[J36] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por mxmeater »

Si hubieran tenido esta actitud los últimos 3 meses, llevaríamos al menos 2 meses clasificados. Se han retratado ellos solitos. Dicho lo cual, un punto contra un equipo que peleaba Europa, falta un sólo punto y listos. Siguiente parada, Cádiz. El partido decisivo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Moneymaker escribió: Jue May 16, 2024 8:44 pm Pejiño no puede vestir esta camisa más. Lo siento
Yo lo que no entiendo es para que lo pone sabiendo lo que hay.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por pio pio UDLP »

Con la actitud y juego de hoy, sí confío en sacar algo de Cádiz.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 16, 2024 8:46 pm
Moneymaker escribió: Jue May 16, 2024 8:44 pm Pejiño no puede vestir esta camisa más. Lo siento
Yo lo que no entiendo es para que lo pone sabiendo lo que hay.
No creo que Pimienta se esperara esto, de hecho si lo cambia es porque confía en él.

Siempre ha sido un jugador muy importante en la rotación del míster pero la actitud de hoy no cabe duda que lo va a desterrar las próximas dos jornadas.

Y todo esto al margen de la ocasión fallada pero el desplante en las tres o cuatro acciones previas es para no llevarlo ni convocado.

Y me da igual el problema, sales y corres como un pollo sin cabeza y ayudas en lo que puedas aunque no estés mentalmente OK pero lo que no se puede permitir es esa actitud apática como si el partido no fuera con él. Si precisamente lo sacan en los minutos calientes es porque el míster confía en él en intentar sacar el partido adelante y no al contrario.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 8:49 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 16, 2024 8:46 pm
Moneymaker escribió: Jue May 16, 2024 8:44 pm Pejiño no puede vestir esta camisa más. Lo siento
Yo lo que no entiendo es para que lo pone sabiendo lo que hay.
No creo que Pimienta se esperara esto, de hecho si lo cambia es porque confía en él.

Siempre ha sido un jugador muy importante en la rotación del míster pero la actitud de hoy no cabe duda que lo va a desterrar las próximas dos jornadas.

Y todo esto al margen de la ocasión fallada pero el desplante en las tres o cuatro acciones previas es para no llevarlo ni convocado.

Y me da igual el problema, sales y corres como un pollo sin cabeza y ayudas en lo que puedas aunque no estés mentalmente OK pero lo que no se puede permitir es esa actitud apática como si el partido no fuera con él. Si precisamente lo sacan en los minutos calientes es porque el míster confía en él en intentar sacar el partido adelante y no al contrario.
Pejiño lleva así prácticamente toda la temporada y precisamente por eso no ha estado jugando y sino mira a ver los minutos que ha jugado Pejiño en toda la segunda vuelta por ejemplo. No juega por algo. A mi por lo menos no me sorprende nada lo de hoy, de hecho es que nada más ver el cambio ya lo dije. No es una sorpresa para nadie o no debería serlo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue May 16, 2024 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5232
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Guarapo 7 »

Vaya personaje el Ayoze. Muy buen jugador pero tiene el típico discurso de chicharrero acomplejado.

El equipo compitió ante un auténtico equipazo. Hubo errores, pero también aciertos, especialmente en la primera parte. Sobre todo hubo actitud y ganas. A título individual, me decepcionaron las act de Munir y Mika Mármol (muy rero lo suyo).

De Pejiño, más allá de la que falla, hay cosas inexplicables, como quedarse parado en una contra y conceder un saque de banda.

Para mí, Alex Suárez el mvp. Imperial.Enzo también fue un espectáculo y Sandro (en la primera parte) y Moleiro también tuvieron buenos minutos, poniendo ganas y sentido.

Con esta actitud y poniendo garra, quizá podamos sacar algo en Cádiz.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue May 16, 2024 8:47 pm Con la actitud y juego de hoy, sí confío en sacar algo de Cádiz.
Si superamos en intensidad al Cádiz, ni te cuento, solo han ganado por tener la flor en el culo gracias al Getafe y Sevilla, anular se les pueden meter mano perfectamente si quisiéramos, no sé si el punto de hoy haga resucitarnos y vayamos al 200% al Nuevo Mirandilla y no se lo dejemos asi en bandeja, lo de Pejiño es para tacharlo de persona non grata...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por papayo »

Por cierto Valles nos ha vuelto a salvar, por los que dudaban.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Desinquieto »

Hemos vuelto. Estoy más tranquilo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2151
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Desinquieto escribió: Jue May 16, 2024 9:00 pm Hemos vuelto. Estoy más tranquilo.
Y yo, qué diferencia. Eso sí, más tranquilo y también más cabreado porque nos han dejado claro que si hemos llegado a este punto es por falta de profesionalidad y por vagos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5204
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Faycan Amarillo »

El resultado es justo, se pudo perder y ganar, se ha competido y hemos roto la sequía goleadora con dos goles, te vas rascado por la última de Pejiño pero es para estar no se si contento, pero al menos aliviado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 16, 2024 9:02 pm
Desinquieto escribió: Jue May 16, 2024 9:00 pm Hemos vuelto. Estoy más tranquilo.
Y yo, qué diferencia. Eso sí, más tranquilo y también más cabreado porque nos han dejado claro que si hemos llegado a este punto es por falta de profesionalidad y por vagos.
Y tanto, si le hubieran metido esas ganas en los últimos 10 partidos no estaríamos así. Es una vergüenza por parte de todos los implicados.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por R_sur »

La desgracia es no haber jugado así frente al Almeria. Con eso nos bastaba.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Morete-Markov. »

Me voy a contener con PEJIÑO porque casi me cuesta un cabezazo contra la pared o directamente darle un puñetazo a la puta pantalla.

No es solo el fallo, que con las ganas y desidia con que tiró es para arrancarle la cabeza.

Es por su actitud, su cara de melancolía, su nula aportación defensiva, la imagen de Pimienta que no daba crédito a lo que veía... bueno, bueno...

Por eso lo dejó en tierra el otro dia y por eso no ha contado en toda la temporada.

LAMENTABLE, insoportable, todos sus compañeros, chapó por Moleiro por cierto, con garra, y este trasto... bueno bueno...

Y se demuestra que se han paseado tres putos meses, pero bueno, no es el caso, si quieren al Cadiz se lo meriendan con papas y terminamos esta jodida birria de final de temporada y muchos se van a tener que largar.

Porque hay unos cuantos que tela, por mucho que muestren lucha y ganas, ya no dan más de si.

Aviso para la próxima temporada, o salen o nos veremos en descenso todo el año, ya no se va a repetir este patético nivel de una liga de vergüenza.


A Cadiz con la guadaña, a hundirlos y mandarlos a segunda, y se acabó.

Me cago en todo!!!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11932
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm La desgracia es no haber jugado así frente al Almeria. Con eso nos bastaba.
Exacto, lo cual deja entrever la poca profesionalidad de esta plantilla durante estas jornadas. Sabíamos que estaban pasando de todo, y hoy se han tenido que poner el mono de trabajo.

Hay que ser retrasados para auto-generarte tremenda tensión/agonía justo a final de temporada. Pero muy retrasados.
Responder