asi k dejemos de darle importancia al ekipo ese k ya no es rival nuestro ,ahora el verdadero eterno rival es el tenerife

¿Superado?....¿por qué?.....¿porque Las Palmas ya no va a desaparecer?, ¿porque ya nadie puede suplantarla?, ¿porque la UD ascendió y el Unimiersidad se quedó en el pozo de la segunda B?, ¿porque les salió el tiro por la culata???????........jamanar escribió:Sres. es cierto que en el pasado hubieron diferencias entre las dos directivas y declaraciones del presidente del Universidad muy poco afortunadas (y viceversa). Pero sres. todo eso creo que ya está superado (o daba esa impresión). Así que no se me bloqueen. Los tiempos cambian.
siete_estrellas_verdes escribió:Qué le vas a hacer caso a uno que entra en el foro el día después de que la UD Las Palmas retorna a 2ª División.
Llego, abro mi post y me pongo a rajar del Presidente que ha puesto los huevos encima de la mesa cuando los poderes de la isla le habían dado la espalda al Club.
No nos jodas, Jamamar, no nos jodas !!!![]()
![]()
ya salto el de siempre, mucho bla bla bla bla , pero poco diceMykel. escribió:Estoy siguiendo el proceso al que ha derivado la petición del Uni a la U.D. en la cesión de los jugadores Nacho Casanova y de Ruyman de no contar con ellos. Y no tengo suficientes sentidos como para dar credibilidad a lo que leo y escucho.
Creo se estan dando indicios mas que suficientes como para hacer reflexiones en profundidad, empezando por mi. Y la primera reflexión que me viene es de que todo el mundo hablamos de la ideonidad o no de ceder dos jugadores y a nadie, le he oido hablar acerca de lo que puedan pensar los propios jugadores. Son ellos, y no otros en primera lugar los que deberian de hablar sobre ello. Y sus opiniones deberian de prevalecer a mi entender, frente a los intereses de los equipos o aficiones. Para mi es un claro ejemplo de como comercialización y trafico con seres humanos, lo cual no comparto. No lo comprenderé jamas.
La segunda, es que no cabe la menor duda de que el el Uni, es un engendro. Que se ha creado para desbancar y ocupar el sitio de la U.D. Que su presidente y secretario técnico están constantemente insultando a la afición de la U.D. Un equipo que formó parte de un complot orquestado para quitar a la U.D. de la posición que por masa social e historia le corresponde. De ahí que hay que odiarle, señalarle como enemigo y no cederle como al enemigo, ni el agua. Repito que eso es así, por una razón muy sencilla: porque hay mentes que se han creado y coformado esa idea. Idea tan válida como la que yo tambien me haya podido fabricar y por muy dispar con la anterior lo sea.
Me atrae el futbol por los grandes valores de tipo humano, deportivo y civico que se pone en juego. Por la competir de una manera sana con tantas variantes como la preparación física, el talento deportivo, la gestión de un club, y tantos y tantos valores que se podrian dar. Posiblemente no entienda de futbol y que no haya nadie quien piensen como yo. De ahi, que que yo ande perdido por otros mundos de Dios y me pregunte cuales son los valores que imperan y mueven a los aficionados en este deporte llamado futbol.
En este tema, en de los acuerdos o de cesiones entiendo que ha de ser para beneficiar a todas las partes. La discriminación de no hacerlo con el Uni, lo puedo comprender pero de ningún modo compartir. Posiblemente sea el único, quizas haya alguien mas y que estos se pueda contar con los dedos de la mano. Pero desde mi punto de vista, espero que sepais tambien respetar como yo el vuestro, pero desde mi opinión lo veo totalmente injusto. Y opiniones, afirmaciones y acciones de este tipo son las que me hacen mas apreciar y valorar a este otro equipo.
Saludos,
Mykel