Primera bala esquivada.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Tan malo es?
- pitasabila
- Presidente del Club
No es tanto que sea malo, sino que su forma de ver el fútbol no casa con la que tiene el club. Es cierto que sus resultados con Espanyol y Almería son malos y que sólo ha mostrado cosas meritorias con el Nàstic.
Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?
También dijo que el martes osea mañana no lo daría a conocer ya que la gente tiene contrato hasta el 30 de junio por lo que no sé si será Albes ya que Albes al estar inactivo si lo podría decir mañana, no sé...pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:37 pm En la previa del partido, en los micrófonos de DAZN, el innombrable dijo que el nuevo entrenador esta cerca de cerrarse, no dio nombres aunque si dijo que su perfil es continuista al estilo de juego de la UD, si no hay sorpresas y por lo que ha transcendido, todo apunta a Rubén Albes.
- batllory
- Administrador concursal
yo también creo que es Albes pero como habrá visto que el Oviedo lo tiene en chino esperarán al domingo por si acaso Carrión queda libre
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tengo la misma sensación, si esta semana no oficializan la llegada de Albes es porque van a esperar por Carrión, como dices, el Oviedo con los resultados de ayer tiene todas las papeletas para quedarse fuera del playoff.
Confirma mar que el estilo de juego del nuevo entrenador es más vertical pero que le gusta tener la pelota. Rubén Albes es el que más encaja en eso
- Edu
- Juez de la administración concursal
No estaba seguro si lo había dicho como realidad o como simple hipótesis pero me has sacado de la duda. El cerco se estrecha entonces
Y si es Albes por qué no lo hace oficial?? Si está libre puede hacerlo oficial ya
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Creo que Albes es más estilo Pimienta, Carrión si es más vertical y al decir que todavía no lo iba a hacer oficial por respeto al club que pertenece y a ver como se desarrolla los acontecimientos, creo que es Carrión el entrenador fichado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
si el Oviedo palma en Eibar y gana el Sporting en Eldense yo creo que lo oficializarán.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:55 pmCreo que Albes es más estilo Pimienta, Carrión si es más vertical y al decir que todavía no lo iba a hacer oficial por respeto al club que pertenece y a ver como se desarrolla los acontecimientos, creo que es Carrión el entrenador fichado.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Por lo que ha dicho Su Santidad, debe ser Carrión. Si fuese Albés no habría impedimento alguno en confirmarlo ya.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No me gusta nada Carrión, Albés me parece un entrenador mas idóneo para juego mas vertical y mas fútbol total, estilo alemán. Esperarse por Carrión me parece lamentable porque como se meta en playoffs que puede ser muy posible, hasta finales de junio no vendrá, suponiendo que al final no ascienda, porque si encima llega ascender, no viene ni "jarto" cubatas y se habrá perdido un tiempo precioso para traerse un entrenador y los muchos clubes ahora están buscando entrenador. Demasiado riesgo esperar habiendo opciones para contratar ahora.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que es mejor Albes que Carrión, pero bueno, con quien sea espero que acertemos.