Una lanza en favor de Josip Visjnic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

En su momento me definí en el foro partidario de un cambio en el banquillo ( antes de que dimitiera) porque el equipo me trasmitía muy poca confianza( no porque jugara mal o feo, sino porque lo veía endeble y con poca pegada)aunque nunca le negué mi apoyo mientras fuera el entrenador del equipo ( ni a él ni a nadie).Creo que Juanito cambió la mentalidad, ý el equipo jugó con muchas más llegada y bastante por la bandas.En estética también mejoró bastante el equipo, salvo la pantomima que hicimos en Móstoles.Sin embargo, al anterior entrenador hay que reconocerle su parte de culpa en el ascenso y no seré yo quien se lo niegue.Enhorabuena también.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

visnic se fue en el momento adecuado pero hay k agradecerle la fortaleza defensiva del ekipo y algunos partidos como el 2-0 al universidad y el gran trabajo k se hizo en la copa contra el atletico al k casi eliminamos con los suplentes
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Hay cosas ciertas y otras no tanto. Con Juanito no nos divertímos mucho más que con Pepe, pero se vieron algunas cosas interesantes. El cambio de Pindado por Ortega fue correcto al 100%. La entrada y recuperación de Curro fue palpable, aunque este nos tenga a todos engañados con sus dos cosistas cada partido. Darino, el cual estaba cuestionado por Pepe, fue pieza fundamental y Nauzet y Alberto tomaron mayor porotagonismo. El mismo que tuvo el veterano Víctor, que fue el rey atrás. No nos podemos olvidar que Juanito tuo un par de decisiones que Visnjic no tuvo valor de tomar. Dejar a Nauzet fu8era de la convocatoria tras lo de Vigo, - mira su rendimiento posterior-, y dejar a Aythami fuera de ls titulares por el fallo de Móstoles. Fue valiente, cosa que no fue Pepe, y le salió bien. Ojalá se hubiera jugado más al fútbol, pero el equipo era el que era, para que engañarnos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El equipo con visjnic y con Juanito, jugó a lo mismo, lo que pasa que a veces un cambio entrenador sirve para que los jugadores no se duerman, pero el equipo aburria con uno y con otro. Al igual que el Vecindario, los resultados le dieron la razón a los que opinamos que esta es la forma de jugar en esta categoría, otros dicen que entrenadores como este echan a la gente del estadio, pero de que te vale el juego bonito en 2ªb si despues no cumple objetivos, mira el Universidad o el Cartagena.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo le doy las gracias a visnick por irse a tiempo.

De todas formas el futbol cada vez es mas racano con el espectaculo,miren el mundial...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Visnjic tiene que ver en la solidez del equipo. Por otro lado, también se veía algo anímico en el equipo, apatía.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí tanto te gusta visnij vete con el
Responder