Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 596
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Trayectoria intachable en la UD. Me da mucha pena que no haya podido aportar más este año. Sus últimos dos años en segunda fue de los mejores centrales de la categoría y pieza clave para el ascenso. No le conozco pero me da la sensación de ser un tío de puta madre. Espero que le vaya muy bien dondequiera que siga su carrera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por FEDORA »

Una pena que no pudiera disfrutar de la categoría por la que tanto peleó. Muchas Gracias Eric y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Guarapo 7 »

Gracias y suerte, Eric!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7276
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Canary »

Uno di noi. Una pena que no haya podido disfrutar de la categoría. Si estamos en ella es en gran parte por él.

Ojalá que los problemas que pueda tener se arreglen pronto. Ojalá encuentre un equipo donde sentirse jugador de nuevo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3693
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por alvarus »

Muchas gracias por todo, un currante y siempre lo ha dado todo. Que pena que no ha podido jugar más
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5214
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por mi se podía haber quedado, es un jugador que te da un nivel aceptable y no te da problemas, no entiendo su salida a no ser que se quiera dar un enorme salto de calidad a la plantilla para aspirar a cotas mayores.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que los tiros van más por darle la oportunidad a Juanma de ser el tercer o cuarto ( al menos en un principio) que también se la ha ganado, y encima cobrará menos que Eric.

Aunque duela es un movimiento bastante eficiente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

Mi sensación es que se prescinde de un recambio de lujo capaz de sentar a cualquier posible titular en las cuatro posiciones de la línea de defensa, cuando ni siquiera es seguro que seamos capaces de retener a todos los que han disfrutado de continuidad este año. Y mucho menos que sean capaces de compensar las salidas acudiendo al mercado con tan poco músculo financiero ni con cesiones (que la mayoría de las veces son melones por abrir, y lo habitual es que nos los tengamos que comer con papas; y siempre siempre: hambre para mañana).

Un señor de la casa, con una cabeza privilegiada en momentos decisivos y siempre a punto para arrimar el hombro, que nos acostumbró a conjugar actuaciones espectaculares con cotidiana modestia y una discreción exquisita cuando fue relegado al ostracismo.

Muchas gracias y mucha suerte, de un curbelista.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Jue May 30, 2024 10:07 am Mi sensación es que se prescinde de un recambio de lujo capaz de sentar a cualquier posible titular en las cuatro posiciones de la línea de defensa, cuando ni siquiera es seguro que seamos capaces de retener a todos los que han disfrutado de continuidad este año. Y mucho menos que sean capaces de compensar las salidas acudiendo al mercado con tan poco músculo financiero ni con cesiones (que la mayoría de las veces son melones por abrir, y lo habitual es que nos los tengamos que comer con papas; y siempre siempre: hambre para mañana).

Un señor de la casa, con una cabeza privilegiada en momentos decisivos y siempre a punto para arrimar el hombro, que nos acostumbró a conjugar actuaciones espectaculares con cotidiana modestia y una discreción exquisita cuando fue relegado al ostracismo.

Muchas gracias y mucha suerte, de un curbelista.
Totalmente de acuerdo. Error mayúsculo dejarlo ir.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo que lo dejen ir.
Mucha suerte, niño, has sido un grande. Entrega, lucha, pundonor y muchas veces, el mejor del partido. El fútbol es muy desagradecido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Jue May 30, 2024 9:34 pm No entiendo que lo dejen ir.
Mucha suerte, niño, has sido un grande. Entrega, lucha, pundonor y muchas veces, el mejor del partido. El fútbol es muy desagradecido.
Yo tampoco lo entiendo, y ademas puede jugar en varias posiciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eric CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

Canterano ejemplar,que tengas mucha suerte.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3413
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Epi »

Heraklitos escribió: Jue May 30, 2024 10:07 am Mi sensación es que se prescinde de un recambio de lujo capaz de sentar a cualquier posible titular en las cuatro posiciones de la línea de defensa, cuando ni siquiera es seguro que seamos capaces de retener a todos los que han disfrutado de continuidad este año. Y mucho menos que sean capaces de compensar las salidas acudiendo al mercado con tan poco músculo financiero ni con cesiones (que la mayoría de las veces son melones por abrir, y lo habitual es que nos los tengamos que comer con papas; y siempre siempre: hambre para mañana).

Un señor de la casa, con una cabeza privilegiada en momentos decisivos y siempre a punto para arrimar el hombro, que nos acostumbró a conjugar actuaciones espectaculares con cotidiana modestia y una discreción exquisita cuando fue relegado al ostracismo.

Muchas gracias y mucha suerte, de un curbelista.

Suscribo todas y cada unas de tus palabras. Es una pena.
Responder