Lista de convocados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Lista de convocados.

Mensaje por Ultra_UDLP »

Tino Luis decidió convocar para el desplazamiento a El Ejido a los siguientes jugadores:
Orlando Quintana, Cicovic, Alex, Molina, Hietanen, Jahic, Guillermo, Matheus, Poncho, Jonay, Alberto, Bogliacino,Ángel Sánchez, Changui, Carmelo, Pedro Vega, Momo y Rubén.

La gran novedad en la expedición amarilla es la presencia del joven jugador del filial, Jonay, conocido como Futre. Además, Miguel Ángel Molina y Ángel Sánchez recuperaron un puesto en la lista. Se quedaron en la isla Tomás y Lindbaek, por lesión, y Javier Martell, sancionado
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Hombre!! Por fin va Futre también!!! La que se hace pasar por Autonómica acaba de decir que sí, que Tomás se pierde lo que queda por un rotura fibrilar y que es posible que se Tino Luis ponga a un solo mediocentro y 5 tíos de ataque...así que como eso sea cierto...¿El centro del campo pa' Alberto na' mas? :roll:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

PUF!!! le daremos un voto de confianza, espero que suelte la pelotita rapidamente a alguno de esos 5 pq mu negro lo veo yo.
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gran canaria »

hola a tod@s

yo en el centro del campo pondria a poncho,q me parece un gran jugador ,lo q he visto de el,y delante quitaria a ruben y pondria a futre

hay q empezar a darle a cancha a los pibes,pq el año q viene (en 2 b) o donde sea estos seran el equipo

un saludo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo se puede dejar sólo a Alberto en el medio del campo, las contras son letales.
Responder