Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:42 am
Aprovechando que ha terminado la temporada, cuál equipación de club fundador se debería homenajear esté año? viendo uno de ellos, el Club Deportivo Gran Canaria que se vestían totalmente de blanco y de que se fundó en 1914 y actualmente sería su 110 aniversario aunque se hayan disuelto con los otros en 1949, y en teoría el año que viene tiene que ser también con el Marino Fútbol Club si no se pasan la cronología de los clubes fundadores por el forro, claro...
Este año homenajearon a dos, al Atlético Gran Canaria y al Arenas...
Deberian homenajear al Marino y al Victoria. Podría quedar muy chulo, además de que eran grandes rivales.
Este año al ser el 75 aniversario deberían sacar una equipación completa con cada equipo fundador. No sé si está permitido tener tantas equipaciones, pero vamos yo creo que se forran
Aquí todo va siempre al golpito, y al paso que marque Mr Bonus...De repente se va unas semanas a Miami, y aquí se queda todo en stand by mientras él no esté.
alvarus escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 3:44 pm
Segun C7, vuelven las pintaderas
Así es, ya lo había adelantado el portal El Nuevo Insular hace 1 mes. La equipación 24/25 será la de las pintaderas con motivo del 75 aniversario del club.
alvarus escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 3:44 pm
Segun C7, vuelven las pintaderas
Así es, ya lo había adelantado el portal El Nuevo Insular hace 1 mes. La equipación 24/25 será la de las pintaderas con motivo del 75 aniversario del club.
El Celta que es Hummel también ya presentó su primera equipación.