Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 596
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 8:34 pm Si alguien tenía dudas, el fichaje es made in Branko. Hasta la fecha han venido bajo su brazo, Spas Delev, Srnic, Pekhart y creo que Sinkgraven.
Menuda nómina macho, es para echarse a temblar
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Edu »

Ya veremos cómo sale este portero, ojalá que bien, pero viendo el nivel de acierto de Branko con los fichajes no se puede entender que se le siga teniendo como asesor en estos temas. Algo se nos escapa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Kokealca »

Yo me huelo que este viene por Escandell.

Lo de Valles tiene pinta de ir para largo y me extrañaría mucho que este fuera a ser su sustituto. A priori parece de perfil bajo no, bajísimo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7273
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Jue May 23, 2024 7:19 am Ya veremos cómo sale este portero, ojalá que bien, pero viendo el nivel de acierto de Branko con los fichajes no se puede entender que se le siga teniendo como asesor en estos temas. Algo se nos escapa
Branko es un tipo que no tiene ni puta idea. Es un trilero del Este.

Un encantador de serpientes que sabe cómo camelar.

Eso, y que seguramente haya algo de comisiones en los fichajes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Jue May 23, 2024 1:22 am
pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 8:34 pm Si alguien tenía dudas, el fichaje es made in Branko. Hasta la fecha han venido bajo su brazo, Spas Delev, Srnic, Pekhart y creo que Sinkgraven.
Menuda nómina macho, es para echarse a temblar
Spas Delev, lo poquísimo que jugó, no parecía malo, y Pekhart se entendía muy bien en el campo con Pedri, fueron sus mejores momentos. Tampoco es una nómina tan horrorosa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Atlante »

Croata y juega en Bulgaria, recomendado por el comisionista de Branko para sustituir a uno de los mejores porteros del campeonato, empieza bien la cosa, sin duda Pimienta está fuera pq si algo había conseguido era tener importancia a la hora de tratar los fichajes.

Moleiro ofrecido a Arabia, vamos q Manu Fuster no vendría para añadir competencia sino para sustituir,.

Pinta todo muy bien, se irán los buenos y mal vendidos pq todos saben q Ramírez está loco por la música y es evidente q los q llegarán serán peores, a un club q se va a salvar este año por el nivel de los demás, celebraremos el 75 aniversario con un descenso con antelación a la segunda división.

Mientras sigan ahí los de siempre, incluido los comisionistas no se puede aspirar a más q tener suerte y esperar q los rivales sean peores.

Los otros q han sonado incluso como ya fichados no me disgustan pero claro si van a llegar pq van a sustituir a los buenos y no a añadir competencia está claro q saldremos perdiendo, pero bueno habrá bonus, plantilla más barata y más ingresos por venta, luego vendrá el sablazo con los abonos pq seguro q saldrá con q para aspirar a algo más hace falta ingresar más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Atlante escribió: Jue May 23, 2024 10:13 am Croata y juega en Bulgaria, recomendado por el comisionista de Branko para sustituir a uno de los mejores porteros del campeonato, empieza bien la cosa, sin duda Pimienta está fuera pq si algo había conseguido era tener importancia a la hora de tratar los fichajes.

Moleiro ofrecido a Arabia, vamos q Manu Fuster no vendría para añadir competencia sino para sustituir,.

Pinta todo muy bien, se irán los buenos y mal vendidos pq todos saben q Ramírez está loco por la música y es evidente q los q llegarán serán peores, a un club q se va a salvar este año por el nivel de los demás, celebraremos el 75 aniversario con un descenso con antelación a la segunda división.

Mientras sigan ahí los de siempre, incluido los comisionistas no se puede aspirar a más q tener suerte y esperar q los rivales sean peores.

Los otros q han sonado incluso como ya fichados no me disgustan pero claro si van a llegar pq van a sustituir a los buenos y no a añadir competencia está claro q saldremos perdiendo, pero bueno habrá bonus, plantilla más barata y más ingresos por venta, luego vendrá el sablazo con los abonos pq seguro q saldrá con q para aspirar a algo más hace falta ingresar más.
Estás suponiendo cosas que todavía no han pasado. Ya se verá cuando termine el mercado de fichajes si los cambios han sido a peor o mejor. Ni tampoco sabemos si este portero es bueno o no, no creo que seas experto en el fútbol bulgaro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Jue May 23, 2024 9:28 am
SA10JV20RM15 escribió: Jue May 23, 2024 1:22 am
pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 8:34 pm Si alguien tenía dudas, el fichaje es made in Branko. Hasta la fecha han venido bajo su brazo, Spas Delev, Srnic, Pekhart y creo que Sinkgraven.
Menuda nómina macho, es para echarse a temblar
Spas Delev, lo poquísimo que jugó, no parecía malo, y Pekhart se entendía muy bien en el campo con Pedri, fueron sus mejores momentos. Tampoco es una nómina tan horrorosa.
Casi sería más reprochable que esa hubiera sido toda su aportación en tantos años aquí (en caso de ser así, que no lo sé).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Jue May 23, 2024 10:37 am
pitasabila escribió: Jue May 23, 2024 9:28 am
SA10JV20RM15 escribió: Jue May 23, 2024 1:22 am

Menuda nómina macho, es para echarse a temblar
Spas Delev, lo poquísimo que jugó, no parecía malo, y Pekhart se entendía muy bien en el campo con Pedri, fueron sus mejores momentos. Tampoco es una nómina tan horrorosa.
Casi sería más reprochable que esa hubiera sido toda su aportación en tantos años aquí (en caso de ser así, que no lo sé).
El tema es ese, que cuatro jugadores en 10 años es la nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Jue May 23, 2024 10:20 am
Atlante escribió: Jue May 23, 2024 10:13 am Croata y juega en Bulgaria, recomendado por el comisionista de Branko para sustituir a uno de los mejores porteros del campeonato, empieza bien la cosa, sin duda Pimienta está fuera pq si algo había conseguido era tener importancia a la hora de tratar los fichajes.

Moleiro ofrecido a Arabia, vamos q Manu Fuster no vendría para añadir competencia sino para sustituir,.

Pinta todo muy bien, se irán los buenos y mal vendidos pq todos saben q Ramírez está loco por la música y es evidente q los q llegarán serán peores, a un club q se va a salvar este año por el nivel de los demás, celebraremos el 75 aniversario con un descenso con antelación a la segunda división.

Mientras sigan ahí los de siempre, incluido los comisionistas no se puede aspirar a más q tener suerte y esperar q los rivales sean peores.

Los otros q han sonado incluso como ya fichados no me disgustan pero claro si van a llegar pq van a sustituir a los buenos y no a añadir competencia está claro q saldremos perdiendo, pero bueno habrá bonus, plantilla más barata y más ingresos por venta, luego vendrá el sablazo con los abonos pq seguro q saldrá con q para aspirar a algo más hace falta ingresar más.
Estás suponiendo cosas que todavía no han pasado. Ya se verá cuando termine el mercado de fichajes si los cambios han sido a peor o mejor. Ni tampoco sabemos si este portero es bueno o no, no creo que seas experto en el fútbol bulgaro
Su discurso se basa en lo vivido durante todos estos años y la realidad es que la UD Las Palmas no ha tenido un proyecto continuista de más de dos años desde que MAR tomara los mandos del club.

Y si, es el primer culpable de la hecatombe de la segunda vuelta porque todas las noticias que se están filtrando ahora de seguro eran de conocimiento de la plantilla y de esas aguas estos lodos.

Se habrán dado pasos adelante en el club en todos estos años pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Nos reímos de Branko pero ojo que colocó al Araujo borracho y a Mateo García por par de kilos siendo la nada.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 596
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

batllory escribió: Jue May 23, 2024 11:04 am Nos reímos de Branko pero ojo que colocó al Araujo borracho y a Mateo García por par de kilos siendo la nada.
A mí Mateo me gustaba, me encabronó mucho en su momento que no se le diera más bola aquí
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Jue May 23, 2024 10:37 am
pitasabila escribió: Jue May 23, 2024 9:28 am
SA10JV20RM15 escribió: Jue May 23, 2024 1:22 am

Menuda nómina macho, es para echarse a temblar
Spas Delev, lo poquísimo que jugó, no parecía malo, y Pekhart se entendía muy bien en el campo con Pedri, fueron sus mejores momentos. Tampoco es una nómina tan horrorosa.
Casi sería más reprochable que esa hubiera sido toda su aportación en tantos años aquí (en caso de ser así, que no lo sé).
Atouba y Drolé me suena que también vinieron por su parte.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por perreta »

Branko es un hacedor de paquetes y lo del portero croata de una liga como la búlgara , me entrar los sudores fríos .🤔😰😨
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13791
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por james »

Queda ahora el fichaje malo que haga el Deivid
Responder