[J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2152
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Se consiguió señores!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28652
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades a todos los amarillos y es hora de pedir cuentas a todos los responsables de este final de temporada de equipo de regionales,desde los despachos hasta el ùltimo mono,sencillamente lamentable.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Hemos jugado en un liga de adultos con cadetes. Nos relajamos por la inmadurez y nuestras limitaciones pero se logró el objetivo. No tengo tan claro que se pueda repetir otro año sin tener extremos punzantes ni delanteros con gol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6493
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Felicidades a todos.

A por la 35 en primera división
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3383
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Epi »

Estoy tan cabreado con este equipo que si de mi dependiera HOY me los cargaría a todos.

Lo de hoy ha sido el peor esperpento de la temporada.
Afortunadamente nos hemos salvado.

Si no me dieron 18 microinfartos lo parecieron... Cabrones!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Dom May 19, 2024 9:30 pm Felicidades a todos.

A por la 35 en primera división
36
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14472
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Dom May 19, 2024 9:31 pm Estoy tan cabreado con este equipo que si de mi dependiera HOY me los cargaría a todos.

Lo de hoy ha sido el peor esperpento de la temporada.
Afortunadamente nos hemos salvado.

Si no me dieron 18 microinfartos lo parecieron... Cabrones!!
Espero que no hagan oídos sordos ni tampoco que se pongan la venda en los ojos, que por más que nos hayamos salvado, ni nos va ni tampoco nos viene y a los directivas si van a comportarse como fanáticos entonces no sirven ni para un carajo lo que viene siendo confeccionar plantillas y traerse los entrenadores de turno, si hay que hacer de no temblarles el pulso, entonces que lo hagan tantas ganas o no tienen de hacerlos...
Avatar de Usuario
Eterno21
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

Felicidades a todos, la próxima temporada volveremos a sufrir, pero en la categoría que merecemos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Comunica el Cabildo de Gran Canaria que en varias ciudades y pueblos de la isla las redes de saneamiento han estado cerca de su límite entre las 18:00 h y las 20:00 h

Por otro lado, el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comunica que ha habido fuertes escorrentías de agua de lágrimas sobre las 20:00 h
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Felicidades a todos. Ahora sentimos que bastaba con apretar los dientes par de partidos y que se dejó dormir al equipo sobre un colchón de puntos sin probar canteranos sin razón alguna, quizás solo por cebar a jugadores cedidos por equipos grandes o que ya se sentían traspasados a clubes más grandes. No es momento de señalar esta indolencia. Ya haremos balance de ese desatino, de cómo una vez más queda demostrado que anteponer a los canteranos es lo único que aprieta el culo a los futbolistas–millonarios acomodaticios.

Quedémonos con la irrupción de Juanma —aunque fuera precipitada y por pura necesidad—, porque una vez más se pone en evidencia la cobardía de un equipo técnico que solo recurre a la cadena cuando "no queda otra" y aún así les "saca las castañas del fuego". Es digno de elogio que un central de la Vela Chica que aún no ha marcado en 3A haya destacado en la principal carencia que lastra este primer equipo, contribuyendo con dos tachas (y ocasiones), aunque solo sea para empezar a reflexionar.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Buenas noches señores!! dar la enhorabuena a todos.. se sufrió, nos volveremos a ver por estos lares la próxima temporada!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11935
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió: Dom May 19, 2024 9:02 pm Me hace gracia los que dicen que cómo nos meten atrás los últimos 10 minutos con 10 jugadores. Pues es evidente. El contrario estaba perdido y estaba jugando con un 1-3-5. Parece que algunos aquí no saben mucho de fútbol. En fin...
Felicidades a los amarillos, incluidos los quejicas, que hoy es prácticamente como celebrar un ascenso. A partir de mañana, a hacer un proyecto de permanencia perenne.
Yo estoy MUY CONTENTO hoy, que es lo que toca tras la pésima segunda vuelta.
jajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaajajajajjajajajajaha

Me encanta el binomio conformismo - fanatismo, el cual no te permite la rendición de cuentas o hacer un balance "imparcial" en ningún momento de la temporada.

Enhorabuena a todos!!! Faltaría más estar contento, por dios!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7233
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Ay Nauzet, ay Nauzet, ya puedo respirar, ya puedo respirar, que había un rato que no podía respirar. Menos mal, Nauzet, menos mal, que yo veía que nos encerrabamos atrás, que miedo he pasado, bravo bravo y bravo y que todos hagan lo que quieran. No pasarán, no pasarán, los cadistas no pasarán!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Felicidades a todos !!!

Llevamos mas de un mes de sufrimiento en este foro haciendo las cuentas de la lechera
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Heraklitos escribió: Dom May 19, 2024 10:22 pm Felicidades a todos. Ahora sentimos que bastaba con apretar los dientes par de partidos y que se dejó dormir al equipo sobre un colchón de puntos sin probar canteranos sin razón alguna, quizás solo por cebar a jugadores cedidos por equipos grandes o que ya se sentían traspasados a clubes más grandes. No es momento de señalar esta indolencia. Ya haremos balance de ese desatino, de cómo una vez más queda demostrado que anteponer a los canteranos es lo único que aprieta el culo a los futbolistas–millonarios acomodaticios.

Quedémonos con la irrupción de Juanma —aunque fuera precipitada y por pura necesidad—, porque una vez más se pone en evidencia la cobardía de un equipo técnico que solo recurre a la cadena cuando "no queda otra" y aún así les "saca las castañas del fuego". Es digno de elogio que un central de la Vela Chica que aún no ha marcado en 3A haya destacado en la principal carencia que lastra este primer equipo, contribuyendo con dos tachas (y ocasiones), aunque solo sea para empezar a reflexionar.
Muy de acuerdo . Un entrenador de este equipo no puede olvidarse de la cantera tan descaradamente y sobre todo un año donde , en el primer equipo fallaba la delantera / lateral izquierdo teniendo un filial con un Pau o Chechu que podían aportar . Esperemos que el próximo año se dejen fichas libres y se le diga al entrenador que esto es lo que hay y si no hay pues subes a gente del filial .

Saludos .
Responder