NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10851
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

El Valladolid, nuevo equipo de Primera División.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 26, 2024 7:30 pm El Valladolid, nuevo equipo de Primera División.
Tras marcar de penalti en el 97
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Avalancha »

Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10851
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Dom May 26, 2024 7:34 pm Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
En los últimos años se nos da fenomenal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom May 26, 2024 7:34 pm Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
A mi también, pero se le puede meter mano porque con Pimienta les ganamos en su casa, porque no repetirlo nuevamente? a ver, sin flipármelo tanto porque depende del equipo que tengamos para la próxima temporada y acierten ya en la delantera y que Helguera no la cague como pasó con Sory Kaba...en nuestro penúltimo ascenso a Primera les ganamos por 1-2 y en la de la promoción que fue la 2021-22 0-1...
Última edición por Canarion2006 el Dom May 26, 2024 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Dom May 26, 2024 7:34 pm Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
Sin complejos, estos últimos años hemos competido casi siempre fuera de casa. No hay que tener miedo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Avalancha »

pitasabila escribió: Dom May 26, 2024 7:36 pm
Avalancha escribió: Dom May 26, 2024 7:34 pm Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
Sin complejos, estos últimos años hemos competido casi siempre fuera de casa. No hay que tener miedo.
Eso es lo que le pido al que sea nuestro míster: competir en todos los campos que visitemos sin complejos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2478
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Dom May 26, 2024 7:34 pm Que poco me gusta el Valladolid. Típico equipo que se nos da como el culo.
Recuerdo tumbarlos en el playoff en el ascenso de 2015
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por soychacho »

El Valladolid ha sido un rival muy atravesado históricamente hablando, pero en los últimos tiempos se les ha metido mano como bien dicen ganándoles en los play-off del 2015 y derrotándolos en liga regular en su estadio.

De todos modos, en sus foros hablan que han sido "los menos manos de la categoría" y critican la forma en la que ganaron al Villarreal B. Rival complicado como todos los que tendremos la próxima temporada. No nos hagamos un drama desde ahora.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom May 26, 2024 7:57 pm El Valladolid ha sido un rival muy atravesado históricamente hablando, pero en los últimos tiempos se les ha metido mano como bien dicen ganándoles en los play-off del 2015 y derrotándolos en liga regular en su estadio.

De todos modos, en sus foros hablan que han sido "los menos manos de la categoría" y critican la forma en la que ganaron al Villarreal B. Rival complicado como todos los que tendremos la próxima temporada. No nos hagamos un drama desde ahora.
Es que tiene que ser así pero sin complejos de inferioridad ni tampoco excesos de confianza que luego lo pagamos caro, al Valladolid se le puede meter mano al igual que al Leganés que esos se nos han resistido mucho y ojalá quitarnos la espina clavada de ganarles en Butarque porque tenemos cuentas pendientes con ellos sean o no el caso, aunque en contra me sigue asqueando la numerosa presencia de equipos de la capital/meseta y chupan mucho dinero y no me hace mucha gracia...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom May 26, 2024 8:02 pm
soychacho escribió: Dom May 26, 2024 7:57 pm El Valladolid ha sido un rival muy atravesado históricamente hablando, pero en los últimos tiempos se les ha metido mano como bien dicen ganándoles en los play-off del 2015 y derrotándolos en liga regular en su estadio.

De todos modos, en sus foros hablan que han sido "los menos manos de la categoría" y critican la forma en la que ganaron al Villarreal B. Rival complicado como todos los que tendremos la próxima temporada. No nos hagamos un drama desde ahora.
Es que tiene que ser así pero sin complejos de inferioridad ni tampoco excesos de confianza que luego lo pagamos caro, al Valladolid se le puede meter mano al igual que al Leganés que esos se nos han resistido mucho y ojalá quitarnos la espina clavada ganarles en Butarque porque tenemos cuentas pendientes con ellos sean o no el caso, aunque en contra me sigue asqueando la numerosa presencia de equipos de la capital/meseta y chupan mucho dinero y no me hace mucha gracia...
Pues mira...prefiero que suba el Leganés al Éibar, más que nada porque un viaje a Madrid siempre será más cómodo que ir al norte. Cierto es que habrían 5 equipos de Madrid pero viajar a la capital siempre ha sido más cómodo en cuanto a viajes aunque luego deportivamente hablando la cosa no vaya ya tan bien , pero si sube el Éibar tendríamos 4 equipos vascos más el Osasuna y créeme que jugar en Ipurúa en primera es jodido. A día de hoy... no siento que tengamos cuentas pendientes con el Leganés por aquello de no ganarles en su estadio como equipo de primera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Dom May 26, 2024 7:57 pm El Valladolid ha sido un rival muy atravesado históricamente hablando, pero en los últimos tiempos se les ha metido mano como bien dicen ganándoles en los play-off del 2015 y derrotándolos en liga regular en su estadio.

De todos modos, en sus foros hablan que han sido "los menos manos de la categoría" y critican la forma en la que ganaron al Villarreal B. Rival complicado como todos los que tendremos la próxima temporada. No nos hagamos un drama desde ahora.
Y que están de uñas con Pezzolano. No lo quieren allí. De hecho, tras terminar el partido y ascender, seguían cantando "Pezzolano dimisión".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom May 26, 2024 8:08 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 26, 2024 8:02 pm
soychacho escribió: Dom May 26, 2024 7:57 pm El Valladolid ha sido un rival muy atravesado históricamente hablando, pero en los últimos tiempos se les ha metido mano como bien dicen ganándoles en los play-off del 2015 y derrotándolos en liga regular en su estadio.

De todos modos, en sus foros hablan que han sido "los menos manos de la categoría" y critican la forma en la que ganaron al Villarreal B. Rival complicado como todos los que tendremos la próxima temporada. No nos hagamos un drama desde ahora.
Es que tiene que ser así pero sin complejos de inferioridad ni tampoco excesos de confianza que luego lo pagamos caro, al Valladolid se le puede meter mano al igual que al Leganés que esos se nos han resistido mucho y ojalá quitarnos la espina clavada ganarles en Butarque porque tenemos cuentas pendientes con ellos sean o no el caso, aunque en contra me sigue asqueando la numerosa presencia de equipos de la capital/meseta y chupan mucho dinero y no me hace mucha gracia...
Pues mira...prefiero que suba el Leganés al Éibar, más que nada porque un viaje a Madrid siempre será más cómodo que ir al norte. Cierto es que habrían 5 equipos de Madrid pero viajar a la capital siempre ha sido más cómodo en cuanto a viajes aunque luego deportivamente hablando la cosa no vaya ya tan bien , pero si sube el Éibar tendríamos 4 equipos vascos más el Osasuna y créeme que jugar en Ipurúa en primera es jodido. A día de hoy... no siento que tengamos cuentas pendientes con el Leganés por aquello de no ganarles en su estadio como equipo de primera.
Pienso lo mismo, con que haga poco el Lega pueden ascender directamente sin problemas, y esta por ver la promoción al ser el Eibar,Espanyol,Oviedo y Racing, si no ascendiera el conjunto armero pescaría a algún jugador de ahí si nuestro mercado va a seguir siendo el mismo, Segunda.
Yo prefiero ganarles porque en la comunidad de Madrid no habíamos ganado hace muchísimo tiempo y la rompimos a ganar en Vallecas, pero que ese sea el caso en Butarque se diera o no la oportunidad, y ya el Bernabeú y el Metropolitano lo veo muy difícil salvo que nos preocupemos en el tema defensivo y nos salga un buen partido como aquél 3-3 en la 2016-17, esa es una muestra de lo capaz de que podríamos llegar a ser o que le ganamos por 2-1 aquí al Atlético, pero no sé...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Como dato: la Premier ya conoce sus 20 equipos para el año que viene. Aquí todavía falta por conocerse un ascenso directo y el de la promoción.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Vicente Moreno, nuevo entrenador de Club Atlético Osasuna.

https://www.osasuna.es/news/read/35719/ ... de-osasuna
Responder