Pimienta quedate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Pimienta quedate

Mensaje por carlinho »

A pesar de los haters, con una plantilla muy flojita has logrado estos dos años los objetivos. Necesitamos consolidar estilo y contar con la cantera, subir el nivel con nuevos fichajes y mayor presupuesto seguro que el amarillo lucirá mejor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13218
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por pitasabila »

Tienen que cambiar algunas cosas para ser un entrenador al que darle un proyecto en auge. No sólo por parte de el, por parte del club también.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10745
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pimienta quedate

Mensaje por pio pio UDLP »

Soy de los que piensa que su ciclo en la UD ha finalizado. Si se queda, espero que cambie algunas cosas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4005
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pimienta quedate

Mensaje por appc-canarion »

Yo también opino que su ciclo ha terminado. Y ojo, me parece un pedazo de entrenador al que tenemos mucho no, muchísimo que agradecer.

Y espero, que Carrión no sea su sustituto. Ojalá Eder.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Pimienta quedate

Mensaje por adrigm »

Para mi también ciclo terminado.

Cuando le sale su idea es muy bueno, pero a nada que se le tuerce el plan ya sea en medio de un partido o de un rival que no le puedes jugar a lo que el juega no sabe que hacer.

Se le atragantan los cambios de argumento en los partidos y la sorpresa al rival siempre juega a lo mismo y eso es un debe que nos pasaría mucha factura el año que viene pues ya todos sabrían que tienen que hacer para ganarnos, como se ha demostrado en esta segunda vuelta.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por canarfran »

Pimienta, quédate, Pimienta Quédate, Pimienta quédate!! Eso es lo que se debería oír en todo el estadio. Un entrenador novato que la logrado con sus errores y limitaciones llevarnos a 1 y mantenernos no se merece acabar así. La gente no se da cuenta con los recursos que ha contado y con el presupuesto más bajo mantenernos casi sin sufrimiento. Sólo hay que ver los goles que hemos metido y las carencias de esta plantilla tan limitada y cómo nos hubiera ido con otro entrenador o varios con el ultimo año nuestro en primera, a lo que hay que añadir y recordar el follón de Viera que no tuvo que ser nada fácil quitar y dejar en la grada a todo un ídolo local.

No obstante, si fuera de su entorno, le diría Pimi, vete de aquí. Ya has hecho un temporadon, vas a cobrar más en otro lado y si encima no tienes el respaldo de la gente pues peor me lo pones.
El tiempo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Veremos donde está cada uno el año que viene y cómo le ha ido,
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13218
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Yo también opino que su ciclo ha terminado. Y ojo, me parece un pedazo de entrenador al que tenemos mucho no, muchísimo que agradecer.

Y espero, que Carrión no sea su sustituto. Ojalá Eder.
Antes que Eder prefiero que se quede Pimienta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10745
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pimienta quedate

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Yo también opino que su ciclo ha terminado. Y ojo, me parece un pedazo de entrenador al que tenemos mucho no, muchísimo que agradecer.

Y espero, que Carrión no sea su sustituto. Ojalá Eder.
Carrión debe ser el entrenador que sustituya a Pimienta, todo esto contando que el Oviedo no ascienda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13696
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pimienta quedate

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Yo también opino que su ciclo ha terminado. Y ojo, me parece un pedazo de entrenador al que tenemos mucho no, muchísimo que agradecer.

Y espero, que Carrión no sea su sustituto. Ojalá Eder.
A Eder no lo quiero ni en pintura, sus equipos encajan fleje de goles no lo quiero, quiero un entrenador como Pimienta que se dió cuenta que tener una buena defensa hace frutos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10399
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 9:46 pm Tienen que cambiar algunas cosas para ser un entrenador al que darle un proyecto en auge. No sólo por parte de el, por parte del club también.
La próxima temporada la UD Las Palmas va a ser clara candidata al descenso desde el primer partido así que eso de proyecto en auge está muy cogido con pinzas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pimienta quedate

Mensaje por GUAYRE »

Pimienta es el ideal, con un equipo de mierda, con la peor plantilla de la liga con diferencia , con una delamtera que no te la firma un candidato al ascenso a primera, el tío va y consigue la permanencia. Ojala se quede,
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3600
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por alvarus »

GUAYRE escribió: Lun May 20, 2024 10:19 am Pimienta es el ideal, con un equipo de mierda, con la peor plantilla de la liga con diferencia , con una delamtera que no te la firma un candidato al ascenso a primera, el tío va y consigue la permanencia. Ojala se quede,
No es la peor plantilla ni de broma
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10399
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Lun May 20, 2024 10:25 am
GUAYRE escribió: Lun May 20, 2024 10:19 am Pimienta es el ideal, con un equipo de mierda, con la peor plantilla de la liga con diferencia , con una delamtera que no te la firma un candidato al ascenso a primera, el tío va y consigue la permanencia. Ojala se quede,
No es la peor plantilla ni de broma
Eso es discutible porque tú lo ves desde el prisma actual y en el contexto actual y probablemente condicionado a lo que el equipo ha conseguido pero si, sobre el papel la UD era candidata seria al descenso.

Y lo de plantilla, es algo objetivo. Ahí están los datos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13696
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pimienta quedate

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun May 20, 2024 10:25 am
GUAYRE escribió: Lun May 20, 2024 10:19 am Pimienta es el ideal, con un equipo de mierda, con la peor plantilla de la liga con diferencia , con una delamtera que no te la firma un candidato al ascenso a primera, el tío va y consigue la permanencia. Ojala se quede,
No es la peor plantilla ni de broma
Si es la peor plantilla solo tienes que ver sus delanteros solo han marcado como mucho 4 goles o así es una mierda de plantilla.

Con la mierda de delanteros que tenemos y que nos hayamos salvados dice mucho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3600
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pimienta quedate

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun May 20, 2024 10:33 am
alvarus escribió: Lun May 20, 2024 10:25 am
GUAYRE escribió: Lun May 20, 2024 10:19 am Pimienta es el ideal, con un equipo de mierda, con la peor plantilla de la liga con diferencia , con una delamtera que no te la firma un candidato al ascenso a primera, el tío va y consigue la permanencia. Ojala se quede,
No es la peor plantilla ni de broma
Si es la peor plantilla solo tienes que ver sus delanteros solo han marcado como mucho 4 goles o así es una mierda de plantilla.

Con la mierda de delanteros que tenemos y que nos hayamos salvados dice mucho.
Tenemos mejor portero, defensas y centrocampistas que la mayoría de la parte baja. Y delantera tampoco es la peor, la del Rayo ha marcado menos y estamos casi igual que la del Cádiz por ejemplo

Una plantilla es todo el equipo no solo delantera. Aquí se habla de que tenemos una parte de la plantilla de segunda, esto pasa en todos los equipos de la parte baja, no es algo exclusivo que pase aquí, es normal
Última edición por alvarus el Lun May 20, 2024 10:55 am, editado 1 vez en total.
Responder