Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Cristian Herrera también finaliza contrato.
De los que finalizan contrato, espero que renueven coco y Loiodice.
De los jugadores con contrato se llegará a un acuerdo de rescisión con Lemos, mfulu y sinkgraven.
Luego Pejiño y Sory kaba que tienen varios años de contrato pendiente, es muy probable que salgan cedidos. En el caso de gaditano creo que le vendría muy bien irse un año al Cádiz, cerca de casa.
Luego, salvo Alex Suárez y Muñoz, van a salir todos los jugadores mayores de 30 años, salvo fichajes veteranos, la plantilla va a quedar rejuvenecida.
De los jugadores con contrato se llegará a un acuerdo de rescisión con Lemos, mfulu y sinkgraven.
Luego Pejiño y Sory kaba que tienen varios años de contrato pendiente, es muy probable que salgan cedidos. En el caso de gaditano creo que le vendría muy bien irse un año al Cádiz, cerca de casa.
Luego, salvo Alex Suárez y Muñoz, van a salir todos los jugadores mayores de 30 años, salvo fichajes veteranos, la plantilla va a quedar rejuvenecida.
Ojalá se cumpla el 80%appc-canarion escribió: ↑Dom May 19, 2024 11:39 pm Mis salidas:
- Valles (venta)
- Araújo (vuelta cesión)
- Lemos (rescisión)
- Curbelo (fin contrato)
- Cardona (fin contrato)
- Sinkgraven (rescisión)
- Mfulu (rescisión)
- Perrone (vuelta cesión)
- Benito (rescisión)
- Pejiño (cedido con opción de compra)
- Munir (fin de contrato)
- Kaba (cedido con opción de compra)
- Christian Herrera (rescisión de contrato)
Subidas de filial con contrato de primer equipo: Chechu, Juanma, Johan y Pau.
Fichajes:
- Portero para competir con Escandell
- Viti
- Lateral izquierdo de nivel
- Pivote titular
- Manu Fuster
- Iván Gil
- Marvin Park
- Extremo derecho de nivel
- Inversión fuerte por un delantero de nivel o mucha proyección
- Arana
El portero Adan del sporting de lisboa
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me lanzaba a por Cris Ramos volando.
Fallará mucho, pero a poco que le entren un par de ellas, el chico las enchufa todas. Increíble cómo lucha y cómo se saca él sólito sus ocasiones muchas veces.
Fallará mucho, pero a poco que le entren un par de ellas, el chico las enchufa todas. Increíble cómo lucha y cómo se saca él sólito sus ocasiones muchas veces.
-
- Acceso VIP
En cuerpo nos pide 14-15 bajas pero renovaciones tan profundas no suelen salir bien (más el añadido de nuestro escaso acierto en las contrataciones).
Supongo que jugadores como Marc Cardona, Benito, Fabio tendrán alguna opción de quedarse por baratos, de la casa los dos últimos, etc. cuando se sabe que van justitos o no les da para la categoría.
Sinkgraven, Kaba, Mfulu, Curbelo, Lemos, Herrera poco o nada han aportado. Cambio de cromos y a esperar acertar con alguno de sus recambios.
El miedo viene en la elección de los sustitutos de gente como Valles, Sergi Cardona, Araujo, Mármol si se va, etc. Confío en que se dejen las perras en un par de Buenos fichajes y quizás en la irrupción de algún canterano.
Pejiño es caso aparte. Otra oportunidad o cesión?
Supongo que jugadores como Marc Cardona, Benito, Fabio tendrán alguna opción de quedarse por baratos, de la casa los dos últimos, etc. cuando se sabe que van justitos o no les da para la categoría.
Sinkgraven, Kaba, Mfulu, Curbelo, Lemos, Herrera poco o nada han aportado. Cambio de cromos y a esperar acertar con alguno de sus recambios.
El miedo viene en la elección de los sustitutos de gente como Valles, Sergi Cardona, Araujo, Mármol si se va, etc. Confío en que se dejen las perras en un par de Buenos fichajes y quizás en la irrupción de algún canterano.
Pejiño es caso aparte. Otra oportunidad o cesión?
Hay que ser realista y decidir muy bien donde invertir. Está c,aro que si logramos rescindir sin pagar mucho nos quedará más margen para gastar aunque hay que tener en cuenta el sueldo de Viera que no es poco y eso también no va a limitar. Está claro que si se vende a Vallès hay que traer a un portero, hay que cubrir la baja del lateral izquierdo, dos extremos que tengan desborde y gol y un delantero.
No creo que sea el target del club y siendo objetivo como aficionado tampoco creo que la UD Las Palmas lo necesite.
Precisamente el puesto de portero es el que mejor está cubriendo el equipo de captación del club en categorías inferiores.
- batllory
- Administrador concursal
Para la portería me iría a por Juan Soriano. Acaba conrtato y es muy buen portero.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y el portero del Burgos?
Suena como refuerzo del Sevilla que tiene a Dmitrovic (32 años) y Nyland (33 años) que no terminan de convencer y encima volvería a casa y a coste cero después de haberse curtido y bien en Segunda teniendo solo 26 años.
-
- Directivo de la entidad
En el Racing de Santander hay unos cuantos jugadores interesantes