Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Mr Ególatra delante del micro mañana. Miedo me da...
Sube el pan, el aceite y la harina.
Sube el pan, el aceite y la harina.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Vayan tomando asiento en la basílica de la Virgen de la Papadita. La misa está a punto de empezar. Aún están a tiempo de confesarse para que puedan comulgar de las mismísimas manos de Su Santidad Papadita I.

Gracias por dar voz a la luz apoteósica y misericordiosa. Se ha ganado usted una traperita celestial. Que el santo niño de La Milagrosa me lo bendiga.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues de momento que hay siete fichajes (incluídos Campaña y Marvin), que el entrenador también está fichado y que el concurso para la presentación de maquetas para remodelar el estadio ya se abrió y que según el cabildo en un año debería empezar todo a rodar.
-
- Presidente del Club
Pequeña subidita de los abonos (IPC).
La dura vida del consumidor
La dura vida del consumidor
- Mr Yo
- Presidente del Club
Subidita de abonos, venta masiva, el bonus va a ser apoteosico
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Coco le ha puesto el cartel de "se vende".
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
También se puede interpretar que es su representante el que le ha puesto el cartel de "se vende", al negarse a renovar.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Rueda de prensa al completo https://www.youtube.com/live/suug5Iiwx6 ... FcOdxtgEQU

Antes fui al Super y hasta los yogures subieron de precio

Como casi siempre, de lo que diga, me creo la mitad o menos...
Por cierto...El único periodista que se fue capaz de rebatirle algo a MAR fue Jose Manuel Suárez de TVE-C
Como se nota que está de vuelta de todo ese hombre que le dio igual discutirle al Líder Supremo jeje...Me imagino el resto (menos Rafa León) meándose encima.
Como se nota que está de vuelta de todo ese hombre que le dio igual discutirle al Líder Supremo jeje...Me imagino el resto (menos Rafa León) meándose encima.
- SAKI
- Administrador concursal
Me hace gracias que todas las temporadas hace el mismo discurso para engrandecer su figura, " en Enero nos llegó una oferta por Valles ( en prensa se dijo que eran unos 15mill de € ) y no lo vendimos " , niño te ofrecen eso por Alvaro y lo llevas tu mismo al aeropuerto , pero todos los años es igual , que si oferta por Araujo , si oferta por Roque Mesa..." y no , no lo vendo " claro que no lo vendes, porque no ha habido nad
Si al Sevilla llego una oferta de 20mill de euros por Bono , y tardaron 0. en soltarlo
Si al Sevilla llego una oferta de 20mill de euros por Bono , y tardaron 0. en soltarlo