Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm Gracias Pimienta. Este club tiene al menos 14 jugadores de media tabla de segunda division y eso nadie lo podrá negar.

A ver que hacen los Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic de turno.
2 años con el objetivo conseguido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5245
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Dom May 19, 2024 8:09 pm
R_sur escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm Gracias Pimienta. Este club tiene al menos 14 jugadores de media tabla de segunda division y eso nadie lo podrá negar.

A ver que hacen los Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic de turno.
2 años con el objetivo conseguido.

Gracias.
+1949.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 594
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Pese al horror de segunda vuelta, hay que agradecerle que se haya conseguido el objetivo con una plantilla muy mediocre. Ha cumplido el objetivo cada temporada desde que llegó. Me gustaría que continuara, aunque entendería que con la manera en la que ha acabado el curso el club considerase que lo mejor sería un cambio de rumbo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

R_sur escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm Gracias Pimienta. Este club tiene al menos 14 jugadores de media tabla de segunda division y eso nadie lo podrá negar.

A ver que hacen los Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic de turno.
Casi que preferiría que no hicieran ellos el trabajo.

Enhorabuena a Pimienta por un objetivo cumplido y que, tanto si sigue como si no, que las cosas le vayan bien y aprenda de esta experiencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7971
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hmmmm, no se si es bueno que siga o que no siga. No lo tengo claro entre otras cosas porque miedo me da lo que pueda venir en su lugar. En fin, tampoco está en nuestra mano y yo creo que ya está decidido.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que le ha infravalorado y criticado mucho, y tenemos un equipo con experiencia mínima y muy limitado. Con refuerzos de calidad se le podría juzgar mejor.

Ha exprimido toda la naranja este año y no había más que sacar….
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Arribadellos »

Hará cosas peor y cosas mejor. Que nos gusten más o menos. Se ha dicho muchas cosas sobre él los últimos partidos, pero este hombre es lo mejor que le ha pasado a Las Palmas en mucho tiempo.

Como dicen, 2 años seguidos cumpliendo el objetivo. Que sean muchos más. Ojalá que renueve y montemos un equipo competente para la temporada que viene.

Felicidades a todos por la permanencia. ¡Arriba d’ellos!
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SLDos »

La plantilla es mejor de lo que parece, y daba para más. La UD va a seguir siendo un equipo muy modesto el año que viene, y no se si podemos sobrevivir en primera otro año con un entrenador que no tiene alternativas tácticas, no administra bien el banquillo y no cuenta con la cantera. Si al final Pimi se queda, por favor que le fichen jugadores que encajen exactamente con su estilo de juego, los Sory Kaba que juegan a otra cosa no nos servirían, y que no le llenen todas las fichas, es la única forma de que mire a los filiales...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 19, 2024 8:22 pm Hmmmm, no se si es bueno que siga o que no siga. No lo tengo claro entre otras cosas porque miedo me da lo que pueda venir en su lugar. En fin, tampoco está en nuestra mano y yo creo que ya está decidido.
A mi me pasa lo mismo, yo creo que va a seguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13222
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

SLDos escribió: Dom May 19, 2024 8:31 pm La plantilla es mejor de lo que parece, y daba para más. La UD va a seguir siendo un equipo muy modesto el año que viene, y no se si podemos sobrevivir en primera otro año con un entrenador que no tiene alternativas tácticas, no administra bien el banquillo y no cuenta con la cantera. Si al final Pimi se queda, por favor que le fichen jugadores que encajen exactamente con su estilo de juego, los Sory Kaba que juegan a otra cosa no nos servirían, y que no le llenen todas las fichas, es la única forma de que mire a los filiales...
La plantilla no daba para más. La mitad de la plantilla es de Segunda tabla media.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Adiós y gracias, cierra la puerta al salir.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SLDos »

pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:35 pm
SLDos escribió: Dom May 19, 2024 8:31 pm La plantilla es mejor de lo que parece, y daba para más. La UD va a seguir siendo un equipo muy modesto el año que viene, y no se si podemos sobrevivir en primera otro año con un entrenador que no tiene alternativas tácticas, no administra bien el banquillo y no cuenta con la cantera. Si al final Pimi se queda, por favor que le fichen jugadores que encajen exactamente con su estilo de juego, los Sory Kaba que juegan a otra cosa no nos servirían, y que no le llenen todas las fichas, es la única forma de que mire a los filiales...
La plantilla no daba para más. La mitad de la plantilla es de Segunda tabla media.
Esta plantilla con buena administración física y de banquillo, buen trabajo sobre algunos jugadores jóvenes, tácticas en ataque, jugadas automatizadas y un juego menos horizontal habría rendido mucho más. Sólo con trabajar el pase al hueco y no al pie, y los movimientos sin balón, ya se habría mejorado un montón.

El año pasado en segunda, con una plantilla que era de las mejores de la categoría, las palmas jugaba igual de lento y previsible, y se pegaba partidos contra rivales en inferioridad numérica en que casi no tiraba a puerta.

Al Cesar lo que es del Cesar, tanto lo bueno (buen trabajo organizativo del bloque medio y la defensa) como lo malo (todo lo demás)...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Sentimientos encontrados con este hombre. Nos ha ascendido y nos ha mantenido con una plantilla bastante pobre y ese mérito hay que reconocérselo.

De todas formas esto ya huele a proyecto viciado, quemado y finiquitado. Algo pasa en su "método" que el equipo se termina cayendo en el momento menos indicado y su búsqueda de soluciones se limita a cambiar jugador por jugador.

Si se va ojito a ver si lo que traemos va a ser peor, hay mucho cantamañanas de estos del tiki taka suelto por ahí y tampoco es plan de acabar perdiendo todos los partidos 6 a 4.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Ahora ya se puede marchar tranquilo. Cuanto antes lo anuncien, mejor.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5132
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

pelotero escribió: Dom May 19, 2024 8:47 pm Ahora ya se puede marchar tranquilo. Cuanto antes lo anuncien, mejor.
Yo soy el , y me salgo cagando leches del club, ascenso y permanencia ....
Responder