PEJIÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab May 18, 2024 10:44 pm
pitasabila escribió: Vie May 17, 2024 9:29 am
hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:30 am La desidia no tiene justificación ninguna, que estás mal psicológicamente entiendo que afecte a tu juego, a tu toma de decisiones, pero que salgas 10 minutos y ni presiones no hay justificación que valga. Prefiero a 20 Siro Darinos antes que a un desidia como Pejiño
El no estar psicológicamente bien afecta a todas las facetas de la vida. Tanto a la personal como a la profesional de múltiples formas, y una de ellas puede ser que te deje de importar absolutamente todo. Que en pleno 2024 haya que explicar esto...

Tampoco sabemos qué le pasa a ciencia cierta. El bajón que ha pegado no es normal.
Pues que se pille una baja como hizo Sergio Ruiz. Cómo si no hubiera más jugadores en la plantilla
Me da puto asco como banalizas un tema tan serio como el de la salud mental.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Sab May 18, 2024 11:29 pm
hector_santa escribió: Sab May 18, 2024 10:44 pm
pitasabila escribió: Vie May 17, 2024 9:29 am

El no estar psicológicamente bien afecta a todas las facetas de la vida. Tanto a la personal como a la profesional de múltiples formas, y una de ellas puede ser que te deje de importar absolutamente todo. Que en pleno 2024 haya que explicar esto...

Tampoco sabemos qué le pasa a ciencia cierta. El bajón que ha pegado no es normal.
Pues que se pille una baja como hizo Sergio Ruiz. Cómo si no hubiera más jugadores en la plantilla
Me da puto asco como banalizas un tema tan serio como el de la salud mental.
A mí da puto asco como buscas polémica en cada tema, estas presuponiendo que Pejiño tiene un problema mental. Y si lo tuviese, la culpa sería del entrenador por ponerlo en esas condiciones. Yo como aficionado lo único que veo es un jugador que es un desidia y como tal lo crítico. Pero si quieres un pin de creerte mejor persona que los demás, me dices tú dirección y yo te lo mando tranquilo.


Espero que esté tío no vuelva a vestir nuestra camiseta nunca más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14583
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: PEJIÑO

Mensaje por Canarion2006 »

Supongo que éste ha quedado retratado en la foto donde levantaban a Pimienta y estaba solo junto con Sory Kaba.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Lun May 27, 2024 12:21 am Supongo que éste ha quedado retratado en la foto donde levantaban a Pimienta y estaba solo junto con Sory Kaba.
A ver, que no han matado a nadie. Aunque sea un gesto colectivo con el entrenador como centro de atención, no están obligados a participar si no quieren. No es distinto a cualquier trabajador que no está de acuerdo con su jefe. Y posiblemente no estén solamente decepcionados con el entrenador, sino con ellos mismos. Con lo que han deseado ofrecer en el verde y no han podido/querido. Por las circunstancias que sean, y que posiblemente nunca sepamos, en el caso de Pejiño especialmente.

Además, en ausencia de información, optaría por la discreción en lugar efectuar juicios falaces y apresurados. Siguen siendo parte de nuestra plantilla y nunca han dado problemas extradeportivos (que yo sepa). Llevan la camiseta amarilla. Ya habrá tiempo de criticar en caso de que sea necesario. Mientras tanto, no vendría algo mal de empatía y respeto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por hector_santa »

Lo de que no participe en el manteo a Pimienta me la suda, lo que no me la suda es la desidia que ha mostrado cuando ha jugado. Que lo larguen
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3694
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por alvarus »

A ver si lo podemos colocar en el Cádiz por 1-2M
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14583
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: PEJIÑO

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por Tikkaboo »

¡Grande, Peji!

Nosotros también somos conscientes del bajón que has tenido y te mandamos mucha fuerza para que recuperes la confianza lo antes posible. Y como ya intuía más arriba, eres el primero en ir de cara y reconocerlo, al contrario que otros jugadores que se enrocan con aires de grandeza y no hacen más que el ridículo. Ya por eso solamente, tienes todos mis respetos. Para mí, éstos son valores. Un jugador no solamente vive de su físico, y éste es un ejemplo manifiesto. La mente debe estar bien centrada para ofrecer el rendimiento exigente que este club exige.

Como personaje público, es lógico que estés sujeto a las críticas por tu rendimiento. Lo que no es de recibo son los descalificativos hacia tu persona de mentecatos anónimos que se sientan tras una pantalla, carentes de empatía y que piensan que jugar al fútbol es solamente darle patadas al balón. Estés o no la siguiente temporada con nosotros, te mandamos mucha fuerza para que vuelvas a estar donde quieres :plas: Y mientras vistas la casaca amarilla, a muerte contigo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: PEJIÑO

Mensaje por adrigm »

Tikkaboo escribió: Lun May 27, 2024 4:43 pm ¡Grande, Peji!

Nosotros también somos conscientes del bajón que has tenido y te mandamos mucha fuerza para que recuperes la confianza lo antes posible. Y como ya intuía más arriba, eres el primero en ir de cara y reconocerlo, al contrario que otros jugadores que se enrocan con aires de grandeza y no hacen más que el ridículo. Ya por eso solamente, tienes todos mis respetos. Para mí, éstos son valores. Un jugador no solamente vive de su físico, y éste es un ejemplo manifiesto. La mente debe estar bien centrada para ofrecer el rendimiento exigente que este club exige.

Como personaje público, es lógico que estés sujeto a las críticas por tu rendimiento. Lo que no es de recibo son los descalificativos hacia tu persona de mentecatos anónimos que se sientan tras una pantalla, carentes de empatía y que piensan que jugar al fútbol es solamente darle patadas al balón. Estés o no la siguiente temporada con nosotros, te mandamos mucha fuerza para que vuelvas a estar donde quieres :plas: Y mientras vistas la casaca amarilla, a muerte contigo.
Mmmm creo que la confianza no se refería por el mismo sino por el entrador, es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por pitasabila »

adrigm escribió: Lun May 27, 2024 5:33 pm
Tikkaboo escribió: Lun May 27, 2024 4:43 pm ¡Grande, Peji!

Nosotros también somos conscientes del bajón que has tenido y te mandamos mucha fuerza para que recuperes la confianza lo antes posible. Y como ya intuía más arriba, eres el primero en ir de cara y reconocerlo, al contrario que otros jugadores que se enrocan con aires de grandeza y no hacen más que el ridículo. Ya por eso solamente, tienes todos mis respetos. Para mí, éstos son valores. Un jugador no solamente vive de su físico, y éste es un ejemplo manifiesto. La mente debe estar bien centrada para ofrecer el rendimiento exigente que este club exige.

Como personaje público, es lógico que estés sujeto a las críticas por tu rendimiento. Lo que no es de recibo son los descalificativos hacia tu persona de mentecatos anónimos que se sientan tras una pantalla, carentes de empatía y que piensan que jugar al fútbol es solamente darle patadas al balón. Estés o no la siguiente temporada con nosotros, te mandamos mucha fuerza para que vuelvas a estar donde quieres :plas: Y mientras vistas la casaca amarilla, a muerte contigo.
Mmmm creo que la confianza no se refería por el mismo sino por el entrador, es la sensación que me da.
En todo momento habla de sí mismo. No cuadra para nada que hable del entrenador.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10853
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: PEJIÑO

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también entiendo que habla en primera persona.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por Epi »

A mi parecer cuando habla de falta de confianza está hablando de Pimienta...

Yo esperaba mucho pero muchísimo más de Pejiño. Habrá que ver que se pone a tiro y que deciden tanto Helguera como el nuevo entrenador pero yo le daría un voto de confianza.

Eso sí, igualmente hay que reforzar todo el frente de ataque.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: PEJIÑO

Mensaje por Faycan Amarillo »

La UD Las Palmas no puede ser una ONG, Pejiño se ha pasado la temporada en blanco, ocupando una ficha y cobrando un sueldo, deberían cederlo a ver si vuelve a recuperar la confianza o dejarlo ir definitivamente, no se puede tolerar otra temporada igual, cuesta mucho llegar a la primera división para estar luego dando oportunidades.

De todos modos, ni aún estando al 100%, es un jugador constante, le recuerdo un partido bueno y tres malos, necesitamos jugadores que garanticen cierto rendimiento constante.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6591
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: PEJIÑO

Mensaje por batllory »

A mi Pejiño tampoco me convence en primera. Y a la vista está que no va a aceptar tener un rol secundario porque su actitud deja que desear cuando las cosas no le van bien.

Ahora que si es para traerme a un cono que lo va a empeorar, pues si, me lo quedaría.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tremenda exposeada le han hecho en Twitter :lol:
Responder