Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Vie May 24, 2024 1:33 pm Valles y Moleiro 100% seguro se van. Coco y Loio diria que al 75% y no descarto la marcha de Kirian y Marmol.
Uno del trabajo me dijo que Pimienta se lleva a Kirian consigo. No se donde lo vio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 24, 2024 4:10 pm
Mr Yo escribió: Vie May 24, 2024 1:33 pm Valles y Moleiro 100% seguro se van. Coco y Loio diria que al 75% y no descarto la marcha de Kirian y Marmol.
Uno del trabajo me dijo que Pimienta se lleva a Kirian consigo. No se donde lo vio.
Con contrato hasta 2028 y cláusula de 30 millones de euros, ya pueden venir con el fajo de billetes por delante o directamente la UD Las Palmas está a manos de una persona que no respeta ni quiere al club y mucho menos a los aficionados.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Epi »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 23, 2024 4:24 pm
Epi escribió: Lun May 20, 2024 7:52 pm Hay que saber vender bien pero sobre todo es reinvertir sabiamente ese dinero en nuevos jugadores que refuercen al equipo y en blindar los contratos de los jugadores llamados a ser la columna vertebral del próximo proyecto.
¿Y que jugadores son la columna vertebral? Porque precisamente para hacer caja y vender bien hay que vender a los mejores que son esa columna vertebral que quieres blindar. O haces una cosa o haces la otra. Y con la marcha del entrenador se me antoja más fácil la salida de las "piezas clave" del equipo, que tampoco es que hayan muchas.
Puede vender a uno o a dos para hacer caja pero no a 5 o a 8, no sé si me explico.

Por cierto, se supone que no estamos obligados a vender porque no tenemos deuda. Es decir, vendemos si QUEREMOS o si pagan la cláusula.

Hay que acertar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Si vende 2-3 jugadores del equipo de este año es practicamente empezar de cero,y no estoy contando al portero que se sabe hace tiempo;y no solo por la pèrdida de calidad sino por el buen grupo que se habia formado, que eso en equipos de nuestro nivel es muy buena cosa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13657
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Valles acaba contrato el año que viene y se vendera. Moleiro querra aspirar a algo mejor. Loio acaba contrato y si no renueva se venderá para sacar pasta. Marmol es complejo, pero tendrá novias y podrá salir.

Respecto a Kirian, ya digo que si quiere salir… saldrá
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Epi escribió: Vie May 24, 2024 9:07 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 23, 2024 4:24 pm
Epi escribió: Lun May 20, 2024 7:52 pm Hay que saber vender bien pero sobre todo es reinvertir sabiamente ese dinero en nuevos jugadores que refuercen al equipo y en blindar los contratos de los jugadores llamados a ser la columna vertebral del próximo proyecto.
¿Y que jugadores son la columna vertebral? Porque precisamente para hacer caja y vender bien hay que vender a los mejores que son esa columna vertebral que quieres blindar. O haces una cosa o haces la otra. Y con la marcha del entrenador se me antoja más fácil la salida de las "piezas clave" del equipo, que tampoco es que hayan muchas.
Puede vender a uno o a dos para hacer caja pero no a 5 o a 8, no sé si me explico.

Por cierto, se supone que no estamos obligados a vender porque no tenemos deuda. Es decir, vendemos si QUEREMOS o si pagan la cláusula.

Hay que acertar.
El club si tiene deuda, por ejemplo a viera de le deben 10 millones, otra cosa es que la tiene bien estructurada y no tiene problemas para pagar.
Además este veranos habrá que desembolsar unos cuantos millones para rescindir contratos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Vie May 24, 2024 9:22 pm Si vende 2-3 jugadores del equipo de este año es practicamente empezar de cero,y no estoy contando al portero que se sabe hace tiempo;y no solo por la pèrdida de calidad sino por el buen grupo que se habia formado, que eso en equipos de nuestro nivel es muy buena cosa.
+1.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14579
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pues a chapar este hilo y continuar con la de la 2024/25...
Responder