FEELING
El que escribas más o aportes cosas más interesantes al foro no tiene nada que ver con que si eres mas fiel o no a nuestro equipo...mira yo...50 mensajes desde mediados de diciembre del año pasao,y el foro lo seguía desde mucho tiempo atrás...y yo por los colores de la UD me desvivo mas que por nada...tambien es cierto que hay muchos que se apuntan al caballo ganador,peero por esa regla..seriamos siempre los 5.000 de 2ºB y no creo que eso al club le interese...UN Saludo gente
Am¡go Siete Estrellas Verdes, amigo del Doctor Grau y DIFFIDATTI (se me pusieron los pelos de punta al ver la foto de San Siro). Creo que es muy positiva la reflexión que planteas en tu mensaje, pero joder parece que has conseguido el efecto "reunión de alcoholicos anónimos" es decir: ....hola me llamo X llevo X años de abonado a Las Palmas y X años de forero en udlasmpalmas.net....Acaso importa el curriculum para sentir los colores de Las Palmas, cada uno lo siente a su manera, y eso es lo grandioso de este equipo, mi vieja nunca ha ido al estadio y muchísimos menos entra en este foro, pero pone velas cuando juega el equipillo y eso ocurre en muchos hogares de la ISLA
Estoy contigo con que con el boom del ascenso se han multiplicado los foreros, yo el primero, pero eso es normal, durará un pequeño periodo de tiempo y la gente se cansará de mensajes sin sentido o tocacojones, mirando el lado positivo esto es un buen síntoma que indica el tirón de esta pagína.
Por favor, no hagamos de esto un coto privado, ya que una de las cosas que no me gustaban cuando leía este foro era ver mensajes infravalorando a gente que se había apuntado a ir al Gran Canaria al final de tenporada y que sólo los 5000 de toda la temporada eramos los mas buenos mejores aficionados y más guapos. ¡NO SEÑOR! Está claro que somos los más sacrificados, y sufridores pero el sentimiento y la grandeza de este equipo es que hasta los que no van al estadio hacen promesa se alegran, lloran sufren e incluso suben caminando a Teror.
Este CLUB tiene mas de 50 años de historia y los 5000 de esta temporada o los foreros son sólo un trocito de esa bella historia, alegrémonos de cada día seamos mas y mas en el estadio y más y más en el foro, que los tocapelotas poco a poco se aburrirán
TE QUIERO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Estoy contigo con que con el boom del ascenso se han multiplicado los foreros, yo el primero, pero eso es normal, durará un pequeño periodo de tiempo y la gente se cansará de mensajes sin sentido o tocacojones, mirando el lado positivo esto es un buen síntoma que indica el tirón de esta pagína.
Por favor, no hagamos de esto un coto privado, ya que una de las cosas que no me gustaban cuando leía este foro era ver mensajes infravalorando a gente que se había apuntado a ir al Gran Canaria al final de tenporada y que sólo los 5000 de toda la temporada eramos los mas buenos mejores aficionados y más guapos. ¡NO SEÑOR! Está claro que somos los más sacrificados, y sufridores pero el sentimiento y la grandeza de este equipo es que hasta los que no van al estadio hacen promesa se alegran, lloran sufren e incluso suben caminando a Teror.
Este CLUB tiene mas de 50 años de historia y los 5000 de esta temporada o los foreros son sólo un trocito de esa bella historia, alegrémonos de cada día seamos mas y mas en el estadio y más y más en el foro, que los tocapelotas poco a poco se aburrirán
TE QUIERO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No estamos hablando de quién lleve más mensajes siente más pasión por la Unión Deportiva Las Palmas, ni mucho menos. Si realmente hacemos autocrítica, la hacemos bien y consecuentemente:
Los moderadores venimos barajando hace tiempo elevar el nivel de exigencia en el foro, en el sentido de ser más estrictos con cosas que hemos intentado que se mejoren, pero por "h" o por "b" no se quieren mejorar, o simplemente, se quedan estancadas.
Lo que si quiero desmitificar es que este foro ha perdido calidad. No la ha perdido, simplemente está escondida, prácticamente invisible ante la mediocridad. Una manzana podrida es más visible en una gran número que las manzanas normales. No hay que generalizar, aquí hay mucho forero que en cada mensaje imprime una calidad asombrosa, y está en nuestra mano volver a recuperarla.
Me imagino que con el aumento del número de visitantes (GARCÍALORCA me parece desmedida tu opinión sobre que se ha dejado de lado el objetivo previo de la página a razón del record de visitas... mentira), también ha entrado gente con ilusión que no ha tenido experiencia prácticamente en Internet, y mucho menos en foros.
Lo que pediría expresamente a estos "nuevos" usuarios (ellos se deben dar por aludidos, sino esto no serviría para nada) que respetaran y aprendieran de los veteranos. Me hace gracia cuando se pone en duda la actitud de un forero que lleve muchos años en este foro por parte de algún “newbie”, por favor. Intenten aprender, porque sino seguiremos en una dinámica de estancamiento que no favorece a nadie.
P.D. Somos grandes. Hay que seguir demostrándolo.
Los moderadores venimos barajando hace tiempo elevar el nivel de exigencia en el foro, en el sentido de ser más estrictos con cosas que hemos intentado que se mejoren, pero por "h" o por "b" no se quieren mejorar, o simplemente, se quedan estancadas.
Lo que si quiero desmitificar es que este foro ha perdido calidad. No la ha perdido, simplemente está escondida, prácticamente invisible ante la mediocridad. Una manzana podrida es más visible en una gran número que las manzanas normales. No hay que generalizar, aquí hay mucho forero que en cada mensaje imprime una calidad asombrosa, y está en nuestra mano volver a recuperarla.
Me imagino que con el aumento del número de visitantes (GARCÍALORCA me parece desmedida tu opinión sobre que se ha dejado de lado el objetivo previo de la página a razón del record de visitas... mentira), también ha entrado gente con ilusión que no ha tenido experiencia prácticamente en Internet, y mucho menos en foros.
Lo que pediría expresamente a estos "nuevos" usuarios (ellos se deben dar por aludidos, sino esto no serviría para nada) que respetaran y aprendieran de los veteranos. Me hace gracia cuando se pone en duda la actitud de un forero que lleve muchos años en este foro por parte de algún “newbie”, por favor. Intenten aprender, porque sino seguiremos en una dinámica de estancamiento que no favorece a nadie.
P.D. Somos grandes. Hay que seguir demostrándolo.
Bueno antes que nada, quiero decir que me doy aludido siempre que alguien critica o agradece la nueva entrada de foreros en este foro, yo exactamente me registre el 29 de mayo del 2006 y llevo 409 mensajes con este, solo quería decir a todos esos foreros que critican la nueva entrada de personas y que acusan una bajada de nivel que yo no soy quien para decir que bajo ni subió ,por que soy nuevo solo quiero decir, que si ustedes lo que quieren es quedarse el foro solo para los antiguos solos con prohibir la entrada tienen, por que creo que este foro va a ir aumentando a medida que pasa el tiempo, debido a la repercusión que esta tomando, después de ser nombrado por Miguel Ángel Ramírez, por Ruyman Almeida o por el Señor Juez.
Solo quiero pedirles a esos foreros antiguos que en medio de criticar a los nuevos, enseñen den ejemplo, corrijan, pero que no se dediquen abrir miles de post con el único fin de seguir criticando la entrada, esto es un foro publico y si alguien se registra ahora no tiene que significar que sea un chaquetero, por que las palmas ascendiera y se registre ahora, pos bueno alomejor no tenia Internet, o no conocía esta pagina, señores antes de criticar dar una oportunidad.
Saludos.
Solo quiero pedirles a esos foreros antiguos que en medio de criticar a los nuevos, enseñen den ejemplo, corrijan, pero que no se dediquen abrir miles de post con el único fin de seguir criticando la entrada, esto es un foro publico y si alguien se registra ahora no tiene que significar que sea un chaquetero, por que las palmas ascendiera y se registre ahora, pos bueno alomejor no tenia Internet, o no conocía esta pagina, señores antes de criticar dar una oportunidad.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Nadie ha dicho lo contrario y nadie ha prohibido ni va a prohibir la entrada a los nuevos foreros. Es más, hay nuevos foreros que da gusto leerlos, me refiero a los que se den por aludidos.El_Ninja escribió: Solo quiero pedirles a esos foreros antiguos que en medio de criticar a los nuevos, enseñen den ejemplo, corrijan, pero que no se dediquen abrir miles de post con el único fin de seguir criticando la entrada, esto es un foro publico y si alguien se registra ahora no tiene que significar que sea un chaquetero, por que las palmas ascendiera y se registre ahora, pos bueno alomejor no tenia Internet, o no conocía esta pagina, señores antes de criticar dar una oportunidad.
Saludos.
Saludos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Creo que en lo que dices, no tienes razon.El_Ninja escribió:Bueno antes que nada, quiero decir que me doy aludido siempre que alguien critica o agradece la nueva entrada de foreros en este foro, yo exactamente me registre el 29 de mayo del 2006 y llevo 409 mensajes con este, solo quería decir a todos esos foreros que critican la nueva entrada de personas y que acusan una bajada de nivel que yo no soy quien para decir que bajo ni subió ,por que soy nuevo solo quiero decir, que si ustedes lo que quieren es quedarse el foro solo para los antiguos solos con prohibir la entrada tienen, por que creo que este foro va a ir aumentando a medida que pasa el tiempo, debido a la repercusión que esta tomando, después de ser nombrado por Miguel Ángel Ramírez, por Ruyman Almeida o por el Señor Juez.
Saludos.
1º Las Normas que tiene este foro, se las tiene que leer por obligacion cada forero, y cumpliendo con esas normas tu comportamiento y forma de actuar seran las idoneas en este Foro

Otra, es decirte, que los veteranos no estan siempre abriendos posts para criticar a los nuevos foreros, ni mucho menos.
Aqui, por lo menos yo, que llevo un año y casi 2 meses en esta foro, me alegra ver como crece esta gran familia, solo se quiere, que se aquel que cometa fallos o no este haciendo las cosas bien, rectifique y ya esta, nada mas y nada menos.
Todo es por el bien del Foro, asi que en vez de tanto sentirse aludido, tanto defender lo imposible y demas, deberian ponerse manos a la obra y empezar a remar todos al mismo lado para que este foro siga como siempre, SIENDO EL MEJOR DE TODOS

- riki raka
- Juez de la administración concursal
puedo comprender que cuando el nivel de usuarios aumenta de un modo importante, se pueda poner en tela de juicio la calidad del mismo.
yo no creo que sea una cuestion de perdida de calidad, sino de estadistica pura y dura a mas usuarios nuevos suele bajar la supuesta calidad de el foro por los motivos que sea.
en estos casos lo mejor es intentar orientar o ayudar a todos esos foreros que podamos ver que quizas confundan escribir en el foro con escribir en el movil y asi muchos ejemplos mas.
al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que entra por pasar un rato y reirse al final dejara de hacerlo y el que entra por interes y porque desea leer, informarse y escribir seguro que se quedara, creo que el foro por si mismo va haciendo esa seleccion.
tambien quiero dar mi reconocimiento a todas esas personas que leen el foro pero que no se animan a escribir o lo hacen muy poco, por mi parte tambien me parecen que participan de modo mas pasivo, y les animo a que escriban o posteen que merece y mucho la pena cuando se hace con animo constructivo.
un saludo a todos desde la capital del reino.
yo no creo que sea una cuestion de perdida de calidad, sino de estadistica pura y dura a mas usuarios nuevos suele bajar la supuesta calidad de el foro por los motivos que sea.
en estos casos lo mejor es intentar orientar o ayudar a todos esos foreros que podamos ver que quizas confundan escribir en el foro con escribir en el movil y asi muchos ejemplos mas.
al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que entra por pasar un rato y reirse al final dejara de hacerlo y el que entra por interes y porque desea leer, informarse y escribir seguro que se quedara, creo que el foro por si mismo va haciendo esa seleccion.
tambien quiero dar mi reconocimiento a todas esas personas que leen el foro pero que no se animan a escribir o lo hacen muy poco, por mi parte tambien me parecen que participan de modo mas pasivo, y les animo a que escriban o posteen que merece y mucho la pena cuando se hace con animo constructivo.
un saludo a todos desde la capital del reino.
Re: feeling
No flipes victimón.fer escribió:-Soy aficionado de la ud.desde principios de los 80 tuve la suerte de vivir a 50 mt del INSULAR y he vivido grandes momentos no solo futbolisticos pero sin duda q los mas ascensos,descensos ,copa del rey ,maradona etc grandes momentos ,mezclados tambien con coqueteos con la desparicion como cuando toco hacerse S.A. soy abonado desde q me lo pude pagar y nunca he fallado ni a la naciente ni ahora en el gran canaria ,largas temporadas amigo CURIC, IANTCHEV, LAMELA, INSUA, DAJKA,ANDRES, LAMELA,CHINEA,NARCISO ,y ahora el ser aficionado depende de si eres forero o no? siempre he tenido simpatia por esta pagina me parece envidiable han superado a la oficial ENHORABUENA pero recuerda ustedes mismos se engrandecen de las visitas recibidas y ahora las critican
-Seguire visitando la pagina como hasta ahora ,pero por supuesto no se me ocurre volver a participar DUEÑOS DEL SENTIMIENTO ,MAS AFICIONADOS QUE NADIE ,SUFRIDORES
Un saludo
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Proceso de reflexión idóneo...
Estimados amigos foreros:
Atendiendo a los deseos de nuestro queridísimo amigo siete_estrella_verdes, he realizado un proceso de reflexión antes de dar al botón "Enviar" y, una vez han hablado la mayoría de los que considero "pesos pesados" de este foro, he observado algunos hechos ineludibles, que me gustaría pasar a comentar, si todos Vds. lo tienen a bien:
1.- Yo no sé si se han percatado, pero es el primer post que he leido desde hace bastante tiempo que está prácticamente perfecto en estructura y orden. Su lectura es cómoda, no se pierde el hilo de conversación y el argumentario es formidable.
2.- En ningún caso se falta el respeto a nadie. Muy al contrario, hay excusas y razones cuando algo se ha malinterpretado y alguien se ha dado por aludido. La educación y el respeto son muy bonitos.
3.- El grado de ortografía (batalla personal en este foro) es bastante aceptable, de lo cual me alegro muchísimo. Después de haber visto engendros tales como "hiba" (del verbo... ¿ir o hibar?), me congratula muchísimo que la gente ponga atención en lo que escribe y, también, en cómo lo escribe.
4.- Todos son mensajes que forman parte de ese proceso de reflexión que se pretendía al abrir el post.
5.- Después del intento de "golpe de estado" y "estado de anarquía" que se había producido en la web últimamente ante la masiva llegada de nuevos foreros, veo que el puño en la mesa de los veteranos, ha puesto de nuevo la nave al rumbo que se le presupone. Nuevos foreros ROTUNDAMENTE SÍ, pero aceptando el ideario común de normas de actuación.
6.- A todos aquellos nuevos que, hasta el momento, han participado en este post, quiero decirles que el mensaje de alarma no creo que se haya escrito para ellos. Se ve de forma clarividente en este post la convivencia de nuevas generaciones -dando igual el motivo de su reciente inscripción- con gran mayoría de clásicos de la página es genial. Es, simplemente, lo que se pretende de este foro.
7.- Aquí no se juzga el sentimiento de cada uno con respecto al equipo. A la gran mayoría se le presupone (salvo contadas excepciones) un amarillismo inmenso. Creo que el aspecto es más personal hacia este foro: hay gente que ha hecho de este "Templo del Sentimiento Amarillo" su propio hogar -como, por ejemplo, yo- y la verdad, duele que entren en tu casa sin respeto, sin leer las normas, insultando, menoscabando, menospreciando y vilipendiando al personal, duele. Como diría el gran Vito Corleone en la primera entrega de la mítica trilogía de El Padrino... "No me tienes respeto. Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que mate por dinero?". Algo así sentimos nosotros. El respeto, que sigue siendo muy bonito.
8.- Vigilemos todos por salvaguardar la libertad de expresión, la democracia y la independencia de UDLASPALMAS.NET. ¡Por un foro de caballeros!
Un sincero y cordial saludo para todos, y una calurosa bienvenida a todos los neonatos...[/i]
Atendiendo a los deseos de nuestro queridísimo amigo siete_estrella_verdes, he realizado un proceso de reflexión antes de dar al botón "Enviar" y, una vez han hablado la mayoría de los que considero "pesos pesados" de este foro, he observado algunos hechos ineludibles, que me gustaría pasar a comentar, si todos Vds. lo tienen a bien:
1.- Yo no sé si se han percatado, pero es el primer post que he leido desde hace bastante tiempo que está prácticamente perfecto en estructura y orden. Su lectura es cómoda, no se pierde el hilo de conversación y el argumentario es formidable.
2.- En ningún caso se falta el respeto a nadie. Muy al contrario, hay excusas y razones cuando algo se ha malinterpretado y alguien se ha dado por aludido. La educación y el respeto son muy bonitos.
3.- El grado de ortografía (batalla personal en este foro) es bastante aceptable, de lo cual me alegro muchísimo. Después de haber visto engendros tales como "hiba" (del verbo... ¿ir o hibar?), me congratula muchísimo que la gente ponga atención en lo que escribe y, también, en cómo lo escribe.
4.- Todos son mensajes que forman parte de ese proceso de reflexión que se pretendía al abrir el post.
5.- Después del intento de "golpe de estado" y "estado de anarquía" que se había producido en la web últimamente ante la masiva llegada de nuevos foreros, veo que el puño en la mesa de los veteranos, ha puesto de nuevo la nave al rumbo que se le presupone. Nuevos foreros ROTUNDAMENTE SÍ, pero aceptando el ideario común de normas de actuación.
6.- A todos aquellos nuevos que, hasta el momento, han participado en este post, quiero decirles que el mensaje de alarma no creo que se haya escrito para ellos. Se ve de forma clarividente en este post la convivencia de nuevas generaciones -dando igual el motivo de su reciente inscripción- con gran mayoría de clásicos de la página es genial. Es, simplemente, lo que se pretende de este foro.
7.- Aquí no se juzga el sentimiento de cada uno con respecto al equipo. A la gran mayoría se le presupone (salvo contadas excepciones) un amarillismo inmenso. Creo que el aspecto es más personal hacia este foro: hay gente que ha hecho de este "Templo del Sentimiento Amarillo" su propio hogar -como, por ejemplo, yo- y la verdad, duele que entren en tu casa sin respeto, sin leer las normas, insultando, menoscabando, menospreciando y vilipendiando al personal, duele. Como diría el gran Vito Corleone en la primera entrega de la mítica trilogía de El Padrino... "No me tienes respeto. Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que mate por dinero?". Algo así sentimos nosotros. El respeto, que sigue siendo muy bonito.
8.- Vigilemos todos por salvaguardar la libertad de expresión, la democracia y la independencia de UDLASPALMAS.NET. ¡Por un foro de caballeros!
Un sincero y cordial saludo para todos, y una calurosa bienvenida a todos los neonatos...[/i]
-
- Habitual
Totalmente de acuerdo!!!....Muyyyy Coherente!!!Pato escribió:Puestos a hacer autocrítica, a mi me molestan los mensajes con falta de respeto...a quien sea...El contenido, como dice PIOBCN ,es lo fundamental, pero también es importante escribir bien. Le da calidad al foro.
De un tiempo a esta parte ha aumentado el número de foreros y en la misma medida, pero inversamente proporcional, se ha perdido calidad en el comentario.
En la afición amarilla hay de todo. Caben los que tragan con todo, los negativos, los trabados, los fanáticos...caben todos. Es el primer síntoma de que somos grandes.¿Han estado ustedes alguna vez en el Bernabeu o en el Nou Camp?
Y presumir de ser más aficionado que otro es la gilipollez más grande que se puede escribir..que si los comepipas, que si los chaqueteros, que si los gorrones...Parece que hay una tendencia al victimismo buscando enemigos entre los enamorados a los mismos colores. O que queremos la propiedad exclusiva del amor a los colores los cuatro de siempre.
Si uno se enamoró ayer de nuestros colores...pues bienvenido. A enseñarle lo bonito de nuestros colores, pero sin prepotencia.
Si uno ejerce la crítica a nuestro presidente, o a quien sea, pues ahí tienes un reto. Convéncelo de que no es así.Las respuestas agresivas demuestran incapacidad al diálogo.
Esta autocrítica, en la que me incluyo porque soy miembro de este foro, no quita para descubrirse ante auténticos seguidores amarillos. Mención especial a los que viven fuera, que idealizan a nuestro equipo de una manera especial.
PD: Aquí TODOS tenemos algo de culpa...VIEJOS y NUEVOS.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Soy uno de esos nuevos, en concreto, llevo posteando por aquí desde finales de Mayo.
En primer lugar me gustaría disculparme por si en algún momento he cometido esos despropósitos de los que hablan, pero he procurado no escribir a la ligera y lo releo antes de "enviar".
En 2º lugar, vosotros los veteranos en el post, debeis ser los nos corrijan o enseñen cuando veais que nos vamos de rositas y llenamos de pajullo el foro, lo que si ocurre a veces, es que se hace con menosprecio al nuevo, lo que lleva a este a creer que esa es la forma de postear.
Por último, gracias a todos porque me dais la oportunidad de compartir pareceres y sentimientos sobre aquello que desde pequeñito ha llenado mi vida, la Unión Deportiva Las Palmas.
Saludos.

Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

mSaludos.[/quote]
Si pero muchas veces,los ''nuevos'' a los que se refiere el autor del post,hacen caso omiso de las correcciones de los veteranos o de los admin y se creen que es una critica negativa,esa forma de pensar y quizas esa forma de corregir es la que debemos cambiar todos.Por otra parte,no solo los nuevos fallan tambien los veteranos fallamos,con esto quiero decir que los novatos no tienen que sentirse presionados ni tampoco tienen que intentar expresarse emulando a la R.A.E. solo con un minimo de coherencia y orden,asi todos vamos de puta madre.
- Naciente85
- Acceso VIP
Seamos claros, aqui de lo que se habla es de personas que en un mes llevan mas de 1000 posts, de los cuales la mayoria solo tienen una frase.O de los que insultan en muchos posts.
Los demas que no se sientan aludidos. Es verdad, que entre los nuevos hay algunos de este perfil pero tambien han habido grandes "fichajes".
No se trata de ser mas amarillo que nadie, es una cuestion de que mientras mas seamos en el foro, mas dificil es de leer todas las opiniones y "cabrea" tener que estar leyendo muchos posts en los que la mayoria de las aportaciones no aportan nada precisamente. En esto me incluyo, porque muchas veces me siento obligado a opinar para que quede constancia que estoy de acuerdo o en desacuerdo con algo.
Los demas que no se sientan aludidos. Es verdad, que entre los nuevos hay algunos de este perfil pero tambien han habido grandes "fichajes".
No se trata de ser mas amarillo que nadie, es una cuestion de que mientras mas seamos en el foro, mas dificil es de leer todas las opiniones y "cabrea" tener que estar leyendo muchos posts en los que la mayoria de las aportaciones no aportan nada precisamente. En esto me incluyo, porque muchas veces me siento obligado a opinar para que quede constancia que estoy de acuerdo o en desacuerdo con algo.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ejem ejem... y entono aquí el mea culpa. La lengua española es complicada, y es normal que todos cometamos fallos... yo al primero, pero lo que tú llamas "emular a la RAE" significa hablar bien nuestro idioma, ni más ni menos.... que una opinión no va a ser menos por estar mal escrita, pero ayuda, carajo...carloslp escribió: ...ni tampoco tienen que intentar expresarse emulando a la R.A.E. solo con un minimo de coherencia y orden,asi todos vamos de puta madre...
Buf, que pedante parezco a veces...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso, esto es un foro debate, para debatir con respeto con otros aficionados a la UD las palmas. Entre todos los usuarios de este foro tenemos que mejóralo cada día entre todo nosotros este gran foro. Y si gente nueva se sube al carro, en el foro, demoled la bienvenida a el y no criticar por que antes no estaban y ahora si.
Por que mucha gente no son usuarios de foros asiduamente.
Por mí mientras respetan a los demás aquí son bienvenidos.
Por que mucha gente no son usuarios de foros asiduamente.
Por mí mientras respetan a los demás aquí son bienvenidos.