FEELING
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
FEELING
He leido un par de comentarios que me confirman lo que estaba pensando desde hace ya un tiempo.
BIENVENIDOS a todos los nuevos foreros, sobre todo a los más de 500 que se han apuntado desde que la UD Las Palmas se clasificó para los play offs. Más de 500. Más de 100 desde que UD Las Palmas está en 2ª División.
BIENVENIDOS, cada vez somos más. Y me alegro.
Coincido con nuestro compañero Tamarán cuando nos habla de "cierto tufillo" leyendo ciertos comentarios en contra de la política de fichajes, las intervenciones de nuestro Presidente, jugadores que se van y se quedan... Veo también a muchos que se dedican a corretear por los pasillos del foro hablando de pijadas. El messenger y los mensajes privados funcionan de puta madre.
Aquí se lo están pasando bien, todo bien, estamos en verano, olé !!!
Pero sepan que en estas mismas páginas hemos sufrido y en ocasiones llorado.
Esto fue en su día uno de los últimos baastiones del sentimiento amarillo.
No exagero si les digo que están pisando uno de los templos del Sentimiento Amarillo.
No exagero si les digo que están pisando uno de los templos del Sentimiento Amarillo.
Lo digo dos veces para que se enteren todos.
No es mi cometido administrar nada. Pido disculpas si alguien me malentiende. El foro es de todos.
Lo que me pasa es que a veces veo diez mil mensajes sin leer. Los empiezo a leer y veo que la mayoría son pajullo.
Muchas letras poco contenido. Y a veces el contenido son ataques enmascarados contra nuestro equipo.
Hay veces que simplemente hago, "marcar todos los mensajes como leidos" por que la cantidad de información es brutal.
Y sé que hago mal por que me pierdo pensamientos fundamentales de la afición.
Sólo les pido que respetemos el foro. Yo incluido.
Antes de apretar la tecla "Enviar" pensárselo dos veces. ¿Es coherente? ¿Es necesario?
Yo he escrito comentarios de cinco o seis renglones y al releerlo lo borro por que creo que no está a la altura de UDLP.net
No tengan prisa por tener 1000 ó 2000 mensajes.
El respeto aquí se gana de otra manera.
P.S. Se están leyendo las normas de vez en cuando ???
BIENVENIDOS a todos los nuevos foreros, sobre todo a los más de 500 que se han apuntado desde que la UD Las Palmas se clasificó para los play offs. Más de 500. Más de 100 desde que UD Las Palmas está en 2ª División.
BIENVENIDOS, cada vez somos más. Y me alegro.
Coincido con nuestro compañero Tamarán cuando nos habla de "cierto tufillo" leyendo ciertos comentarios en contra de la política de fichajes, las intervenciones de nuestro Presidente, jugadores que se van y se quedan... Veo también a muchos que se dedican a corretear por los pasillos del foro hablando de pijadas. El messenger y los mensajes privados funcionan de puta madre.
Aquí se lo están pasando bien, todo bien, estamos en verano, olé !!!
Pero sepan que en estas mismas páginas hemos sufrido y en ocasiones llorado.
Esto fue en su día uno de los últimos baastiones del sentimiento amarillo.
Lo digo dos veces para que se enteren todos.
No es mi cometido administrar nada. Pido disculpas si alguien me malentiende. El foro es de todos.
Lo que me pasa es que a veces veo diez mil mensajes sin leer. Los empiezo a leer y veo que la mayoría son pajullo.
Muchas letras poco contenido. Y a veces el contenido son ataques enmascarados contra nuestro equipo.
Hay veces que simplemente hago, "marcar todos los mensajes como leidos" por que la cantidad de información es brutal.
Y sé que hago mal por que me pierdo pensamientos fundamentales de la afición.
Sólo les pido que respetemos el foro. Yo incluido.
Antes de apretar la tecla "Enviar" pensárselo dos veces. ¿Es coherente? ¿Es necesario?
Yo he escrito comentarios de cinco o seis renglones y al releerlo lo borro por que creo que no está a la altura de UDLP.net
No tengan prisa por tener 1000 ó 2000 mensajes.
El respeto aquí se gana de otra manera.
P.S. Se están leyendo las normas de vez en cuando ???
Sólo añadir:
Y antes de darle a enviar fijarse que no hay otros temas iguales o relacionados, y pensar si las líneas merecen un post especial o forman parte de un post creado anteriormente, porque luego se crean mil mensajes sobre lo mismo. Saludos
No importa si escriben mejor o peor, con o sin faltas de ortografía, creo que es más importante el contenido. Y yo tampoco pretendo administrar nada.
Chapó SEV
Y antes de darle a enviar fijarse que no hay otros temas iguales o relacionados, y pensar si las líneas merecen un post especial o forman parte de un post creado anteriormente, porque luego se crean mil mensajes sobre lo mismo. Saludos
No importa si escriben mejor o peor, con o sin faltas de ortografía, creo que es más importante el contenido. Y yo tampoco pretendo administrar nada.
Chapó SEV
Última edición por PIOBCN el Jue Jul 06, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
siete_estrellas_verdes,
de un tiempo a esta parte el foro ha perdido mucha calidad. Que cada uno haga examen de conciencia y examine sus mensajes. Muchos verán que ponen cosas sin sentido o que no aportan nada, mensajes de relleno que te aburren y que al final pasas de largo y nunca terminas de leer.
Yo también picncho a veces el "marcar todos los mensajes como leídos".
de un tiempo a esta parte el foro ha perdido mucha calidad. Que cada uno haga examen de conciencia y examine sus mensajes. Muchos verán que ponen cosas sin sentido o que no aportan nada, mensajes de relleno que te aburren y que al final pasas de largo y nunca terminas de leer.
Yo también picncho a veces el "marcar todos los mensajes como leídos".
- Titán Amarillo
- Moderador
Cuanta razón tienes, SEV.
Salvo honrosas excepciones, la mayoría de los "nuevos registrados" han desconocido el sufrimiento que hemos soportado durante (en mi caso como forero) dos temporadas jugando en la categoría de bronce.
Muchos critican al Presidente sin motivo aparente, otros criticaban al vestuario, ninguno de ellos tenían un poco de objetividad en sus comentarios, más bien influenciados por lo que se dice en los medios de comunicación (que ya sabemos que nos han dado por todos lados) de nuestro club.
Repito, hay excepciones notorias que siendo abonados han conocido la web justo en esta época, pero la gran mayoría no, la gran mayoría se apuntó al carro a última hora, cuando todo pintaba bien o muy bien.
A los nuevos, a los que por supuesto no rechazaremos, si no que le daremos la más grata de nuestras bienvenidas, decirles que espero que se adapten bien al "sentimiento foril" que existe en udlaspalmas.net, que como bien dice aquí el amigo, para muchos de nosotros ha sido el último reducto en el cual hemos podido consolar nuestras lágrimas, sufrir junto a otros sufridores y también alegrarnos junto a otros aficionados
Saludos.
Salvo honrosas excepciones, la mayoría de los "nuevos registrados" han desconocido el sufrimiento que hemos soportado durante (en mi caso como forero) dos temporadas jugando en la categoría de bronce.
Muchos critican al Presidente sin motivo aparente, otros criticaban al vestuario, ninguno de ellos tenían un poco de objetividad en sus comentarios, más bien influenciados por lo que se dice en los medios de comunicación (que ya sabemos que nos han dado por todos lados) de nuestro club.
Repito, hay excepciones notorias que siendo abonados han conocido la web justo en esta época, pero la gran mayoría no, la gran mayoría se apuntó al carro a última hora, cuando todo pintaba bien o muy bien.
A los nuevos, a los que por supuesto no rechazaremos, si no que le daremos la más grata de nuestras bienvenidas, decirles que espero que se adapten bien al "sentimiento foril" que existe en udlaspalmas.net, que como bien dice aquí el amigo, para muchos de nosotros ha sido el último reducto en el cual hemos podido consolar nuestras lágrimas, sufrir junto a otros sufridores y también alegrarnos junto a otros aficionados
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Puestos a hacer autocrítica, a mi me molestan los mensajes con falta de respeto...a quien sea...El contenido, como dice PIOBCN ,es lo fundamental, pero también es importante escribir bien. Le da calidad al foro.
De un tiempo a esta parte ha aumentado el número de foreros y en la misma medida, pero inversamente proporcional, se ha perdido calidad en el comentario.
En la afición amarilla hay de todo. Caben los que tragan con todo, los negativos, los trabados, los fanáticos...caben todos. Es el primer síntoma de que somos grandes.¿Han estado ustedes alguna vez en el Bernabeu o en el Nou Camp?
Y presumir de ser más aficionado que otro es la gilipollez más grande que se puede escribir..que si los comepipas, que si los chaqueteros, que si los gorrones...Parece que hay una tendencia al victimismo buscando enemigos entre los enamorados a los mismos colores. O que queremos la propiedad exclusiva del amor a los colores los cuatro de siempre.
Si uno se enamoró ayer de nuestros colores...pues bienvenido. A enseñarle lo bonito de nuestros colores, pero sin prepotencia.
Si uno ejerce la crítica a nuestro presidente, o a quien sea, pues ahí tienes un reto. Convéncelo de que no es así.Las respuestas agresivas demuestran incapacidad al diálogo.
Esta autocrítica, en la que me incluyo porque soy miembro de este foro, no quita para descubrirse ante auténticos seguidores amarillos. Mención especial a los que viven fuera, que idealizan a nuestro equipo de una manera especial.
De un tiempo a esta parte ha aumentado el número de foreros y en la misma medida, pero inversamente proporcional, se ha perdido calidad en el comentario.
En la afición amarilla hay de todo. Caben los que tragan con todo, los negativos, los trabados, los fanáticos...caben todos. Es el primer síntoma de que somos grandes.¿Han estado ustedes alguna vez en el Bernabeu o en el Nou Camp?
Y presumir de ser más aficionado que otro es la gilipollez más grande que se puede escribir..que si los comepipas, que si los chaqueteros, que si los gorrones...Parece que hay una tendencia al victimismo buscando enemigos entre los enamorados a los mismos colores. O que queremos la propiedad exclusiva del amor a los colores los cuatro de siempre.
Si uno se enamoró ayer de nuestros colores...pues bienvenido. A enseñarle lo bonito de nuestros colores, pero sin prepotencia.
Si uno ejerce la crítica a nuestro presidente, o a quien sea, pues ahí tienes un reto. Convéncelo de que no es así.Las respuestas agresivas demuestran incapacidad al diálogo.
Esta autocrítica, en la que me incluyo porque soy miembro de este foro, no quita para descubrirse ante auténticos seguidores amarillos. Mención especial a los que viven fuera, que idealizan a nuestro equipo de una manera especial.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Creo que se está perdiendo el objetivo de esta página y se está mirando más los record de entradas.Esto desgraciadamente esta ocurriendo, lo mismo cuando nos fuimos del Estadio Insular al Gran Canaria en ambos casos se está perdiendo el sabor a lo amarillo,que pena,espero que recapaciten y que vean que esto no es A3 la 5 o la Sexta,queremos recuperar el baluarte desde donde la voz de la afición amarilla desarrolló un papel importante para que la U.D. Las Palmas no desapareciera,ahora una vez logrado el objetivo,este foro con el ascenso se ha convertido en un coladero y muchos foreros nuevos que no sienten los colores y sin pedigrí y que abandonarán el barco cuando las cosas vayan mal,se estan apoderando lentamente y descafeinando el sentido por el que fué abierto este Foro,espero equivocarme,pero añoro el foro genuino de unos meses atrás , al igual que añoro mi viejo y querido Insular aunque este recinto no se podrá recuperar,deseo que este foro si se recupere.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Arriba de ellos y Pio-Pio
- presacanario
- Acceso VIP
En defensa de los muchos que nuevos foreros y aficionados tengo que decir que muchos de ellos son jovenes como yo o mas aun y es normal que conozcan lo que es la Las Palmas ahora. Nosotros tuvimos (o yo por lo menos) la suerte de que nuestros familiares son de Las Palmas y lo he aprendido de ellos pero hay mucha gente como un amigo mio que a sus padres y familiares no le interesan y hasta partidos como el del Rayo mo saben lo que es el equipo amarillo.
Nose yo por lo menos lo veo asi, tambien es verdad que hay muchos que en unas semanas me han triplicado en mensajes pero yo cuando empeze decian que escribia como el msn y despues de que me lo dijeran varias veces rectifique. Todo es enseñar. Yo por ejemplo a partir de hoy dejare de escribir tanto que tengo una media de mensajes de 2 por dias.
Creo que todos deberiamos hacerlo para facilitar.
Nose yo por lo menos lo veo asi, tambien es verdad que hay muchos que en unas semanas me han triplicado en mensajes pero yo cuando empeze decian que escribia como el msn y despues de que me lo dijeran varias veces rectifique. Todo es enseñar. Yo por ejemplo a partir de hoy dejare de escribir tanto que tengo una media de mensajes de 2 por dias.
Creo que todos deberiamos hacerlo para facilitar.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Cuanta razón tienes compañero Siete estrellas verdes. Tampoco se puede demonizar a la peña porque haya llegado en tal o en cual momento, hay que aprovechar este boom tanto dentro como fuera de estas páginas para que toda esa gente se reenganche.
Por otro lado, sí es verdad que hay demasiado desmadre en el foro. En eso podemos ayudar los que llevamos más tiempo por aquí a los moderadores, como en su día se nos ayudó a nosotros, ya que todos tuvimos el "soy nuev@" sobre el avatar. También la gente tiene que querer integrarse, ya que en muchas ocasiones se ven mensajes aconsejando a la gente nueva y muchos de ellos pasan.
Saludos.
Por otro lado, sí es verdad que hay demasiado desmadre en el foro. En eso podemos ayudar los que llevamos más tiempo por aquí a los moderadores, como en su día se nos ayudó a nosotros, ya que todos tuvimos el "soy nuev@" sobre el avatar. También la gente tiene que querer integrarse, ya que en muchas ocasiones se ven mensajes aconsejando a la gente nueva y muchos de ellos pasan.
Saludos.
feeling
-Soy aficionado de la ud.desde principios de los 80 tuve la suerte de vivir a 50 mt del INSULAR y he vivido grandes momentos no solo futbolisticos pero sin duda q los mas ascensos,descensos ,copa del rey ,maradona etc grandes momentos ,mezclados tambien con coqueteos con la desparicion como cuando toco hacerse S.A. soy abonado desde q me lo pude pagar y nunca he fallado ni a la naciente ni ahora en el gran canaria ,largas temporadas amigo CURIC, IANTCHEV, LAMELA, INSUA, DAJKA,ANDRES, LAMELA,CHINEA,NARCISO ,y ahora el ser aficionado depende de si eres forero o no? siempre he tenido simpatia por esta pagina me parece envidiable han superado a la oficial ENHORABUENA pero recuerda ustedes mismos se engrandecen de las visitas recibidas y ahora las critican
-Seguire visitando la pagina como hasta ahora ,pero por supuesto no se me ocurre volver a participar DUEÑOS DEL SENTIMIENTO ,MAS AFICIONADOS QUE NADIE ,SUFRIDORES
Un saludo
-Seguire visitando la pagina como hasta ahora ,pero por supuesto no se me ocurre volver a participar DUEÑOS DEL SENTIMIENTO ,MAS AFICIONADOS QUE NADIE ,SUFRIDORES
Un saludo
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Tienen razon en muchas cosas que dicen, pero tb hay que decir que muchos de los "nuevos registrados" no significa que sean "nuevos aficionados" de la UD, habra muchos que por ciertas circunstancias llegaron hace poco, y muchos más que llegaran.
Yo en mi caso me registre hace poco y he participado algo x aquí, aunque leo mucho mas de lo que escribo, llevo entrando aquí desde hace un año pero desde hace mucho mas sigo a la UD (tengo 22 años y desde los 8 voy al estadio a ver a mi equipo).
Un saludo, y a los que critican al equipo... MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR!!!!
Yo en mi caso me registre hace poco y he participado algo x aquí, aunque leo mucho mas de lo que escribo, llevo entrando aquí desde hace un año pero desde hace mucho mas sigo a la UD (tengo 22 años y desde los 8 voy al estadio a ver a mi equipo).
Un saludo, y a los que critican al equipo... MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR!!!!

-
- Oe Amarillo OeOee
Soy uno de los nuevos seguidores de la página, pero eso sí, me avalan unos 11 años dedicados a la U.D y si tenemos en cuenta que solo tengo 16 podriamos deducir que el Insular fue como mi cuna... Pues me alegro de que al menos haya gente que se alegre de nuestro ingreso en la Página, y que no nos denomine Comepipas, o aprovechados, porque el amor a los colores todos sabemos que no se demuestra en un foro... Nada gracias por la oportunidad que brinda esta página de expresar nuestras inquietudes y saludos a todos los foreros amarillos...
P.D: Se que no viene a cuento pero después de tres o cuatro años volví a ver a un niño con la camiseta de la U.D en el barrio...
P.D: Se que no viene a cuento pero después de tres o cuatro años volví a ver a un niño con la camiseta de la U.D en el barrio...
Yo creo que no tiene que ver el tiempo que lleves registrado, es cuestión de formas... quieras o no hay unos nicks que personalmente valoro por como y qué escriben, quizá influya y mucho que curiosamente ya llevan años posteando y que son personas quizá con cierta edad y experiencia, no significa que el resto no valore, pero vamos, que yo sé a quien leo. Lleves mucho o poco tiempo si tus comentarios aportan grandes cosas, pues eso te da "prestigio" personal y a la web. No por estar registrado en el foro eres más aficionado, igual que no lo eres por haber ido desde que tienes 2 años al Insular, porque por la radio también se sufre y se siente los colores. Saludos y que esta autocrítica no suponga ni un enfado ni un desaire para nadie, todo es cuestión de colaborar entre todos, administradores incluidos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: feeling
Creo que no deberias sentirte aludido, no tienes motivos...no encajas en el perfil que propone nuestro amigo SEV, en el que ademas, si encajaras -repito no es el caso- no lo dice ni mucho menos para mal de esas personas. Sino en pro de un foro mejor, de una "estancia" mejor, en este chalet que es nuestra pagina, pero que no hace mucho fue un oasis en medio de un triste y desolador desierto, en el que los foreros venianos a compadecernos entre todos, a "lambiarnos" las heridas, a darnos animos en los malos momentos en los que estabamos.fer escribió:-Soy aficionado de la ud.desde principios de los 80 tuve la suerte de vivir a 50 mt del INSULAR y he vivido grandes momentos no solo futbolisticos pero sin duda q los mas ascensos,descensos ,copa del rey ,maradona etc grandes momentos ,mezclados tambien con coqueteos con la desparicion como cuando toco hacerse S.A. soy abonado desde q me lo pude pagar y nunca he fallado ni a la naciente ni ahora en el gran canaria ,largas temporadas amigo CURIC, IANTCHEV, LAMELA, INSUA, DAJKA,ANDRES, LAMELA,CHINEA,NARCISO ,y ahora el ser aficionado depende de si eres forero o no? siempre he tenido simpatia por esta pagina me parece envidiable han superado a la oficial ENHORABUENA pero recuerda ustedes mismos se engrandecen de las visitas recibidas y ahora las critican
Un saludo
Visita el post del asadero, entre otros, comprenderás lo que se pretende decir.
Saludos y espero que sigas participante activamente -mas si cabe- en esta que es tu casa, www.udlaspalmas.net
- pondo1
- Acceso VIP
En mi modesta opinion no lleva mas a este equipo en el corazon el que mas escriba sino el que mas lo siente, aunque (como yo) no te prodigues en escribir como podeis ver tengo muy pocos mensajes pero llevo en este foro desde el 2002 y llevo siendo abonado de este mi AMADO equipo desde hace 11 temporadas (Aficionado, toda la vida), solo los mas viejos del lugar sabemos lo que hemos sufrido con este equipo durante muchos años (algunos mas que otros) pero lo que cuenta es de que color es vuestro corazon y os aseguro que el mio es de lo mas amarillo que os podais imaginar. Me arrepiento solo de una cosa en todos estos años en el foro y es el no haber sido mas parcipativo pero por problemas personales no ha podido ser pero os aseguro que siempre os he leido y digo esto porque se que hay muchos que os leen sin darse de alta y no son precisamente novatos en este sentimiento (aunque si en el foro) por eso os pido que no generalicemos porque hay gente como yo parco en palabras y nos cuesta expresar nuestro Amor a este equipo con palabras.
Solo quiero añadir una cosa y es dar las gracias a una persona que hizo posible que un grupito de Amantes a este equipo cuando nadie se nos tenia en cuenta tuvieramos un sitio en internet para poder tener algo de informacion y poder comentar cositas sobre el equipillo y ese es sin duda nuestro querido amigo Xercos porque sin su idea y su trabajo hoy no estariamos hablando en este foro GRACIAS
Solo quiero añadir una cosa y es dar las gracias a una persona que hizo posible que un grupito de Amantes a este equipo cuando nadie se nos tenia en cuenta tuvieramos un sitio en internet para poder tener algo de informacion y poder comentar cositas sobre el equipillo y ese es sin duda nuestro querido amigo Xercos porque sin su idea y su trabajo hoy no estariamos hablando en este foro GRACIAS