[J36] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sólo tenía que tirar entre los tres palos, era a bocajarro, no hacía falta intentar colocarla.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Moneymaker »

Pejiño es gaditano??? No quiero pensar mal. Pero en tal caso hay que ser subnormal para ponerlo. Ha tirado nuestra permanencia a la borda
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10800
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por pio pio UDLP »

A todas estas, Pejiño es de Cádiz...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 16, 2024 8:37 pm Inadmisibles los minutos de Pejiño. Absolutamente inadmisibles. A la grada y que no vuelva a vestir esta camiseta JAMÁS.
Hasta Pimienta se ha quedado flipando, encima no ha hecho ni el mínimo esfuerzo para bajar a defender.

Lamentable es poco, entiendo que pueda estar frustrado pero no comparto absolutamente nada esta falta de profesionalidad por su parte.
Es que es eso, no me refiero a la que ha fallado, sino que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo en ningún sprint. En la jugada que no corre porque pensaba que estaba en fuera de juego es para que no vuelva a jugar jamás. Absolutamente vergonzoso lo de este hombre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14543
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm Puto Pejiño, vaya minutos que se ha cascado, vaya inútil, lo de Pimienta pidiéndole explicaciones de por qué se para y luego el fallo final, joder, es que tengo que pensar que este tío está pensando en que se salve el Cádiz.

Pejiño es un quintacolumnista.
Pejiño es un tremendo chupapollas de los grandes que es que vamos, ni tiene ni perdón ni hostias, espero que el Domingo con esta actitud salgamos a darle un guantazo y que no se escatimen en gastos, sino varios al Cádiz si tiene que quedar en empate o en victoria nuestra...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6136
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por papayo »

Pimienta se ha cubierto de gloria quitando a Enzo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8657
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Edu »

El equipo al final fue un quiero y no puedo, demasiada ansiedad que se tradujo en un montón de pérdidas que gracias a Dios no supieron aprovechar.
La tuvo Pejiño pero no pudo ser. En el fondo me quedo medio contento con el punto, rompemos la racha y además las sensaciones del equipo hoy fueron otras. Espero que esas sensaciones le cambien el ánimo a todos. A seguir remando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13262
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 16, 2024 8:37 pm Inadmisibles los minutos de Pejiño. Absolutamente inadmisibles. A la grada y que no vuelva a vestir esta camiseta JAMÁS.
Hasta Pimienta se ha quedado flipando, encima no ha hecho ni el mínimo esfuerzo para bajar a defender.

Lamentable es poco, entiendo que pueda estar frustrado pero no comparto absolutamente nada esta falta de profesionalidad por su parte.
Yo empiezo a pensar que ahí hay algo más grave que frustración.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Faycan Amarillo »

En fin, el punto lo firmábamos todos antes del partido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7252
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Jue May 16, 2024 8:40 pm Pimienta se ha cubierto de gloria quitando a Enzo.
Esa también. El chico es un canario más, dándolo todo y jugando dpm y va Pimienta y lo saca porque es el cambio típico.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por canarion_ »

Hoy el equipo ha jugado x momentos muy bien,sometiendo al Betis,equipo q ha jugado europa,y q está clasificado casi seguro para europa el próximo año......

El arbitraje hoy ha sido de los que cabrea,todas las ediciones para el Betis .......dejando jugar en muchas acciones ha nosotros pero al Betis le pintaba.....la d la primera parte d Sandro le toca,más penalti que el "le roza con el talón" que nos pito el HDP el otro día ......edepsues hubo otra q parecía mano,q expulsan a alguien del banquillo.......y esa ni la revisa,ninguna d las Palmas las revisa .........son cosas q queman

La jugada q deja salir pejiño no la entiendo xq deja salir la a fuera d banda .......depsues no s regatea a nadie a nadie!!!!perdiendo los balones,contraataques........y encima tiene esa última y tuvo mala suerte al palo.......

Jugando así,con más cuidado en las perdidas tontas de pases al centro,salidas d balón .....jugando así el Cádiz no nos gana,pero hay q subir la intensidad iguales en eso y jugar con su desesperación,ellos necesitan si o si ganar,marcar gol......hay q jugar con eso,ser listos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Jue May 16, 2024 8:41 pm
Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 16, 2024 8:37 pm Inadmisibles los minutos de Pejiño. Absolutamente inadmisibles. A la grada y que no vuelva a vestir esta camiseta JAMÁS.
Hasta Pimienta se ha quedado flipando, encima no ha hecho ni el mínimo esfuerzo para bajar a defender.

Lamentable es poco, entiendo que pueda estar frustrado pero no comparto absolutamente nada esta falta de profesionalidad por su parte.
Yo empiezo a pensar que ahí hay algo más grave que frustración.
Pues seguramente pero ese comportamiento es para apartarle directamente del equipo las dos próximas jornadas.

Para mi debería de no ir convocado el próximo partido, si quiere ir a ver a su familia que se pague el billete.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Moneymaker »

Pejiño no puede vestir esta camisa más. Lo siento
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13262
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:43 pm
pitasabila escribió: Jue May 16, 2024 8:41 pm
Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm

Hasta Pimienta se ha quedado flipando, encima no ha hecho ni el mínimo esfuerzo para bajar a defender.

Lamentable es poco, entiendo que pueda estar frustrado pero no comparto absolutamente nada esta falta de profesionalidad por su parte.
Yo empiezo a pensar que ahí hay algo más grave que frustración.
Pues seguramente pero ese comportamiento es para apartarle directamente del equipo las dos próximas jornadas.

Para mi debería de no ir convocado el próximo partido, si quiere ir a ver a su familia que se pague el billete.
Estoy de acuerdo. No sabemos qué pasa con él, si es falta de nivel, si es que su cabeza no está bien, no tengo ni idea, pero el chico no debe jugar más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7980
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Doy por bueno el empate. Al menos ya no estamos obligados a ganar si o si. Otro empatito y salvados.
Responder