El Athletic destituye a Clemente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Clemente, a su llegada a la sede del Athletic de Bilbao

Las claves:

* En la junta directiva sentaron mal sus declaraciones del pasado lunes quejándose de los fichajes.
* Ya le habían dado un toque de atención sobre sus "rajadas".
* Miguel Angel Lotina será el sustituto.

El Athletic de Bilbao destituyó el jueves por la noche a Javier Clemente por sus declaraciones del pasado lunes en las que criticaba los fichajes relalizados por el club para la temporada 2006-2007. Su sustituto será Miguel Angel Lotina.

"No sé por qué pero me han echado", dijo el técnico vasco a los periodistas que le esperaban a la salida de la sede social del club. Clemente anunció que este viernes a mediodía ofrecerá una rueda de prensa para explicarlo todo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que el At Bilbao ya escapó loco la temporada pasada con esa plantilla, como no la refuercen con Clemente o con quién sea, me da a mi que lo van a pasar igual de mal
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es que a este hombre le pierde la boca
seguramente razon no le falta, pero hombre con la experiencia que tiene....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Clemente: "Laimikiz me ha ‘vendido’ pero volveré"

Javier Clemente, destituido anoche como entrenador del Athletic Club, aseguró que el presidente del club bilbaíno, Fernando Lamikiz, le ha "vendido".

"Lo que le digo a Fernando Lamikiz a través de los medios, es que me ha tratado injustamente. Pero a nivel coloquial, que es donde mejor me manejo, creo que me ha vendido vilmente a unos intereses mediáticos", aseveró.

Javier Clemente aseguró en su tercera destitución como técnico rojiblanco que su "intención es volver algún día" al banquillo del Athletic. "Lucharé por hacerlo", concluyó.

"No sé por qué me han echado"

El Athletic de Bilbao le destituyó el jueves por la noche por sus declaraciones del pasado lunes en las que criticaba los fichajes realizados por el club para la temporada 2006-2007. Su sustituto será Miguel Angel Lotina.

"No sé por qué pero me han echado", dijo el técnico vasco a los periodistas que le esperaban a la salida de la sede social del club. Clemente anunció que este viernes a mediodía ofrecerá una rueda de prensa para explicarlo todo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Clemente es un tio que piensa lo que dice, la prensa dice que lo han destituido porque ha rajado por los fichajes que ha echo el club
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

que quiere que os diga, pagar 6 millones de € por un xaval de la categoria juveniles es una pasada
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Esta bien decir lo que piensas, pero debe saber que no esta solo en el mundo y que el es un personaje mediatico y debe de medir sus palabras y si quiere que el club vaya no puede salir a la presan diciendo cosas de los fichajes que ha hecho, por que aver que piensa el pive ahora y ya se sabe que en el mundo del futbol las "rajadas" cuestan caro y mas para los mister, nada mas hay que recordar a Rafa Benitez en el Valencia, cuando le trajeron a cannabio y no me acuerdo quien mas y el dijo en onda cero que el habia pedido una silla y le trajeron una lamapara....en fin....todo pertenece a este lindo y maravilloso juego del futbol
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

sinceremente me parece muy mal k el athletic lo haya exado por decir su opinion sobre los fixajes , el k va a estar con los jugadores toda la temporada es el entrenador,el entrenador es k debe escoger a los jugadores k crea conveniente para k el ekipo funcione k por algo el es el k sabe de futbol si la politica de fixajes la decide el presidente veo muy mal al athletic esta temporada ,ya tenemos ejemplos de k ese modo de gestionar un club da malo resultados o si no fijense en lo k nos paso en la 2003-2004 o lo k le pasa al madrid
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El problema de Clemente es que se le escapa la lengua, Aunque el es el que tiene que decidir dentro de la plantilla.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

fue un escusa muy mala la que buscaron para cesarle de manera tan fulminante y con todo ese teatro... amos no me jodan, el que ficha y quiere tener a clemente sabe de estas cosas y que a un entrenador no le comentas ni sabe de que jugadores les va a traer para pdoer trabajar es un mal presidente el que hace eso... y el lo unico que dijo es que no conocia a esos jugadores que le habian fichado... de los 5 refuerzos( creo que son) solo habia un nombre que habia solicitado... si ya se habia quedado con ganas de cargarselo segun termino la temporada que pasada, pero no se atrevio ha cargarse al entrenador que cogio al equipo en el ultimo puesto con bastantes puntos lejos de la salvacion y luego lo salvo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Félix Sarriugarte, nuevo técnico del Athletic
Félix Sarriugarte, ex jugador rojiblanco y hasta ahora encargado del filial del club, será el nuevo entrenador del Athletic Club en sustitución del destituido Javier Clemente. Sarriugarte sería incluso presentado oficialmente el próximo sábado a las 11:00 horas en la sala de prensa de San Mamés. Por tanto quedaría descartada la opción que más había sonado hasta el momento, la del ex entrenador, entre otros, del Espanyol Miguel Ángel Lotina.

Félix Sarriugarte (Durango, Vizcaya, 1964) debutó como delantero rojiblanco en 1984 y militó, como jugador, cinco temporadas en el club vizcaíno, en el que disputó 83 partidos y marcó 18 goles. El año pasado se hizo cargo de la dirección técnica del filial Bilbao Athletic y la reciente destitución de Javier Clemente ha propiciado el ascenso de Sarriugarte al primer equipo bilbaíno.

El club ha convocado una rueda de prensa para este sábado en San Mamés a las 11:00 horas, en la que previsiblemente se hará público el nombramiento de Sarriugarte.
Este no era un paquete que jugaba en Las Palmas? :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chapó por Clemente! Por lo menos dice claramente lo que piensan, otros en cambio se quejan cuando ya van mal en mitad de la temporada. Cuántas veces no hemos oído frases como...
- La plantilla no la hize yo, me la impusieron.
- Si yo hubiera confeccionado la plantilla...

En fin, más vale ahora que durante la temporada.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

joer con dos narices,dice lo que piensa sin cortarse un pelo,ojalá muchos entrenadores dijeran lo que piensan porque hay directivos que son unos mafiosos.
Responder