Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por alvarus »

Cerrado según cazurreando Arrasate al Mallorca. Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Muchas informaciones de que Carrión es el favorito de Helguera. Veremos qué pasa con el Oviedo en este tramo final de liga.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por SLDos »

El año que viene seguiremos teniendo uno de los presupuestos más bajos de La Liga, y una de las plantillas más humildes, eso seguro. Así que la pregunta debería ser si el equipo va a poder crecer con Pimienta al mando o no... En mi opinión, aunque es joven y puede aprender, la respuesta es probablemente no. No utiliza la cantera, no sabe administrar bien la plantilla, siempre utiliza el mismo sistema pase lo que pase, no parece capaz de mejorar a los jugadores jóvenes, es muy malo en el juego generativo y de ataque... Dudo que la UD pueda consolidarse en primera jugando lento, al pie y en horizontal o hacia atrás partido tras partido...

En cambio Carrión tiene buena pinta. Luego igual lo fichan y es un desastre, pero por lo visto en segunda su estilo recuerda a los mejores entrenadores del Rayo, tipo Iraola y compañía, buen trato del balón pero más fuerza, más verticalidad, más velocidad y sobre todo más adaptabilidad, que es importante cuando eres un club pobre...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Epi »

¿Cuanto dinero tiene Helguera para confeccionar la plantilla?

¿De verdad que lo mejor a lo que podemos aspirar es a fichar entrenadores sin experiencia en primera división?
¿No es bastante arriesgado ya que casi todos los fichajes sean jugadores de segunda división?

Hay tipos por ahí muy válidos con experiencia en la categoria (tanto entrenadores como jugadores) que se pueden amoldar a las necesidades del equipo.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por SLDos »

Epi escribió: Mié May 15, 2024 2:35 pm ¿Cuanto dinero tiene Helguera para confeccionar la plantilla?

¿De verdad que lo mejor a lo que podemos aspirar es a fichar entrenadores sin experiencia en primera división?
¿No es bastante arriesgado ya que casi todos los fichajes sean jugadores de segunda división?

Hay tipos por ahí muy válidos con experiencia en la categoria (tanto entrenadores como jugadores) que se pueden amoldar a las necesidades del equipo.
En esto tienes razón, lo ideal sería un entrenador con experiencia; si he nombrado antes a Carrión es porque dicen que es el favorito... Cuando a Helguera o al Papadaman se les mete algo en la cabeza, ya se sabe que van con ello aunque sea algo muy burdo: "Quiero fichar a Kaba - Pero no encaja en nuestro sistema...- da igual, quiero ficharlo y lo voy a fichar", algo así... Si llevan un par de años teniéndolo en la agenda, como son unos cocuos tratarán de traerlo a la primera ocasión que tengan, creo...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canario_exiliado »

Luis Helguera trabaja con el presupuesto que le da Ramírez, eso es así, es el que menos culpa tiene de toda esta situación, ha fichado muchos jugadores por petición de Pimienta, luego es verdad que ha traído algún que otro pufo pero como también trajo pufos Monchi cuando estaba en el Sevilla. Pero para mí Helguera en líneas generales no me parece mal director deportivo, tronco me parecía Otero, pero el Helguera no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Mié May 15, 2024 1:46 pm
alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Muchas informaciones de que Carrión es el favorito de Helguera. Veremos qué pasa con el Oviedo en este tramo final de liga.
Carrión es un entrenador que va a más, desde su paso por el Cartagena como ahora en el Oviedo, no sería mal cambio si Pimienta no sigue.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié May 15, 2024 1:46 pm
alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Muchas informaciones de que Carrión es el favorito de Helguera. Veremos qué pasa con el Oviedo en este tramo final de liga.
Si asciende no creo que venga..dicho esto me gustaría que los ascensos fueran Leganés, Valladolid y alguno rollo Sporting o elche
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si este dejará por lo menos dejar de cagarla ya sea por beneplácito de él,presidente o entrenador y se ponga las pilas de que no nos cuelen otro Sory Kaba 2.0 y a ver si está más avispado y enterado que parece que hay veces que no lo está...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Cerrado según cazurreando Arrasate al Mallorca. Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Saltó la sorpresa en Las Gaunas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Lun May 27, 2024 7:00 am
alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Cerrado según cazurreando Arrasate al Mallorca. Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Saltó la sorpresa en Las Gaunas.
No había salido lo del Sevilla en ese momento, a mí me parece una sorpresa que vaya a acabar en el sevilla
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:07 am
Jasikevicius escribió: Lun May 27, 2024 7:00 am
alvarus escribió: Mié May 15, 2024 12:42 pm Cerrado según cazurreando Arrasate al Mallorca. Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
Saltó la sorpresa en Las Gaunas.
No había salido lo del Sevilla en ese momento, a mí me parece una sorpresa que vaya a acabar en el sevilla
También está la posibilidad de que empiece la temporada sin equipo. Creo que tu error fue no contemplar esa opción.

Pero vamos, que el amigo Jasikevicius no perdona una. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Lun May 27, 2024 9:11 am
alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:07 am
Jasikevicius escribió: Lun May 27, 2024 7:00 am

Saltó la sorpresa en Las Gaunas.
No había salido lo del Sevilla en ese momento, a mí me parece una sorpresa que vaya a acabar en el sevilla
También está la posibilidad de que empiece la temporada sin equipo. Creo que tu error fue no contemplar esa opción.

Pero vamos, que el amigo Jasikevicius no perdona una. :mrgreen:
Coño, era una broma :mrgreen:
Responder