, como es previsible, mejor, nos ahorramos el tiempo de elecciones en el que el club a lo mejor tendria que estar parado.

Y si se quiere presentar algun Tadeo o similar que se presente para que salga trasquilado...
riki raka

Mensaje por riki raka »

ojo el ninja a mi todas las piezas me van cuadrando para que aparezca una candidatura de fuera de las islas.

de echo analizando las cosas me cuadran, porque precisamente es la CAM la que pone el credito? quien mas esta detras de que esta caja del mediterraneo decida poner eso?

estoy investigando el asunto y sinceramente las cosas me empiezan a cuadrar, y seguro que el presidente es consciente pues en los acuerdos con la entidad de credito el esta.

yo repito no descarto sorpresas, y todos apuntan a empresarios canarios o a tadeo return pero ojito con los de fuera, pues en agosto aun se pueden traer jugadores y el presidente sabe que hace falta inversores potentes por muchos motivos.

lo dicho seguire investigando este asunto y esperando acontecimientos.

saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

aunke venga abraimovich en persona yo votare a nuestro presi pk aunke se traiga a los mejores de segunda eso no significa un ascenso seguro o si no fijense en el madrid estos ultimos años y ademas tanto desembloso de dinero nos puede llevar a otra gran deuda y como han manifestado aki ya no habra otro juez cobo k nos salve
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Felicidades al presidente. Afortunadamente nadie se va a presentar, xq sino saldría ampliamente derrotado, pero el presidente ha demostrado que cumple lo que promete. Dijo que cuando se cubra la ampliación de capital y se pague a los acreedores su consejo `pondrá sus cargos a disposición de la junta de accionuistas para que esta decida. Si en plazo de 20 días no se presenta nadie, que espero que no ocurra, Ramírez saldría elegido por un periodo de entre cuatro y cinco años. Tenemos, por suerte, presidente para rato. Felcidades a todos.
Responder