Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm

Hombre, no hay color. 🤣

Por cierto, la fuente de lo de Borja Iglesias es Deportes COPE Gran Canaria.
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
Baja el tono que el pibe es completamente libre de dar su opinión, aunque no estés de acuerdo.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Iduard »

Iglesias ha Jugado 400 minutos en el leverkusen, poco podía hacer, además de que llega a un equipo en dinámica ganadora donde se esperan pocos cambios. Pero si comparamos su trayectoria con los munir, Sandro, herrera o Cardona, está bastante por encima. Incluso demasiado caché para nosotros diría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13287
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie May 24, 2024 6:25 pm
pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
Baja el tono que el pibe es completamente libre de dar su opinión, aunque no estés de acuerdo.
No se trata de estar o no de acuerdo. Se trata de que es un comentario sin sentido. No se entiende, está horriblemente redactado.

Ah, y tú no eres nadie para decirme que baje el tono.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 556
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por fredolo »

pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 7:13 pm
aLxoO escribió: Vie May 24, 2024 6:25 pm
pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:15 pm

Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
Baja el tono que el pibe es completamente libre de dar su opinión, aunque no estés de acuerdo.
No se trata de estar o no de acuerdo. Se trata de que es un comentario sin sentido. No se entiende, está horriblemente redactado.

Ah, y tú no eres nadie para decirme que baje el tono.
Efectivamente. No tiene ni idea de fútbol. Y efectivamente no está bien redactado. Pero no esté solo . Sino la mayoría d ellos,donde predomina las contradicciones ,los insultos fáciles y los comentarios seudo técnico sin sentido. Pero bueno,siempre he dicho que el raro debe de ser yo que no entiendo nada de lo que escribe.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Epi »

En mi opinión Borja Iglesias sería un fichajazo mejoraría claramente lo que tenemos aquí.

Si no ha jugado más en el Leverkusen ha sido porque Boniface se ha salido Schik lo ha hecho muy bien.
Y Wirtz aunque no sea delantero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Devl1n »

Borja debe cobrar un pastizal, es humo antes de venir aquí tiene muchas mejores opciones económica y deportivas. Tiene cartel para un equipo que juegue en Europa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Vie May 24, 2024 6:25 pm
pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
Baja el tono que el pibe es completamente libre de dar su opinión, aunque no estés de acuerdo.
Sin acritud y sin ánimo de ofender, creo que te estás equivocando en esta ocasión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Kokealca »

Iduard escribió: Vie May 24, 2024 5:58 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm Informan también de que Borja Iglesias está en la agenda de la UD

Me molaría mucho más que Jaime Mata con 36 años, la verdad
Podrían venir los dos.

Por cierto, Mata con 35 palos ha hecho más goles este año que Munir , Sandro y Cardona juntos.
Jaime Mata metió cinco goles esta temporada. Más que cualquiera de esos tres, pero no más que todos juntos.

Y no creo que haber superado a Marc Cardona por ejemplo en dos goles sea un argumento para fichar a ningún delantero, primero porque sigue siendo una cifra pobre y segundo porque los delanteros que en otro sitio meten cinco goles aquí meten uno, si tienen suerte.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por R_sur »

Borja Iglesias es un muertazo, en su ultimo año con el Betis solo se hablaba de el porque subía fotos a las redes con bolso, falda o pintandose las uñas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Vie May 24, 2024 5:07 pm
Guarapo 7 escribió: Vie May 24, 2024 3:54 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 11:36 am

Hace unos meses me llegó que con una alta probabilidad no seguiría, y exactamente por ese motivo además.

El 1 de septiembre más tardar sabremos si el relato encaja con la realidad o si no hay por dónde coger esa teoría. Ojalá sea lo segundo (señal de que no habrá habido la desbandada que se podría llegar a pensar).
Ojalá que no sea ese el motivo. Aunque lamentablemente no me extrañaría. Si el rumor te llega además desde hace meses, eso explicaría mucho de lo que hemos visto en la segunda vuelta.
Ojalá y sea un rumor. Difícil construir algo, de ser así.

Veremos...
Lo de la segunda vuelta no se mantiene por si mismo con ver la intensidad y las ganas con la que jugaron los dos últimos partidos. Y eso que no tuvimos suerte en ninguno de los dos porque si no la balanza se hubiera decantado a nuestro favor.

Como comenté hace unos días, al aficionado medio se nos escapan muchas de las cosas que suceden en el día a día en el club pero la actitud de complacencia del equipo a todos los niveles era algo bastante evidente a ojos de cualquiera.

En ningún momento se pensó que el Cádiz pudiera tener ese arreón final que los reenganchara al objetivo y por eso apretaron las tuercas si no el equipo se hubiera quedado a la deriva de nuevo.

Y triste, porque al final los buenos se marchan y la historia se vuelve a repetir una y otra vez mientras el club se ve incapaz de inculcar ciertos valores que son importantes y necesarios para poder consolidar el proyecto a medio plazo.
+1949
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Iduard escribió: Vie May 24, 2024 5:58 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm Informan también de que Borja Iglesias está en la agenda de la UD

Me molaría mucho más que Jaime Mata con 36 años, la verdad
Por cierto, Mata con 35 palos ha hecho más goles este año que Munir , Sandro y Cardona juntos.
Sandro, Cardona y Munir han hecho 7 goles en liga por 5 de Mata. A mí también me gusta más Mata que ellos 3, pero tampoco vamos a contar mentiras.

Además, tampoco me parece un gran argumento compararlo con los delanteros menos goleadores de la liga.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Como verían a RDT? Ahora sin Pimienta puede que vayan otra vez a por él
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10842
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Sab May 25, 2024 11:58 am Como verían a RDT? Ahora sin Pimienta puede que vayan otra vez a por él
Es una bomba de relojería, no nos podemos permitir lucha de egos en un vestuario que se ha formado una familia, además sus últimas temporadas han sido muy discretas en un equipo de nivel parecido a nosotros, yo no lo ficharía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14580
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab May 25, 2024 11:59 am
alvarus escribió: Sab May 25, 2024 11:58 am Como verían a RDT? Ahora sin Pimienta puede que vayan otra vez a por él
Es una bomba de relojería, no nos podemos permitir lucha de egos en un vestuario que se ha formado una familia, además sus últimas temporadas han sido muy discretas en un equipo de nivel parecido a nosotros, yo no lo ficharía.
Leí por ahí que RDT podría ocupar el lugar de Borja en el Betis con el segundo como si hubiera un trueque entre el Betis-Rayo, no sé que tan verídico sea eso, si fuera el caso esquivaríamos una bala porque no me dice de nada RdT viendo lo tan rematadamente malo que puede llegar a ser a puerta, es como jugártela de nueva cuenta como vimos con Sandro,Sory Kaba o Munir cuando fallaban lo infallable...

y lo de Mata, acaso es necesario ir tras él? si nuestro mercado va a ser de traer a puro treintañero o cuarentero con problemas físicos entonces no solucionarían para nada los problemas que tenemos en la delantera que son los mismos.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aaronher »

Con el delantero me la jugaría con alguna promesa cedida de un equipo grande rollo Mayoral en su momento con el Getafe. No tiene que ser de un equipo Español, también de otras ligas.

Pd edito: me parece curioso que nadie hable de una posible vuelta del Bichito Jesé ahora que se ha ido Pimienta. Es más yo lo doy por hecho.
Responder