El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo q si hoy pierden , GP no se sienta en el banquillo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

Me refiero a que no se sienta en el banquillo el domingo en Cádiz, tandem Angel López - Valeron, una cosa de esta,
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Jue May 16, 2024 3:17 pm Yo creo q si hoy pierden , GP no se sienta en el banquillo.
No creo, porque es darle a entender a los rivales que estás desesperado cuando se debería vender la imagen contraria de tener la situación controlada y salir con seguridad a los partidos.

Que es verdad que se han perdido muchos partidos seguidos, pero la sensación generalizada es que el equipo ha hecho los deberes demasiado pronto y eso ha hecho que tanto el cuerpo técnico como la plantilla pierdan parte del gen competitivo.

Importante toque de atención a la directiva y presidencia porque son ellos los que tienen que inculcar los valores a los que vienen de fuera y no dejarse llevar.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 593
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SA10JV20RM15 »

GUAYRE escribió: Jue May 16, 2024 3:19 pm tandem Angel López - Valeron, una cosa de esta,
:timido: :timido: :timido:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 3:25 pm
GUAYRE escribió: Jue May 16, 2024 3:17 pm Yo creo q si hoy pierden , GP no se sienta en el banquillo.
No creo, porque es darle a entender a los rivales que estás desesperado cuando se debería vender la imagen contraria de tener la situación controlada y salir con seguridad a los partidos.

Que es verdad que se han perdido muchos partidos seguidos, pero la sensación generalizada es que el equipo ha hecho los deberes demasiado pronto y eso ha hecho que tanto el cuerpo técnico como la plantilla pierdan parte del gen competitivo.

Importante toque de atención a la directiva y presidencia porque son ellos los que tienen que inculcar los valores a los que vienen de fuera y no dejarse llevar.
Ahí está la clave. Se ve que nuestro ególatra favorito ha estado muy ocupado estos meses comprando y vendiendo virtualmente jugadores, mientras calculaba su Bonus.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Luko46 »

huracanma escribió: Jue May 16, 2024 4:23 pm
Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 3:25 pm
GUAYRE escribió: Jue May 16, 2024 3:17 pm Yo creo q si hoy pierden , GP no se sienta en el banquillo.
No creo, porque es darle a entender a los rivales que estás desesperado cuando se debería vender la imagen contraria de tener la situación controlada y salir con seguridad a los partidos.

Que es verdad que se han perdido muchos partidos seguidos, pero la sensación generalizada es que el equipo ha hecho los deberes demasiado pronto y eso ha hecho que tanto el cuerpo técnico como la plantilla pierdan parte del gen competitivo.

Importante toque de atención a la directiva y presidencia porque son ellos los que tienen que inculcar los valores a los que vienen de fuera y no dejarse llevar.
Ahí está la clave. Se ve que nuestro ególatra favorito ha estado muy ocupado estos meses comprando y vendiendo virtualmente jugadores, mientras calculaba su Bonus.
Yo ya no creo que sea una cuestión de bonus y dinero, vamos a intentar dejar ese tema aparte.

Si hacemos un balance, el tiempo que ha estado MAR al frente del club ha estado lleno de claros pero sobre todo oscuros. No se puede negar que la entidad ha dado pasos hacia la profesionalización durante los últimos años pero creo que la directiva no está a la altura de lo que la sociedad grancanaria y por extensión canaria espera de un presidente y sus asesores.

Habrá excelentes personas trabajando en el club y en torno a él pero lo que no se puede negar es que Ramírez desprende una imagen de todo menos de señorío, lejanos quedan aquellos tiempos donde los presidentes de la Unión Deportiva eran una institución y se les respetaba allá donde fueran. Sin embargo vivimos unos tiempos convulsos donde se intentan tapar las vergüenzas personales con un parapeto en forma de club de fútbol.

Y quizás, esto no sea más que una muesca más, lo que está claro es que estamos muy lejos de ser un club serio mientras las personas que se encuentran al mando no sean capaces de asumir las responsabilidades deportivas y, sobre todo, extradeportivas.

La UD no es ejemplo de nada ni de nadie, cuando las cosas van bien es porque se navega con viento a favor pero la suerte tarde o temprano se acaba y el equipo vuelve a quedarse a la deriva.

No hay mucho más que hacer, salvo disfrutar de esas píldoras de felicidad que de tanto en cuanto son capaces de brindarnos cada cierto tiempo.

Fútbol es fútbol.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Imagen

Los 38 ptos casi no nos valen en ninguna de las circunstancias.

@Antonioleonrgue
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 4:36 pm
huracanma escribió: Jue May 16, 2024 4:23 pm
Luko46 escribió: Jue May 16, 2024 3:25 pm

No creo, porque es darle a entender a los rivales que estás desesperado cuando se debería vender la imagen contraria de tener la situación controlada y salir con seguridad a los partidos.

Que es verdad que se han perdido muchos partidos seguidos, pero la sensación generalizada es que el equipo ha hecho los deberes demasiado pronto y eso ha hecho que tanto el cuerpo técnico como la plantilla pierdan parte del gen competitivo.

Importante toque de atención a la directiva y presidencia porque son ellos los que tienen que inculcar los valores a los que vienen de fuera y no dejarse llevar.
Ahí está la clave. Se ve que nuestro ególatra favorito ha estado muy ocupado estos meses comprando y vendiendo virtualmente jugadores, mientras calculaba su Bonus.
Yo ya no creo que sea una cuestión de bonus y dinero, vamos a intentar dejar ese tema aparte.

Si hacemos un balance, el tiempo que ha estado MAR al frente del club ha estado lleno de claros pero sobre todo oscuros. No se puede negar que la entidad ha dado pasos hacia la profesionalización durante los últimos años pero creo que la directiva no está a la altura de lo que la sociedad grancanaria y por extensión canaria espera de un presidente y sus asesores.

Habrá excelentes personas trabajando en el club y en torno a él pero lo que no se puede negar es que Ramírez desprende una imagen de todo menos de señorío, lejanos quedan aquellos tiempos donde los presidentes de la Unión Deportiva eran una institución y se les respetaba allá donde fueran. Sin embargo vivimos unos tiempos convulsos donde se intentan tapar las vergüenzas personales con un parapeto en forma de club de fútbol.

Y quizás, esto no sea más que una muesca más, lo que está claro es que estamos muy lejos de ser un club serio mientras las personas que se encuentran al mando no sean capaces de asumir las responsabilidades deportivas y, sobre todo, extradeportivas.

La UD no es ejemplo de nada ni de nadie, cuando las cosas van bien es porque se navega con viento a favor pero la suerte tarde o temprano se acaba y el equipo vuelve a quedarse a la deriva.

No hay mucho más que hacer, salvo disfrutar de esas píldoras de felicidad que de tanto en cuanto son capaces de brindarnos cada cierto tiempo.

Fútbol es fútbol.
Yo, entre otras cosas, sí lo creo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Si, como todos nos tememos, perdemos esta tarde, la mejor opción que nos queda es echar a Pimienta y encontrar a alguien que sepa armar en 3 días un poderoso sistema defensivo-cerrojo para ir a lograr el empate en Cádiz a toda costa.

Ni siquiera habría que echarle, con abrirle un expediente disciplinario sería suficiente, con un motivo inventado, por supuesto. No hay represalias para ninguna empresa que abra expedientes disciplinarios sin motivos o con motivos inventados
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Estamos por encima del Rayo pero un triple empate a 38 descendemos nosotros creo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Al estar por encima del Rayo, si el Rayo pierde con el Barcelona y Bilbao tendremos que sacar un punto no¿? auqnue piedan los partidos hay que sacar al menos un punto no¿?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Jue May 16, 2024 8:52 pm Al estar por encima del Rayo, si el Rayo pierde con el Barcelona y Bilbao tendremos que sacar un punto no¿? auqnue piedan los partidos hay que sacar al menos un punto no¿?
La UD necesita 1 punto en las 2 jornadas que quedan para sellar de forma matemática la permanencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nos hace falta otro punto si o si.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por R_sur »

De los de abajo, el Rayo tiene partido contra el Barsa y luego contra el Bilbado que igual se juega meterse en Europa.

El Almeria (vs Cadiz) en la última jornada podría ir primado por una buena cantidad de equipos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13207
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue May 16, 2024 8:52 pm Al estar por encima del Rayo, si el Rayo pierde con el Barcelona y Bilbao tendremos que sacar un punto no¿? auqnue piedan los partidos hay que sacar al menos un punto no¿?
Sí, porque en el triple empate con Rayo y Cádiz perdemos.
Responder