Elecciones en Agosto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

riki raka escribió:... quien mas esta detras de que esta caja del mediterraneo decida poner eso?

Detrás de la CAM está el PP...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

es cierto que va a ver elecciones????no lo entiendo como va a ver en un mes donde estas planificando un equipo y con lo bien que nos va las cosas con Miguel Angel Ramirez....
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Señores yo creo que lo que está haciendo Don Miguel Ángel Ramírez es lo correcto, el prometió que salvaría el equipo y que cuándo lo hiciera pondría elecciones. Mi voto, como accionista que soy está bastante claro, corresponderá para Don Miguel Ángel Ramírez. Sin duda creo que en las elecciones tendrá bastante respaldo por no decir total. Él tiene que seguir este proyecto lo haya hecho bien o mal se lo merece, después de demostrar su gran amor y fidelidad a la U.D.Las Palmas. Por supuesto lo ha hecho PERFECTO.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre a lo mejor viene Florentino y nos trae a Figo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ASANTANA escribió:Hombre a lo mejor viene Florentino y nos trae a Figo.

yo te digo una cosa no habra oposicion a miguel angel ramirez pero tal y como esta la cosa ahora mismo con este presi que nos ha sacado de la mierda tanto deportiva como economica ya pueda venir aqui un florentino con fichajes galacticos que yo prefiero a nacho gonzalez,viyuela,cubillos ese o momo con esta directiva q ahora mismo se lo merece todo esperemos que este año no nos fallen con la plantilla que estan diseñando.

saludos
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Bueno el dijo que las haría, yo creo que es lo mejor que hace, hacer lo que dice. A su vez creo que si existiese alguna oposición lo mejor que podría hacer es no presentarse... porque así nos ahorra tiempo y tensión, y además, por el apoyo mayoritario que estoy seguro que los socios le darán a M. Angel Ramirez... Mi humilde opinión Gracias
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el que se pueda presentar no es tonto y sabe que ramirez tiene un gran respaldo actual de todos por su gran labor junto con el juez.
por eso sigo insistiendo que no descarto algun aterrizaje procedente de la peninsula en el cual intenten fusionarse con el propio presidente para que se les vea con buenos ojos.

detras de la cam no solo esta el pp que es quien gobierna en la comunidad valenciana yo me refiero a empresarios o peces gordos que entran en el mundo del futbol.

no se si alguien intentara presentar una candidatura aparte pero no descarto la opcion de intentar atraer a ramirez a su terreno con algun proyecto.

saludos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Miguel Angel Ramirez salvo lo q mas queria despues de mi familia y yo le devolvere su dedicacion y sufrimiento empleado sirviendole mi confianza.Valoremos lo q el y el señor Cobo Plana hizo por la Ud.Las Palmas.
Si fuera por otros esto ya hubiera estado enterrado.Gracias Miguel Angel y gracias señor Cobo Plana.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

De todas maneras, siempre ha costado que el empresariado grancanario respalde al equipo. A veces, parecía que estaban haciendo más un favor al club cogiendo la presidencia, que compitiendo por un puesto importante... así que entre la escasez de candidatos y el respaldo del actual presidente entre la masa social, creo que no es muy difícil entrever quién seguirá conduciendo la nave amarilla....
Responder