El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Yo no veo posibilidades de ganar ni empatar al Betis, equipo que se juega esta tarde su participación en la Europa League. Y también veo más factible empatar en Cádiz que ganar al Alavés. Ganar en Cádiz es una quimera casi tan grande como ganar al Alavés.

Así que creo que hay que mentalizar al equipo para ir a por el empate en Cádiz, sacando una alineación ultradefensiva con las ideas muy claras. Esa es la mejor opción que tenemos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Soy el único que no se le quita de la cabeza toda esta situación?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Jue May 16, 2024 11:11 am La gente está hablando mucho del Alavés y lo que no saben es que el Alavés va a venir primado hasta las cejas, rascar un empate va a ser dificilísimo. Lo mejor es cerrar el traspaso de Valles al Betis hoy mismo a cambio de los 3 puntos, los bobos se acabaron jajaja
Pues mira, otra opción...Aunque del mafioso te lo puedes esperar todo, para mal, por supuesto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

SAKI escribió: Jue May 16, 2024 11:21 am Soy el único que no se le quita de la cabeza toda esta situación?
No...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió: Jue May 16, 2024 11:21 am Soy el único que no se le quita de la cabeza toda esta situación?
No. Y a mí ya me está entrando un mal cuerpo...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo es que creo que no vamos a sumar mas.. En cuanto aprietan un poco el equipo hace agua por todos lados.. Y del medio campo hacía adelante no hay absolutamente nada... Quizas la chiripa de algun tiro lejano de Kirian y poco mas.

El que decidió no reforzar al equipo porque ya estaba hecho.. Intuyo que viene del mismo que decidió abrir las puertas del estadio a falta de 5 minutos hace 10 años.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

tambien La Liga, debió poner todos los partidos en esta jornada los que se juegan el descenso a la misma hora, no entiendo esta mierda de horarios
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió: Jue May 16, 2024 11:57 am tambien La Liga, debió poner todos los partidos en esta jornada los que se juegan el descenso a la misma hora, no entiendo esta mierda de horarios
Eso aplica a las dos últimas jornadas, creo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me gustaría saber que estarán pensando tanto el entrenador, los jugadores y el propio presidente, me gustaría saber que se les pasa ahora por la cabeza.

Hasta hace nada salían jugadores a decir que estábamos salvados, ahora qué pensarán manda cojones.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Jue May 16, 2024 12:32 pm Me gustaría saber que estarán pensando tanto el entrenador, los jugadores y el propio presidente, me gustaría saber que se les pasa ahora por la cabeza.

Hasta hace nada salían jugadores a decir que estábamos salvados, ahora qué pensarán manda cojones.

Lo que opinan los jugadores ya lo sabemos, están cagados. A Kirian tras el partido del Mallorca solo le faltaba llorar. Que reseteen esas cabezas porque en cuatro días el fuego se pone bueno de verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Jue May 16, 2024 12:32 pm Me gustaría saber que estarán pensando tanto el entrenador, los jugadores y el propio presidente, me gustaría saber que se les pasa ahora por la cabeza.

Pues donde pasarán las vacaciones y en el próximo reto laboral.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Oportunidad: Se vende desfibrilador de segunda mano a buen precio, precio no negociable, salvo que ganemos hoy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que la mayoría estamos igual. Se dice y no se cree. En fin, en un par de horas saldré del curro y me preparare para ir al estadio.

Me da que a las primeras de cambio el ambiente en la grada no va a ser bueno y a los últimos partidos en casa me remito.

Espero que hayan trabajado bastante a fondo la cuestión mental de los jugadores.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 16, 2024 2:48 pm
Creo que la mayoría estamos igual. Se dice y no se cree. En fin, en un par de horas saldré del curro y me preparare para ir al estadio.

Me da que a las primeras de cambio el ambiente en la grada no va a ser bueno y a los últimos partidos en casa me remito.

Espero que hayan trabajado bastante a fondo la cuestión mental de los jugadores.
Si dicho ambiente no fuese a ser tan bueno en ese caso, sería con algún que otro abucheo,pito o pañolada tímida, no tan intenso y al unísono que se pueda esperar de una afición como la nuestra, y si nuestros propios jugadores no pueden "soportar" eso y la carga que tenemos ya de por sí y encima si no rascamos una victoria contra el Betis,

A la mínima cagada como han estado haciendo pues normal que la gente se les echen encima literalmente o todo el estadio entero en una situación así y que se repita el domingo en la casa del Cádiz que si fallan la de dios y nos marquen y encima resulta en otra victoria de ellos los tendríamos a 2 puntos y para mi la felicidad y satisfacción se van a tomar por el mismisimo retrete en el preciso momento que pase eso y ya se este desvaneciendo definitivamente la renta que teníamos con esa gente que eran de 20 puntos...en la penosa necesidad hemos de tener por conformarnos con migajas como son unos empates que ni sirvan ya sea hoy o contra el Alavés y ellos están apagados mentalmente pese que nos pese...
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi »

Faycan Amarillo escribió: Jue May 16, 2024 1:12 pm Oportunidad: Se vende desfibrilador de segunda mano a buen precio, precio no negociable, salvo que ganemos hoy.
Si incluyes un pallet de Fortasec igual me lo pienso.
Responder