Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Dom May 19, 2024 8:47 pm Ahora ya se puede marchar tranquilo. Cuanto antes lo anuncien, mejor.
Si tanto estaba hasta las narices de no querer continuar su etapa aquí, mejor que lo haga y no esté tan hastiado y presionado que si esto y lo otro, y así
se deja de comer mucho la cabeza y 0 preocupaciones si es lo que quería desde el preciso momento que tuviéramos muchos puntos en la primera vuelta y la relajación suprema en Febrero que le vino más mal que bien, con jugadores y cuerpo técnico incluído pero sin olvidar a los del palco...
Última edición por Canarion2006 el Dom May 19, 2024 9:37 pm, editado 2 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Diría, por sus declaraciones, que no continúa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Adios,gracias por su trabajo y mucha suerte en el futuro.Aquì se ha hecho un nombre ha entrado en el circulo de los que siempre suenan y vida resuelta.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Dom May 19, 2024 9:31 pm Diría, por sus declaraciones, que no continúa.
Qué ha dicho?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 19, 2024 9:49 pm
appc-canarion escribió: Dom May 19, 2024 9:31 pm Diría, por sus declaraciones, que no continúa.
Qué ha dicho?
Que la próxima semana se sentará con los responsables del club y verán que es lo mejor para el equipo.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

A este señor solo hay que darle las gracias por lo que ha conseguido y a hasta donde nos llevado, también de la manera que lo ha hecho. He visto a una UD sólida fuera de casa como nunca antes, momentos brillantes con y sin balón. Pero también he visto la otra cara, al cual responsabilizo totalmente, porque cuando nos hemos visto con la soga al cuello los jugadores han competido (mejor o peor) y han sacado puntos.

Si continúa seré el primero en seguir apoyándole pero creo que como han dicho ya varios foreros su ciclo ha terminado y tanto por su bien como por el nuestro. Y si finalmente acaba yéndose, se estará yendo un caballero al que le deseo la mejor de las suertes a nivel profesional.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Gracias por los servicios prestados y a vender humo a otra parte
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Miguel Ángel Ramírez, en @carrusel

🎙️ Nos gustaría que el míster continuara pero él tendrá que valorarlo. Ya creo que en rueda de prensa también lo dijo, ahora lo importante es acabar la temporada, queda una jornada, y a partir de ahí nos sentaremos, hablaremos, valoraremos, él sabe cuál es nuestra intención y nosotros también sabemos que él quiere seguir. A partir de ahí ya veremos qué sucede

🎙️ Si las dos partes quieren seguir habrá que ponerse de acuerdo en lo económico y en el proyecto deportivo. García Pimienta siempre que ha hablado conmigo de esto no habla solo de dinero, habla de proyecto, y a ver si le conviene o le puedo dar el proyecto deportivo que él necesita para seguir, pero no hay mayores problemas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ambas partes saben que esto llegó a su fin, pero nadie da el paso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 11:18 pm Miguel Ángel Ramírez, en @carrusel

🎙️ Nos gustaría que el míster continuara pero él tendrá que valorarlo. Ya creo que en rueda de prensa también lo dijo, ahora lo importante es acabar la temporada, queda una jornada, y a partir de ahí nos sentaremos, hablaremos, valoraremos, él sabe cuál es nuestra intención y nosotros también sabemos que él quiere seguir. A partir de ahí ya veremos qué sucede

🎙️ Si las dos partes quieren seguir habrá que ponerse de acuerdo en lo económico y en el proyecto deportivo. García Pimienta siempre que ha hablado conmigo de esto no habla solo de dinero, habla de proyecto, y a ver si le conviene o le puedo dar el proyecto deportivo que él necesita para seguir, pero no hay mayores problemas.
El innombrable diciendo que esta dispuesto a darle un proyecto al entrenador que él precise para que continúe? En serio ha dicho eso? Como ha cambiado el cuento de un tiempo a esta parte, quien le ha visto y quien le ve.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 11:18 pm Miguel Ángel Ramírez, en @carrusel

Viendo los declaraciones lo mismo continúa. Ahora eso si, supongo que le tendrán que fichar 3-4 jugadores del “estilo Pimienta”.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pues yo creo que el equipo se ha caído por un acomodo de carácter general y no por culpa del entrenador.

Que Pimienta se ha equivocado en determinados aspectos pero no considero que sea culpable únicamente.

Pd. Yo lo mantendría
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo creo que el entrenador es de los que mejores lo han hecho esta temporada en toda primera. El problema viene de que no hay fondo de armario.

En estos tiempos de 5 cambios los equipos grandes se han visto muy beneficiados porque tienen más fondo de armario de calidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Dom May 19, 2024 11:46 pm Pues yo creo que el equipo se ha caído por un acomodo de carácter general y no por culpa del entrenador.
Estoy en gran parte de acuerdo contigo. El rendimiento de muchos jugadores disminuyó de forma alarmante al mismo tiempo. Y dudo que el entrenador tenga gran culpa de ello. Desconozco cuál fue el mensaje de conformismo generalizado para una segunda vuelta tan nefasta. Pero insisto, quizá Pimienta no tuvo gran culpa de ello.
Luko46 escribió: Dom May 19, 2024 11:46 pm Que Pimienta se ha equivocado en determinados aspectos pero no considero que sea culpable únicamente.
Tema difícil. A mí personalmente me pone muy nervioso su obsesión por Munir, la tardanza en los cambios, la renuncia a posibles variaciones en el estilo de juego, el desmerecimiento hacia la cantera, la previsibilidad del juego con ausencia de alternativas o cambios de jugadores sin sentido alguno. Por otro lado, es artífice también de lo que hemos conseguido, con recursos muy limitados. Tiene mérito.

Decisión difícil.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom May 19, 2024 11:37 pm

El innombrable diciendo que esta dispuesto a darle un proyecto al entrenador que él precise para que continúe? En serio ha dicho eso? Como ha cambiado el cuento de un tiempo a esta parte, quien le ha visto y quien le ve.
Si algo deberíamos haber aprendido ya es por un lado, que una cosa es lo que diga hoy y otra lo que diga mañana y, por otro, que una cosa es lo que diga y otra lo que haga.
Responder