Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

La única explicación posible para que no hayan mandado a la calle a Pimienta es que va a seguir si nos salvamos, o porque hay jornada entre semana y tienes que darle el marrón a uno de la casa, porque a ver quién coge esa patata caliente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom May 12, 2024 7:30 pm La única explicación posible para que no hayan mandado a la calle a Pimienta es que va a seguir si nos salvamos, o porque hay jornada entre semana y tienes que darle el marrón a uno de la casa, porque a ver quién coge esa patata caliente.
Para lo que queda no le van a pagar el finiquito. Ya es tarde, no quedan partidos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Avalancha escribió: Dom May 12, 2024 7:30 pm La única explicación posible para que no hayan mandado a la calle a Pimienta es que va a seguir si nos salvamos, o porque hay jornada entre semana y tienes que darle el marrón a uno de la casa, porque a ver quién coge esa patata caliente.
Pimienta ha perdido todo el crédito ganado , muchos equipos van a tener muchas dudas al a hora de ficharlo por esta nefasta segunda vuelta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

No echan a Pimi xq no hay prácticamente tiempo, de encontrar uno de medio garantías, tampoco hay e'trenadores en la casa poraue tampoco se han preocupado en tenerlos. Madre mía la que nos puede venir encima como el Cadiz gane en el Pizjuan.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

papayo escribió: Dom May 12, 2024 7:50 pm
Avalancha escribió: Dom May 12, 2024 7:30 pm La única explicación posible para que no hayan mandado a la calle a Pimienta es que va a seguir si nos salvamos, o porque hay jornada entre semana y tienes que darle el marrón a uno de la casa, porque a ver quién coge esa patata caliente.
Para lo que queda no le van a pagar el finiquito. Ya es tarde, no quedan partidos.
Esa es la clave, MAR estará esperando a que acabe la temporada para romper el supuesto acuerdo de renovación, si lo echa ahora tocaría pasar por caja
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Lun May 13, 2024 9:00 am
papayo escribió: Dom May 12, 2024 7:50 pm
Avalancha escribió: Dom May 12, 2024 7:30 pm La única explicación posible para que no hayan mandado a la calle a Pimienta es que va a seguir si nos salvamos, o porque hay jornada entre semana y tienes que darle el marrón a uno de la casa, porque a ver quién coge esa patata caliente.
Para lo que queda no le van a pagar el finiquito. Ya es tarde, no quedan partidos.
Esa es la clave, MAR estará esperando a que acabe la temporada para romper el supuesto acuerdo de renovación, si lo echa ahora tocaría pasar por caja
Con el innombrable, todo es posible, lo primero los euros, lo demás si eso, después...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Yo deseo que renueve solo para ver que hace el Canarias7 con su ventilador de la mierda :lol: :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Lun May 13, 2024 10:31 am Yo deseo que renueve solo para ver que hace el Canarias7 con su ventilador de la mierda :lol: :lol:
Ahí siguen dándole al ventilador, y dando por hecha la permanencia.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... %2Ft.co%2F
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo es que desde hace un mes noto que no quiere seguir, ya lo comenté más atrás. Y seguro que en el vestuario ya se sabe y por eso están todos con la mente en Ibiza. Recuerda mucho a cuando Setién anunció que no seguía.

Ahora que no quita para que los jugadores sean unos birrias sin amor propio. Pensaba que con Viera se iba a dejar de jugar andando pero vamos a peor. El problema es salir de estas dinámicas cuando ya estás de vacas o pensando en tu nuevo equipo, encima los de atrás vienen on fire. Una permanencia que parecía hecha y como no se den los resultados esta semana tendremos que desempolvar la camiseta de la suerte contra el Alavés. Increíble.

El club tampoco ayuda con tanto inmovilismo, tanto fichajito, tanta renovación. Hay que dar un golpe en la mesa rápido.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por midezg »

No tiene sentido que siga siendo entrenador de este equipo si el club sabe que la temporada que viene no va a seguir
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

midezg escribió: Lun May 13, 2024 12:29 pm No tiene sentido que siga siendo entrenador de este equipo si el club sabe que la temporada que viene no va a seguir
Son todos masoquistas y tontos, no hace falta darse cuenta de ellos de si después viene el drama y las lamentaciones...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

midezg escribió: Lun May 13, 2024 12:29 pm No tiene sentido que siga siendo entrenador de este equipo si el club sabe que la temporada que viene no va a seguir
Yo pienso igual. Al C7 cuanto menos caso se le haga mejor, es como el famoso capítulo de Los Simpsons con los monstruos.

Si después de la peor racha de la historia de la entidad sigue aquí es porque va a seguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

midezg escribió: Lun May 13, 2024 12:29 pm No tiene sentido que siga siendo entrenador de este equipo si el club sabe que la temporada que viene no va a seguir
Ya tenemos experiencia de que aquí se ha echado a entrenadores a falta de nada para el final de Liga. A Lobera lo echaron y pusieron el tándem Josico-Javi Guerrero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Si no va a seguir, no se le ha echado porque ya tendrán entrenador para el año que viene y puede que aun esté entrenando a su otro equipo.
Echar a Pimi & Company para que venga quien, Juanito 3 semanas?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo no tengo ni idea pero intuyo que Pimienta no quiere seguir. Ya lleva 2 temporadas y media y el banquillo al final acaba quemando. Además, el sabe que aquí la gente ya está con el run run y a la mínima ya saltan. Aparte de eso, supongo que hace meses algún club ya le habrá tanteado, otra cosa es en lo que queden esos supuestos contactos tras la dinámica actual.

Personalmente me sorprendería que él quisiera seguir y si ocurriera, desde mi punto de vista ello implicaría que no tiene ninguna otra oferta mejor ni de primera ni de segunda.
Responder