¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- batllory
- Administrador concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Ahora está de moda Óscar Cano
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quita quita, ni mencionarlo jajaja
-
- Acceso VIP
Yo creo que el entrenador será Javier Vidales o Sánchez Aguiar xD
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Suena Míchel
Lobera no está libre. Debe llevar una trayectoria inmaculada.Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:19 pm Yo creo que el entrenador será Javier Vidales o Sánchez Aguiar xD
Diría que albes, pero si se alarga en el tiempo empiezo a pensar en Carrión la verdad. Lo malo es que para Carrión tiene pinta de tener que esperar 3 semanas para hacerse oficial pero tiene merito donde a metido al Oviedo. Albes la verdad que no eh visto jugar al Albacete
Y la vuelta de Pepe Mel?
Rafa Márquez puede ser el tapado segun deja caer Francis matas. No tengo ni idea cómo es
- Kokealca
- Presidente del Club
Editado, me equivoqué de hilo.
Última edición por Kokealca el Vie May 31, 2024 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Si es rafa Márquez mínimo hasta el 9 de junio no lo van anunciar porque tiene la eliminatoria de playoffs contra el Ibiza y como la pase no se confirmaria hasta finales de junio
- Canarion2006
- Presidente del Club
si el Oviedo se queda fuera de los play-offs perdiendo en la casa del Eibar y ganado el Sporting en la del Eldense, podrían descartar lo de Rafa Márquez y tratar de dar oficialidad a Luis Carrión.
Se acuerdan de cuando De Zerbi "ya estaba fichado" y "se seguía la hoja de ruta marcada por el club":
https://www.udlaspalmas.net/2017/06/06/ ... -de-zerbi/
Quiero pensar que no estamos ante una situación similar, no sería la primera vez que se afirma públicamente algo que luego no es.
Por otro lado, Márquez me parecería una apuesta excesivamente arriesgada. No le veo nada.
De lo que ha sonado, me motiva Albés.
https://www.udlaspalmas.net/2017/06/06/ ... -de-zerbi/
Quiero pensar que no estamos ante una situación similar, no sería la primera vez que se afirma públicamente algo que luego no es.
Por otro lado, Márquez me parecería una apuesta excesivamente arriesgada. No le veo nada.
De lo que ha sonado, me motiva Albés.
No me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…Kokealca escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?
https://x.com/Francis_Matas/status/1796489810716356699