Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

Bueno, a lo mejor hay suerte y las ventas no son tantas, sino las que sabemos y muchas salidas de la mitad que no juega.

Espero por dios que MAR haya aprendido la lección. Si queremos los billetes que nos da primera, no se puede jugar a la ruleta rusa año tras año con jugadores low cost.

De aquí a 5 años deberíamos aspirar a tener una plantilla parecida a la del Betis.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10850
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Tranquilidad, ni vamos a echar a todos los buenos ni los retales van a seguir. Habrán ventas? Si, pero no toda la plantilla saldrá y yo no veo problema en que se vendan ciertos jugadores siempre y cuando lo que se vaya a traer mejoren a los que se van. Luego habrá que ver los pibes que suben del filial. No seamos tan dramáticos jaja
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7274
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canary »

Vamos a calmarnos todos.
Avatar de Usuario
Eterno21
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Eterno21 »

A disfrutar del verano. Ya cogeremos nervios cuando empiece a rodar el balón.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por R_sur »

Viendo el multifutbol en Movistar.. Dios nos libre de caer en semejante pozo.

Creo que 2 asistencias hoy de Manu Fuster.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Devl1n »

La plantilla consta de 26 jugadores, MAR habla de un 50% de salidas.

Valles,Lemos,curbelo,Sergi, sinkgraven, mfulu,Munir,Herrera,Perrone, Araujo, son 10 bajas seguras.

Dudas: Fabio,Benito, Sory kaba, Pejiño, Loiodice, coco, moleiro, Marvin, campaña, Javi Muñoz y Mármol. 11 dudas(muchos finalizan contrato y si no renuevan el club buscara evitar otro caso Sergi cardona) lo más probable es que al menos la mitad termine saliendo.

Siguen seguro: Escandell, Suárez,kirian,Sandro, Marc
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 596
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

A mí me parece normal que MAR diga que el 50% de la plantilla no va a seguir. Es más o menos la previsión que se ha hecho aquí. Lo importante es quiénes formen parte de ese 50% y cómo se va a sustituir a esos jugadores. Si ese 50% son Sinkgraven, Christian, Pejiño, Mfulu, Kaba, Lemos, Curbelo, Araujo, Cardona, Munir, Perrone, de puta madre. Imagino que a todos estos se sumará Valles y quizá alguna que otra venta dolorosa tipo Mika o Moleiro.

Yo espero que Aarón, Álex Suárez, Coco, Kirian, Muñoz, Loiodice, Marvin, Sandro y Marc sigan con nosotros. Y si entre Valles, Moleiro y Mika se quedan uno o dos, fetén.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom May 26, 2024 6:29 pm
pitasabila escribió: Dom May 26, 2024 2:25 pm
hector_santa escribió: Dom May 26, 2024 1:31 pm
Este caballero viene dando lecciones de moral desde hace meses, es mejor ignorarle
Mentira, y te lo digo así de claro, es MENTIRA. Nunca he dado una sola lección de moral. No soy nadie para dar lecciones de nada. El otro sí que las ha ido dando, que tengo mensajes privados que lo prueban. Si vas a criticarme, al menos hazlo con la verdad.
Te mando mensajes por privado para calmar las aguas y tú los mencionas en mi contra en la parte pública del foro? Creo que eso habla peor de tí que de mí, compañero.

Vamos a hablar de la plantilla del año que viene mejor.
No, habla peor de ti, que en público pones buena cara y por detrás actúas con una superioridad moral que me repugna. Yo soy claro y transparente, si me tengo que cagar en tus muertos, lo hago en público, si la cago, queda en público. Y si tengo que pedir disculpas, lo hago en público.

De acuerdo, ya aclarada esta estupidez, volvamos al hilo de la plantilla.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom May 26, 2024 5:34 pm Leyendo las últimas tres páginas de foro:

- Borja Iglesias no, pero no porque le falte calidad (la tiene) o porque no jugara en el Leverkusen mucho (es muy difícil colarse en una máquina así de engrasada y como dijeron por ahí Boniface se ha salido este año). Borja Iglesias no porque su cabecita hace tiempo que no está en el fútbol. Sin más. De resto, Jaime Mata no encajaría aquí ni aunque tuviera 10 años menos ... y Ben Yedder cobra muy por encima de lo que jamás se pagaría aquí.

- Por mucho que algún forero pueda decir algún disparate o escribir mal, defenderé su derecho a hacerlo. Puede aprender por el camino tanto de fútbol como a escribir mientras intenta debatir con nosotros. De hecho, no sería el primero que lo logra (se echa de menos al bueno de konnito por aquí). Donde único le afearé es cuando suelte exabruptos, que sí es verdad que a veces lo hace.

- Ya sabemos por qué Pimienta se larga: el proyecto es venderlo todo, cobrar el Bonus y rezar para un milagro que no va a darse el año que viene. Él quería retener la columna vertebral y pelear por algo más. Eso sí, la mitad de la metralla se quedará 100%. Muy malos augurios se nos presentan el año que viene, ojalá me equivoque.

- Que Cazurreando anuncie ahora una oferta de renovación a Sergi Cardona cuando es público y confirmado por el propio jugador que se marcha dice toda la credibilidad que debiéramos darle a la persona detrás de esa cuenta. Aprovecho para decirles lo de todos los veranos: en Twitter habla todo el mundo. No se crean ni media.
Estoy con la mosca detrás de la oreja con este asunto.

Las palabras del dueño hoy dan a entender que las cosas pueden ir por ahí. No habló en ningún momento de "haremos alguna venta pero retendremos jugadores importantes"... Todo lo contrario, se le vio bastante dispuesto a vender todo lo posible.

Como dices, ojalá y estemos equivocados.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que 3 o 4 cesiones haremos tipo Kaba, Sinkgraven alomejor algún equipo de Holanda, Pejiño y alguno más.

Supongo que Valles saldrá y alguno más aunque no lo quisiera.
Lo bueno del entrenador que venga es como nombraron anteriormente, que se deje de experimentos y si pide un jugador de banda que sea de banda, un delantero que juegue de delantero y por dios que pongan a moleiro por el medio si se queda de una maldita vez.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

Mfulu, Lemos, curbelo, valles, Sergi, Munir, herrera, Sory, pejiño, Araujo, perrone, sinkgraven y Fabio.

Son 13, media plantilla, y no perdemos mucho. Al contrario, salvo Valles y Sergi, todo lo que venga mejorará seguro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7986
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Dom May 26, 2024 8:27 pm Mfulu, Lemos, curbelo, valles, Sergi, Munir, herrera, Sory, pejiño, Araujo, perrone, sinkgraven y Fabio.

Son 13, media plantilla, y no perdemos mucho. Al contrario, salvo Valles y Sergi, todo lo que venga mejorará seguro.
El problema es que si se quiere hacer caja para reforzar al equipo de ahí solo se puede hacer caja por valles y ya se está hablando de meter a jugadores en la operación para no tener que gastar pasta así que me temo que se venderá a algún otro jugador de los potables.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 27, 2024 12:11 am, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

Pues si quieres a Valles y darnos jugadores que nos den al Rodri ese que tiene buena pinta y un par de millones y todos contentos.
Avatar de Usuario
AlthoS33
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 09, 2024 10:17 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por AlthoS33 »

Según los comentarios de otros sitios, es que la mayoría tienen las puertas abiertas y que van a comprar jugadores de 2º División y ni idea del nuevo entrenador tras la marcha de Pimienta si quieres confianza empieza a subir a los del filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Rumores de fichajes 2024/2025

Jugadores:

1) Manu Fuster
2) Juan Carlos Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8.) Peke
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil
17) Myrto Uzuni
18) J.A. Caro
19) Luca Zidane
20) Sergio Ruiz
21) Roman Yaremchuk
22) Dinko Horkas
23) Jaime Mata
24) Borja Iglesias
25) Ontiveros
26) Arnau Tenas
27) Sergio Araujo
28) Antonio Adán
29) Pol Lirola
30) Giuliano Simeone
31) Loren Morón
32) Álex Muñoz

Entrenadores:

1) Luis Carrión
2) Eder Sarabia
3) Rubén Albés
4) Julián Calero
5) Vicente Moreno (fichado por Osasuna)
6) Rubén de la Barrera
7) Miguel Ángel Ramírez
8.) Rafa Márquez
Última edición por Kokealca el Sab Jun 01, 2024 7:34 pm, editado 10 veces en total.
Responder