¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
4
7%
4 - Pako Ayestarán
21
38%
5 - Otro
8
14%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Lun May 27, 2024 10:25 am Vicente Moreno, que sonó para la UD hace unas semanas, nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna.
Primera bala esquivada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Lun May 27, 2024 10:37 am
Kokealca escribió: Lun May 27, 2024 10:25 am Vicente Moreno, que sonó para la UD hace unas semanas, nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna.
Primera bala esquivada.
Tan malo es?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Lun May 27, 2024 1:51 pm
pitasabila escribió: Lun May 27, 2024 10:37 am
Kokealca escribió: Lun May 27, 2024 10:25 am Vicente Moreno, que sonó para la UD hace unas semanas, nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna.
Primera bala esquivada.
Tan malo es?
No es tanto que sea malo, sino que su forma de ver el fútbol no casa con la que tiene el club. Es cierto que sus resultados con Espanyol y Almería son malos y que sólo ha mostrado cosas meritorias con el Nàstic.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13798
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom May 26, 2024 6:37 pm En la previa del partido, en los micrófonos de DAZN, el innombrable dijo que el nuevo entrenador esta cerca de cerrarse, no dio nombres aunque si dijo que su perfil es continuista al estilo de juego de la UD, si no hay sorpresas y por lo que ha transcendido, todo apunta a Rubén Albes.
También dijo que el martes osea mañana no lo daría a conocer ya que la gente tiene contrato hasta el 30 de junio por lo que no sé si será Albes ya que Albes al estar inactivo si lo podría decir mañana, no sé...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6591
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por batllory »

yo también creo que es Albes pero como habrá visto que el Oviedo lo tiene en chino esperarán al domingo por si acaso Carrión queda libre
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10854
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Lun May 27, 2024 3:13 pm yo también creo que es Albes pero como habrá visto que el Oviedo lo tiene en chino esperarán al domingo por si acaso Carrión queda libre
Tengo la misma sensación, si esta semana no oficializan la llegada de Albes es porque van a esperar por Carrión, como dices, el Oviedo con los resultados de ayer tiene todas las papeletas para quedarse fuera del playoff.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3696
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por alvarus »

Confirma mar que el estilo de juego del nuevo entrenador es más vertical pero que le gusta tener la pelota. Rubén Albes es el que más encaja en eso
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Edu »

alvarus escribió: Mar May 28, 2024 12:29 pm Confirma mar que el estilo de juego del nuevo entrenador es más vertical pero que le gusta tener la pelota. Rubén Albes es el que más encaja en eso
No estaba seguro si lo había dicho como realidad o como simple hipótesis pero me has sacado de la duda. El cerco se estrecha entonces
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13798
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por james »

Y si es Albes por qué no lo hace oficial?? Si está libre puede hacerlo oficial ya
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10854
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Mar May 28, 2024 12:29 pm Confirma mar que el estilo de juego del nuevo entrenador es más vertical pero que le gusta tener la pelota. Rubén Albes es el que más encaja en eso
Creo que Albes es más estilo Pimienta, Carrión si es más vertical y al decir que todavía no lo iba a hacer oficial por respeto al club que pertenece y a ver como se desarrolla los acontecimientos, creo que es Carrión el entrenador fichado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14583
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 28, 2024 12:55 pm
alvarus escribió: Mar May 28, 2024 12:29 pm Confirma mar que el estilo de juego del nuevo entrenador es más vertical pero que le gusta tener la pelota. Rubén Albes es el que más encaja en eso
Creo que Albes es más estilo Pimienta, Carrión si es más vertical y al decir que todavía no lo iba a hacer oficial por respeto al club que pertenece y a ver como se desarrolla los acontecimientos, creo que es Carrión el entrenador fichado.
si el Oviedo palma en Eibar y gana el Sporting en Eldense yo creo que lo oficializarán.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Avalancha »

Por lo que ha dicho Su Santidad, debe ser Carrión. Si fuese Albés no habría impedimento alguno en confirmarlo ya.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6591
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Mar May 28, 2024 1:03 pm Por lo que ha dicho Su Santidad, debe ser Carrión. Si fuese Albés no habría impedimento alguno en confirmarlo ya.
Totalmente
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Canario_exiliado »

batllory escribió: Mar May 28, 2024 1:15 pm
Avalancha escribió: Mar May 28, 2024 1:03 pm Por lo que ha dicho Su Santidad, debe ser Carrión. Si fuese Albés no habría impedimento alguno en confirmarlo ya.
Totalmente
No me gusta nada Carrión, Albés me parece un entrenador mas idóneo para juego mas vertical y mas fútbol total, estilo alemán. Esperarse por Carrión me parece lamentable porque como se meta en playoffs que puede ser muy posible, hasta finales de junio no vendrá, suponiendo que al final no ascienda, porque si encima llega ascender, no viene ni "jarto" cubatas y se habrá perdido un tiempo precioso para traerse un entrenador y los muchos clubes ahora están buscando entrenador. Demasiado riesgo esperar habiendo opciones para contratar ahora.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7276
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Canary »

Creo que es mejor Albes que Carrión, pero bueno, con quien sea espero que acertemos.
Responder