Que me lo den calentito AJJAJAJAJJAA
Ojalá se nos acabe el sufrimiento la verdad.
El gin tonic befeteer o Martin miller? jajaja
Vea mijo, gracias por hacer de monaguillo y promocionar a la Virgen de la Papadita no más. Fieles acólitos y futuros feligreses, sean todos bienaventurados y cobijados bajo la traperita celestial no más. Bendiciones.james escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:33 am Hoy tenemos que rezar todos aunque algunos no sean creyentes hay que rezar, hoy se tiene que terminar este puto sufrimiento y empezar a planificar desde que se confirme la salvación en hacer un mejor equipo y sobretodo si no sigue Pimienta en fichar un buen entrenador.
Ojalá En-Nesyri este finito como ha estado haciendo últimamente y haga su trabajo hoy contra el Cádiz y que no sea un solo golito sino más y espero que no sean tímidos y avariciosos con querer ganar a los gaditanos a la mínima o que haya penaltitos hechos adrede como hizo el Getafe el otro día habiendo un amaño de por medio, miedo me da que el Ramos o Navas haga alguna payasada de esas en defensa...
Yo creo que nos gusta complicarnos la vida porque es nuestro estilo irrenunciable, hemos llegado hasta aquí complicándonos la vida continuamente y no vamos a cambiar ahora de forma de hacer las cosas... Un estilo irrenunciables es eso, hum, irrenunciable...