DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo hago 2 preguntas: ¿donde estamos nosotros? en 2ª A ¿donde esta el universidad? en 2ª B
asi k dejemos de darle importancia al ekipo ese k ya no es rival nuestro ,ahora el verdadero eterno rival es el tenerife :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Qué le vas a hacer caso a uno que entra en el foro el día después de que la UD Las Palmas retorna a 2ª División.

Llego, abro mi post y me pongo a rajar del Presidente que ha puesto los huevos encima de la mesa cuando los poderes de la isla le habían dado la espalda al Club.

No nos jodas, Jamamar, no nos jodas !!! :evil: :evil: :evil:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No tengo nada contra el Universidad, y si contra sus dirigentes que han dejado a Las Palmas en la estacada cuando más necesitaba la ayuda de todos en el peor momento de su historia, con el agravante de que Julio Suárez llegó dónde llegó gracias a que nuestro club le abrió las puertas a un traspaso al Real Madrid, sabiendo de sobra que no tenía calidad ni valía para llegar a un grande ni de coña.Además, el carota del Juez fue Vicepresidente de nuestro club en tiempos de Sicilia,-menuda jeta- lo que hace más repugnante los contínuos desprecios a nuestro club de este sujeto.Tampoco tengo nada contra el Vecindario, cuyo Presidente también perteneció a nuestro club, pero no pienso apoyar a un equipo que se ha convertido en una sucursal del Coruña compitiendo con nuestro equipo a mayor gloria de ese personajillo siniestro llamado Lendoiro.No es un club independiente que tiene perfecto derecho a volar sólo si así lo quiere, sino un correveydile de Lendoiro en las islas.

Me parece muy bien la unidad, siempre la he defendido, pero que se la propongan a esos dos clubs a ver que les responden.La responsabilidad es de ellos, no de la Unión Deportiva que ya ha puesto la mejilla demasiadas veces, para mi gusto.Sencillamente ellos no la quieren.Lo demás es oportunismo o demagogia barata.
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Evangelizador »

Hermanos he de daros una importante noticia pronto las grandes diferencias entre nuestros dos clubes hermanos va a terminar. Al parecer ha habido un acuerdo entre las respectivas directivas y nuestros presis se van cambiar cada dos años de club. Finalmente el UNI tendrá derecho exclusivo sobre los posibles jugadores cedidos pero la decisión mas difícil ha sido la de ceder parte de la afición al UNI. Y perdonad que no pueda seguir explicandoles nada mas pq estoy reventado que casi no llego a Teror y encima me tocó ir cargando con la señora alcaldesa.
Un saludo a todos.

Arriba La Universidad Deportiva las Palmas
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Estoy siguiendo el proceso al que ha derivado la petición del Uni a la U.D. en la cesión de los jugadores Nacho Casanova y de Ruyman de no contar con ellos. Y no tengo suficientes sentidos como para dar credibilidad a lo que leo y escucho.

Creo se estan dando indicios mas que suficientes como para hacer reflexiones en profundidad, empezando por mi. Y la primera reflexión que me viene es de que todo el mundo hablamos de la ideonidad o no de ceder dos jugadores y a nadie, le he oido hablar acerca de lo que puedan pensar los propios jugadores. Son ellos, y no otros en primera lugar los que deberian de hablar sobre ello. Y sus opiniones deberian de prevalecer a mi entender, frente a los intereses de los equipos o aficiones. Para mi es un claro ejemplo de como comercialización y trafico con seres humanos, lo cual no comparto. No lo comprenderé jamas.

La segunda, es que no cabe la menor duda de que el el Uni, es un engendro. Que se ha creado para desbancar y ocupar el sitio de la U.D. Que su presidente y secretario técnico están constantemente insultando a la afición de la U.D. Un equipo que formó parte de un complot orquestado para quitar a la U.D. de la posición que por masa social e historia le corresponde. De ahí que hay que odiarle, señalarle como enemigo y no cederle como al enemigo, ni el agua. Repito que eso es así, por una razón muy sencilla: porque hay mentes que se han creado y coformado esa idea. Idea tan válida como la que yo tambien me haya podido fabricar y por muy dispar con la anterior lo sea.

Me atrae el futbol por los grandes valores de tipo humano, deportivo y civico que se pone en juego. Por la competir de una manera sana con tantas variantes como la preparación física, el talento deportivo, la gestión de un club, y tantos y tantos valores que se podrian dar. Posiblemente no entienda de futbol y que no haya nadie quien piensen como yo. De ahi, que que yo ande perdido por otros mundos de Dios y me pregunte cuales son los valores que imperan y mueven a los aficionados en este deporte llamado futbol.

En este tema, en de los acuerdos o de cesiones entiendo que ha de ser para beneficiar a todas las partes. La discriminación de no hacerlo con el Uni, lo puedo comprender pero de ningún modo compartir. Posiblemente sea el único, quizas haya alguien mas y que estos se pueda contar con los dedos de la mano. Pero desde mi punto de vista, espero que sepais tambien respetar como yo el vuestro, pero desde mi opinión lo veo totalmente injusto. Y opiniones, afirmaciones y acciones de este tipo son las que me hacen mas apreciar y valorar a este otro equipo.

Saludos,
Mykel
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Para beneficiar al Universidad? No, gracias.

No sé si no entienden o no quieren entender, que un jugador que pertenezca a la UD Las Palmas no puede vestirse de universitista, al menos teniendo a Ojeda, David Medina, Ismael y Moisés siendo sus compañeros y a Julio Suárez y Gómez Cáceres siendos sus "jefes" directos.

Que sí, que antes han jugado cedidos varios jugadores como Alberto, pero eso era antes, pasado, cuando el Universidad "era querido" (¿no Ojeda?) por la afición y era un club del cual uno podía sentirse orgulloso. Ahora el sentimiento ANTI-UD lo están metiendo hasta por vía intravenosa en las categorías inferiores universitistas.

Que no hombre, que no...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Sinceramente, me parece acertada, y a su vez equivocada la decisión del presidente, de acuerdo en oir a la afición... es lo primero me incluyo en el : NO CESAR JUGADORES AL UNIVERSIDAD, pero también no veo lógico ya que los encargados de hacer gestiones, son en este caso el cuerpo técnico y CIA, pero sobre todo eso. Bravo por el Presidente y de acuerdo en que: La información se la doy a quién me da la gana, y también con la decisión de hacerle caso a la afición... Saludos mi humilde opinión.
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Sres. es cierto que en el pasado hubieron diferencias entre las dos directivas y declaraciones del presidente del Universidad muy poco afortunadas (y viceversa). Pero sres. todo eso creo que ya está superado (o daba esa impresión). Así que no se me bloqueen. Los tiempos cambian. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jamanar escribió:Sres. es cierto que en el pasado hubieron diferencias entre las dos directivas y declaraciones del presidente del Universidad muy poco afortunadas (y viceversa). Pero sres. todo eso creo que ya está superado (o daba esa impresión). Así que no se me bloqueen. Los tiempos cambian. :wink:
¿Superado?....¿por qué?.....¿porque Las Palmas ya no va a desaparecer?, ¿porque ya nadie puede suplantarla?, ¿porque la UD ascendió y el Unimiersidad se quedó en el pozo de la segunda B?, ¿porque les salió el tiro por la culata???????........

Las personas que siguen dentro del Unimiersidad son las mismas que hace poco más de un año festejaban con champagne la desaparición de la UD LAS PALMAS.

UNIMIERSIDAD = ENGENDRO = DESAPARICIÓN
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

siete_estrellas_verdes escribió:Qué le vas a hacer caso a uno que entra en el foro el día después de que la UD Las Palmas retorna a 2ª División.

Llego, abro mi post y me pongo a rajar del Presidente que ha puesto los huevos encima de la mesa cuando los poderes de la isla le habían dado la espalda al Club.

No nos jodas, Jamamar, no nos jodas !!! :evil: :evil: :evil:

Sieteestrellasverdes, respeto profundamente que no compartas mis opiniones y que las censures, pero que me censures por el tiempo que llevo en el foro o en qué momento escribí en él por primera vez, me parece realmente lamentable.

Sinceramente, da la sensanción de que te incomoda el que se incorporen nuevos foreros que no piensan como tú.

En cuanto a lo de no nos jodas, Jamanar, no nos jodas, te remito a que te mires las normas del foro, cuya lectura tú tanto recomiendas.

SALUDOS :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:oops: Este foro se ha convertido en un subforo del Unimiersidad pues en el suyo no entran ni las moscas, y aprovechan este pora promocionar a su equipo y en agradecimiento ponen a parir a nuestro equipo y a nuestro Presidente y Consejo y a joder a unos fieles aficionados amarillos que vemos impotentes como este post sigue todavía abierto.

Viva la tolerancia masoquista,demos vidilla a los que nos quisieron eliminar.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Janamar:

Sinceramente aburre tu tema, no soy quien, pero ante la clarividencia de tu soledad en este tema te invitaría a que lo dejaras.

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Mykel. escribió:Estoy siguiendo el proceso al que ha derivado la petición del Uni a la U.D. en la cesión de los jugadores Nacho Casanova y de Ruyman de no contar con ellos. Y no tengo suficientes sentidos como para dar credibilidad a lo que leo y escucho.

Creo se estan dando indicios mas que suficientes como para hacer reflexiones en profundidad, empezando por mi. Y la primera reflexión que me viene es de que todo el mundo hablamos de la ideonidad o no de ceder dos jugadores y a nadie, le he oido hablar acerca de lo que puedan pensar los propios jugadores. Son ellos, y no otros en primera lugar los que deberian de hablar sobre ello. Y sus opiniones deberian de prevalecer a mi entender, frente a los intereses de los equipos o aficiones. Para mi es un claro ejemplo de como comercialización y trafico con seres humanos, lo cual no comparto. No lo comprenderé jamas.

La segunda, es que no cabe la menor duda de que el el Uni, es un engendro. Que se ha creado para desbancar y ocupar el sitio de la U.D. Que su presidente y secretario técnico están constantemente insultando a la afición de la U.D. Un equipo que formó parte de un complot orquestado para quitar a la U.D. de la posición que por masa social e historia le corresponde. De ahí que hay que odiarle, señalarle como enemigo y no cederle como al enemigo, ni el agua. Repito que eso es así, por una razón muy sencilla: porque hay mentes que se han creado y coformado esa idea. Idea tan válida como la que yo tambien me haya podido fabricar y por muy dispar con la anterior lo sea.

Me atrae el futbol por los grandes valores de tipo humano, deportivo y civico que se pone en juego. Por la competir de una manera sana con tantas variantes como la preparación física, el talento deportivo, la gestión de un club, y tantos y tantos valores que se podrian dar. Posiblemente no entienda de futbol y que no haya nadie quien piensen como yo. De ahi, que que yo ande perdido por otros mundos de Dios y me pregunte cuales son los valores que imperan y mueven a los aficionados en este deporte llamado futbol.

En este tema, en de los acuerdos o de cesiones entiendo que ha de ser para beneficiar a todas las partes. La discriminación de no hacerlo con el Uni, lo puedo comprender pero de ningún modo compartir. Posiblemente sea el único, quizas haya alguien mas y que estos se pueda contar con los dedos de la mano. Pero desde mi punto de vista, espero que sepais tambien respetar como yo el vuestro, pero desde mi opinión lo veo totalmente injusto. Y opiniones, afirmaciones y acciones de este tipo son las que me hacen mas apreciar y valorar a este otro equipo.

Saludos,
Mykel
ya salto el de siempre, mucho bla bla bla bla , pero poco dice
a vender motos a otro lado :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

no creo que el presidente haya perdido el norte,mi total apoyo al presi que ha sido quien nos ha sacado de esta basura de categoría y en ningún momento ha perdido el norte quienes lo han perdido son algunos periodistas que solo critican a la U.D. y despues son los que se apuntan al carro del ascenso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo soy socio de las palmas igual que ustedes y a mi no me importa que vaya jugadores cedidos al UNI.
Así que dejemos de mentir por que el UNI nunca quiso suplantar a las UD las palmas.
y una vez mas pido pruebas. No me vale por que ellos en la misma categoría querían ser mejores. Por que eso lo hacen todos los equipos
A un equipo no le puedes negar superarse. Por eso no les puedes culpar de la desaparición de las palmas, por que los únicos culpables fueron los de gerencia deportiva. El tema UNI se lo invento algún supuesto aficionado de las palmas. Para buscar un culpable que no era.
Basta ya de mentir a mí ni a los verdaderos aficionados de las palmas ya no los engaña
Si a ceder jugadores al UNI
Cerrado