Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Fuera los dos. No dan el nivel.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amarillosverige »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Jugadores de la casa no válidos si queremos realmente optar a cosas mayores. Si queremos sufrir el año que viene si valen para eso salir y no aportar. A Fabio no se le ha visto este año pero tampoco creo que le hubiesen dado bola si no se hubiese lesionado.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 330
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por JPR »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Que sean de la casa no implica que se tengan que quedar. No los veo jugadores para primera. De segunda en un equipo de media tabla, puede.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13798
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:18 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Fuera los dos. No dan el nivel.
Yo a Fabio le daría la oportunidad para mí es aprovechable, el problema que tuvo fue la lesión que tuvo con el Alavés.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10852
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Este equipo necesita una revolución y que fichen con cabeza, no vaya a pasar lo mismo que en 17/18.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom May 19, 2024 8:20 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:18 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Fuera los dos. No dan el nivel.
Yo a Fabio le daría la oportunidad para mí es aprovechable, el problema que tuvo fue la lesión que tuvo con el Alavés.
Con Fabio tengo la duda, el tema es que en su posición es clave el acertar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

Algo me dice que para la próxima temporada seguiremos teniendo mucho fondo de armario, demasiado. La situación de la plantilla exige entre 10 y 15 bajas = 10/15 altas, y ahí es donde se tambalea todo. Sé que no podemos ir con el talonario por delante en relación con la gran mayoría de equipos y que hay que agudizar el ingenio, y es precisamente a ese "ingenio" al que más temo. Veremos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7986
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Dom May 19, 2024 8:26 pm Algo me dice que para la próxima temporada seguiremos teniendo mucho fondo de armario, demasiado. La situación de la plantilla exige entre 10 y 15 bajas = 10/15 altas, y ahí es donde se tambalea todo. Sé que no podemos ir con el talonario por delante en relación con la gran mayoría de equipos y que hay que agudizar el ingenio, y es precisamente a ese "ingenio" al que más temo. Veremos
Por eso es importante subir al primer equipo a todo lo potable del filial. Porque hay que refrescar al equipo y no hay dinero para hacer tantos fichajes así que en todo lo que sea posible hay que contar con lo que sirva del filial.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Avalancha »

Pienso que todo va a depender de las ventas que se hagan y cuánto de ese dinero que se obtenga va al bolsillo de Su Santidad y cuánto al equipo. Pero está claro que hay que renovar media plantilla como mínimo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5524
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Morete-Markov. »

Aquí no hay término medio. O se ficha bien de una puta vez, o volvemos a lo de siempre.

Aquellos Alcaraz y compañía, o los Munir, Kaba o Campaña. Basta ya de eso. Nada de tios ya de vuelta.

Jóvenes, con proyección, físico y calidad, hay que buscar bien, es el trabajo clave de un club de fútbol.

De 19-20 hasta 23 o 25, salvo alguna excepción. Por ejemplo, cambiar a Araujo por Viti,es la demostración de la necedad, y con un Araujo a medio gas, lesionado y viajando el Atlántico mil veces.

Doy el ejemplo de Araujo, es de ahí hacia arriba, uno mejor, no irte a buscar a uno de segunda, salvo un superclase, que Viti, no es.

Así, más o menos. Y hay que gastar, la concursal ya pasó, invertir de una puñetera vez.

Como no puedes con 15 tios nuevos, canteranos, que seguro que no van a desentonar, hay varios potables.

No sé de donde, pero gol.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Devl1n »

La hoja de ruta:

-Firmar un entrenador

-Sacar un buen dinero en ventas para pagar las rescisiones de Mfulu,lemos,Sinkgraven,Sory Kaba, Pejiño etc.

-Fichar a coste 0 o casi 0 y subir a algun pibe del filial.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10852
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Manu Fuster, Iván Gil, Viti Rozada, Marvin Park... veremos el resto de la lista de altas, clave para elevar la competencia, especialmente intrigado por las altas en la zona ofensiva.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por hector_santa »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Fondo de armario.

A mí me gusta Benito, es de los pocos jugadores verticales que tenemos, un tío rápido y que no es un pechofrio
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

A Fabio sí le daba una oportunidad. A Benito, me duele, pero no. No tiene nada, pero nada de nivel. Se me queda justo hasta para Segunda en un equipo con aspiraciones.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Mis salidas:

- Valles (venta)
- Araújo (vuelta cesión)
- Lemos (rescisión)
- Curbelo (fin contrato)
- Cardona (fin contrato)
- Sinkgraven (rescisión)
- Mfulu (rescisión)
- Perrone (vuelta cesión)
- Benito (rescisión)
- Pejiño (cedido con opción de compra)
- Munir (fin de contrato)
- Kaba (cedido con opción de compra)
- Christian Herrera (rescisión de contrato)

Subidas de filial con contrato de primer equipo: Chechu, Juanma, Johan y Pau.

Fichajes:
- Portero para competir con Escandell
- Viti
- Lateral izquierdo de nivel
- Pivote titular
- Manu Fuster
- Iván Gil
- Marvin Park
- Extremo derecho de nivel
- Inversión fuerte por un delantero de nivel o mucha proyección
- Arana
Responder