¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
4
7%
4 - Pako Ayestarán
20
36%
5 - Otro
8
15%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13285
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Vie May 24, 2024 1:23 pm
pitasabila escribió: Jue May 23, 2024 12:19 pm
hector_santa escribió: Jue May 23, 2024 12:03 pm Uno que juegue más vertical por dios
Dime con qué jugadores de la plantilla actual se puede ser más vertical.
Benito, Marvin y Sandro en banda. Que yo sepa tenemos un mercado de fichajes por delante para cambiar la plantilla.
Benito es malo como carne de pescuezo y Sandro tiene el mismo gol que tu y que yo.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Iduard »

james escribió: Vie May 24, 2024 9:42 am
pio pio UDLP escribió: Vie May 24, 2024 7:58 am
appc-canarion escribió: Vie May 24, 2024 7:37 am El Castellón ha sido una auténtica pasada, tanto a nivel de resultados como de juego. Ojalá vayan por ahí los tiros.

Tampoco descartaría a Rafa Márquez.
Creo que pueden ir más por aquí.
Rafa Márquez??? El jugador mexicano pero si no ha hecho nada como entrenador en el barcelona b por dios vamos a traer un tio que solo lleva una temporada entrenando en el barcelona b y no ha hecho nada, si ni la aficion del Barcelona lo quiere como entrenador del primer equipo
Pimienta vino del Barça b, xabi Alonso entrena al leverkusen después de entrenar a la real b…
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Vie May 24, 2024 7:37 am El Castellón ha sido una auténtica pasada, tanto a nivel de resultados como de juego. Ojalá vayan por ahí los tiros.

Tampoco descartaría a Rafa Márquez.
Espero que no.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por alvarus »

Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Vie May 24, 2024 5:22 pm Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Pues ojalá sea Schreuder.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10840
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Vie May 24, 2024 5:22 pm Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Va en consonancia a lo que comentó Francis Matas anoche, aunque borró el comentario.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Vie May 24, 2024 1:54 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 24, 2024 1:28 pm
hector_santa escribió: Vie May 24, 2024 1:23 pm
Benito, Marvin y Sandro en banda. Que yo sepa tenemos un mercado de fichajes por delante para cambiar la plantilla.
El objetivo no es descender, sino salvarse :lol:
Sandro con sus lagunas es importante para el equipo sobre todo cuando le salen las cosas bien y Marvin parece que se va a convertir en el dueño de la banda derecha la próxima temporada.

Benito siempre suma, me parece que es un jugador que al igual que le ha pasado a Viti en el Oviedo y a otros de nivel superior (Jesús Navas, Lucas Vázquez, etc...) puede tener recorrido como teórico lateral izquierdo suplente en partidos donde haya que dar un plus y jugador de banda cuando haya que encerrarse atrás para salir a la contra.
Como revulsivos a Sandro y a Marvin te los compro, pero como sean titulares la próxima temporada es que no se habrá hecho un buen trabajo este verano.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Avalancha »

alvarus escribió: Vie May 24, 2024 5:22 pm Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Conociendo el proceder de este club, me imagino que estarán buscando repetir la fórmula Pimienta, es decir, alguien con pasado o presente en filiales del Barcelona, lo que conduce a lo que han comentado anteriormente por aquí, a Márquez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13789
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Vie May 24, 2024 6:28 pm
alvarus escribió: Vie May 24, 2024 5:22 pm Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Conociendo el proceder de este club, me imagino que estarán buscando repetir la fórmula Pimienta, es decir, alguien con pasado o presente en filiales del Barcelona, lo que conduce a lo que han comentado anteriormente por aquí, a Márquez.
Pues si no van a esperar Rafa Marquez tambien tiene que jugar los playoff con el barcelona b así que lo descarto, también dijeron en una radio que Ramirez tiene la intención la semana que viene lunes o martes de decir quien es el entrenador así que yo creo que es un entrenador que no ha salido en los medios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14578
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie May 24, 2024 7:16 pm
Avalancha escribió: Vie May 24, 2024 6:28 pm
alvarus escribió: Vie May 24, 2024 5:22 pm Según Christian Santana en el directo de marca de hoy, ni Carrión ni Albes son la primera opción. Dice que hay un tapado que todavía no saben su nombre, de hecho afirma que Carrión es la segunda opción y que no van a esperar a que terminen los playoffs por el porqué si asciende se queda en el Oviedo y que Albes es la tercera opción.
Conociendo el proceder de este club, me imagino que estarán buscando repetir la fórmula Pimienta, es decir, alguien con pasado o presente en filiales del Barcelona, lo que conduce a lo que han comentado anteriormente por aquí, a Márquez.
Pues si no van a esperar Rafa Marquez tambien tiene que jugar los playoff con el barcelona b así que lo descarto, también dijeron en una radio que Ramirez tiene la intención la semana que viene lunes o martes de decir quien es el entrenador así que yo creo que es un entrenador que no ha salido en los medios.
Cierto, el Barça Atlètic quedó 3º en Primera RFEF lo que les dan el derecho de jugar la promoción de ascenso a Segunda...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Epi »

El muñeco Gallardo está sin equipo... por soñar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14578
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Vie May 24, 2024 9:25 pm El muñeco Gallardo está sin equipo... por soñar.
Ese lo queria hace bastantes años, pero por lo que leí es un cagado de manual, que tan cierto tiene eso?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13657
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Mr Yo »

Tantos nombres para que venga luego alguien tipo Oujo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por GUAYRE »

Van Nistelroy esta buscando equipo. Extranjeros así q vobozcqn la liga española, pues Paunovic mismo, Rubén de la Barrera es otro aunque es demasiado inexperto,
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por papayo »

Traeremos como siempre un desconocido o inexperto, si sale mal a segunda y si sale bien se largara, somos un trampolin para todos.
Responder