El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Con el punto que sacó hoy el Rayo, ahora le toca jugar con el Granada mi madre, nos van a pasar todos en la clasificación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 6:11 pm Pero como se van a dejar, hombre. Estamos aún en la jornada 36. Si ayer no jugándose nada se las hicieron pasar putas al Villarreal que está peleando europa.

Esos equipos tienen aficiones que se quieren y respetan. Te dejas ganar y la pitada que te llevas es brutal. Además que son jugadores que salen a competir, no son unos dejados sin ambición. Querrán contentar a su afición por el año de mierda que llevan.

Y si ganan es lo que hay, el Cádiz hoy salió a morir. No es que el Getafe se dejará. Después de perder.ocho seguidos estamos como pensar que los demás se están dejando
Para eso entonces si no sancionan a En-Nesyri por sus comentarios del arbitraje del partido Villarreal-Sevilla, tendría que vestirse de Messi y meter un hat-trick y estaríamos tan a panchos o agustos y si no es él, pues entonces el carapony del Ramos...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No entiendo que se diga que el Getafe no haya competido, que el Sevilla se vaya a dejar ganar y a la vez se piense que el Alavés sí va a competir aquí en la última jornada. Se alinean todos los elementos del universo en nuestra contra. :pacient:

El miércoles estaremos salvados si el Cádiz no gana en Sevilla. Si no es así, seguirá estando en nuestra mano. Una victoria el jueves (improbable) o un empate en Cádiz el fin de semana. Si aún así se diera todo mal, llegaríamos a la última jornada dependiendo de nosotros con un partido en casa.

Si bajamos esta temporada, el descenso el año de la liga del Bilbao o el de Fernando Vázquez serían simples anécdotas. Más duro que el no ascenso del Córdoba.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La verdad es que es increíble llegar a falta de 3 jornadas en esta situación teniendo en cuenta cono estábamos hace 3 meses. Como al Cádiz se le ocurra ganar al Sevilla las posibilidades de descender alcanzan el 50% mínimo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues si, casi seguro, incluso el Celta con ganar a Granada ya lo tiene.

Nos pasan todos, de locos, solo quedaría el Cádiz. Todo está saliendo de reputísima pena, parece escrito, es tremendo, no salgo de mi asombro.

Ahora mismo parece que llega aquí el Alavés y salen en bañador y tampoco se gana, tal es el bloqueo histórico.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

A estas alturas y visto lo visto sólo puedo decir que estoy cagado
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

El Sevilla aún puede acabar décimo , y eso supondría mas dinero para el club, yo creo saldrán a ganar si ó si
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Cadiz y Rayo firmarían estar en nuestra situación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Dom May 12, 2024 8:35 pm El Sevilla aún puede acabar décimo , y eso supondría mas dinero para el club, yo creo saldrán a ganar si ó si
Eso podrían agarrarse, pero da igual en la posición en que queden, van a tener deudas por un tubo y lo pasarán mal económicamente hablando pero no al punto que yo sepa de impagos a sus propios jugadores o que se enfrenten a un descenso administrativo de esos...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

Canarion2006 escribió: Dom May 12, 2024 8:38 pm
SAKI escribió: Dom May 12, 2024 8:35 pm El Sevilla aún puede acabar décimo , y eso supondría mas dinero para el club, yo creo saldrán a ganar si ó si
Eso podrían agarrarse, pero da igual en la posición en que queden, van a tener deudas por un tubo y lo pasarán mal económicamente hablando pero no al punto que yo sepa de impagos a sus propios jugadores o que se enfrenten a un descenso administrativo de esos...
Yo quiero pensar que será un 1-X
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Dom May 12, 2024 8:42 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 12, 2024 8:38 pm
SAKI escribió: Dom May 12, 2024 8:35 pm El Sevilla aún puede acabar décimo , y eso supondría mas dinero para el club, yo creo saldrán a ganar si ó si
Eso podrían agarrarse, pero da igual en la posición en que queden, van a tener deudas por un tubo y lo pasarán mal económicamente hablando pero no al punto que yo sepa de impagos a sus propios jugadores o que se enfrenten a un descenso administrativo de esos...
Yo quiero pensar que será un 1-X
Está por ver pero recuerda lo que dijé arriba de que el Cádiz tiene un presidente que fue directivo del Sevilla, piensa mal y pasarán cosas raras que ojalá no pasen el miércoles aunque siempre en estas rectas finales de temporadas pasan estas cosas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

kiro escribió: Dom May 12, 2024 8:37 pm Cadiz y Rayo firmarían estar en nuestra situación.
Cádiz sí. Rayo no. Y Celta tampoco. Y Mallorca tampoco.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por DaniUDLP25 »

Estamos salvadísimos, el Cádiz no gana en el Pizjuán. Abro paraguas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por perreta »

Yo me veo en segunda , el equipo lo veo muerto, no vamos a sumar un punto en lo que queda de temporada
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por BRINDISI »

Se nota y mucho la intensidad de los equipos que no se juegan nada, hoy se notó con el Getafe sobre todo en la primera parte.

- El Mallorca lo tiene hecho, juegan contra Osasuna, Almería y Getafe, todos de vacaciones

- El Rayo tiene al Granada y al Athletic en la última jornada que va a ser 5º fijo, gane o pierda. Entre medias tienen al Barcelona

- El Celta le queda Athletic, Granada y Valencia, todos en modo hollidays. El Valencia ya perdió el tren de Europa

Estamos en la mierda, nuestra única baza es el Sevilla, que no pierda, o rezar porque el Alavés venga de vacaciones también
Responder