Plantilla 2024/25
- batllory
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2024/25
Mata es buen jugador. Otra cosa es si viene a ser el 9 titular que no lo creo. No es el típico goleador pero nos dará otras cosas en el juego. Cosas que se le pedían a Kaba y no daba una. Ganar duelos aéreos, aguantar la bola, etc.
La incógnita es esa, si viene como el goleador que faltaba. Si viene como suplente que dé otras alternativas al juego, etc, es otra cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
La peli de todos los años. Tranquilidad y optimismo pensando que lo que ha llegado son simples complementos para la delantera, y resulta que los que quedan por llegar son aún peores. 

+ 1 van llegando los del fondo de armario hasta que te das cuenta que todos son fondo de armario. El gol se paga caro y aqui ni los fichajes ni las ventas son caras.
Salvo salida de Sory Kaba, que eso lo decidirá el nuevo entrenador, no entra en los planes del club fichar más delanteros. Si acaso algún jugador de banda. Creo que la portería, el mediocampo y la delantera está bastante perfilada, quedaría por reforzar la defensa.
Ataque de la UD 2024/25
Benito/Fuster/Pejiño Kaba/Mata/Sandro/Marc Marvin/Viti/¿Fichaje?
¿Es informacion u opinion?. Como nos quedemos con esa delantera......Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:48 pmSalvo salida de Sory Kaba, que eso lo decidirá el nuevo entrenador, no entra en los planes del club fichar más delanteros. Si acaso algún jugador de banda. Creo que la portería, el mediocampo y la delantera está bastante perfilada, quedaría por reforzar la defensa.
Ataque de la UD 2024/25
Es lo que dijo MAR en rueda de prensa, que se ficharía a 3 jugadores de la zona de ataque y que el futuro de kaba dependía del entrenador.papayo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:53 pm¿Es informacion u opinion?. Como nos quedemos con esa delantera......Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:48 pmSalvo salida de Sory Kaba, que eso lo decidirá el nuevo entrenador, no entra en los planes del club fichar más delanteros. Si acaso algún jugador de banda. Creo que la portería, el mediocampo y la delantera está bastante perfilada, quedaría por reforzar la defensa.
Ataque de la UD 2024/25
Con los fichajes de Fuste,Mata y Viti tendríamos eso 3 fichajes, aunque quizá este último lo consideren lateral derecho. De todas formas hay overbooking, tiene que salir gente arriba para fichar, veremos que pasa con Pejiño, Benito y Kaba.
No creo que nos quedemos con Mata , Cardona y Kaba de delanteros, tan tontos no creo que sean, ya han visto que no hay gol. Kaba es un desastre Cardona es para jugar veinte minutos y darlo todo pero no es para jugar titular y Mata tampoco lo veo titular, necesitamos el delantero titular y si me apuras otro.Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:59 pmEs lo que dijo MAR en rueda de prensa, que se ficharía a 3 jugadores de la zona de ataque y que el futuro de kaba dependía del entrenador.papayo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:53 pm¿Es informacion u opinion?. Como nos quedemos con esa delantera......Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:48 pm
Salvo salida de Sory Kaba, que eso lo decidirá el nuevo entrenador, no entra en los planes del club fichar más delanteros. Si acaso algún jugador de banda. Creo que la portería, el mediocampo y la delantera está bastante perfilada, quedaría por reforzar la defensa.
Ataque de la UD 2024/25
Con los fichajes de Fuste,Mata y Viti tendríamos eso 3 fichajes, aunque quizá este último lo consideren lateral derecho. De todas formas hay overbooking, tiene que salir gente arriba para fichar, veremos que pasa con Pejiño, Benito y Kaba.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con MAR todo lo malo es posible.papayo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 4:12 pmNo creo que nos quedemos con Mata , Cardona y Kaba de delanteros, tan tontos no creo que sean, ya han visto que no hay gol. Kaba es un desastre Cardona es para jugar veinte minutos y darlo todo pero no es para jugar titular y Mata tampoco lo veo titular, necesitamos el delantero titular y si me apuras otro.Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:59 pmEs lo que dijo MAR en rueda de prensa, que se ficharía a 3 jugadores de la zona de ataque y que el futuro de kaba dependía del entrenador.
- batllory
- Administrador concursal
Tampoco es eso. El año pasado vino Sory Kaba que tenía buenos números en la segunda inglesa y no tenía mala pinta. El problema es que fue luego resultó ser un fichaje fail.
Al final somos un equipo con presupuesto bajo, hay que aceptar eso. De hecho si nos comparamos con equipos de nuestro nivel estamos en la media de aciertos/fallos en fichajes.
Lo de los topicos como que el gol se paga que no se qué meh, aquí teníamos a Rafa Mujica y Loren Morón y resultaron ser dos conos. Al final pagar 10 millones de euros no te asegura éxito. Hay muchos factores.
Ahí tienen al rayo pagando morteradas.por RDT y Camello y se han comido una mierda, por ejemplo.
Al final somos un equipo con presupuesto bajo, hay que aceptar eso. De hecho si nos comparamos con equipos de nuestro nivel estamos en la media de aciertos/fallos en fichajes.
Lo de los topicos como que el gol se paga que no se qué meh, aquí teníamos a Rafa Mujica y Loren Morón y resultaron ser dos conos. Al final pagar 10 millones de euros no te asegura éxito. Hay muchos factores.
Ahí tienen al rayo pagando morteradas.por RDT y Camello y se han comido una mierda, por ejemplo.
+1. Esperemos que el plan no vaya por ahí.papayo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 4:12 pmNo creo que nos quedemos con Mata , Cardona y Kaba de delanteros, tan tontos no creo que sean, ya han visto que no hay gol. Kaba es un desastre Cardona es para jugar veinte minutos y darlo todo pero no es para jugar titular y Mata tampoco lo veo titular, necesitamos el delantero titular y si me apuras otro.Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:59 pmEs lo que dijo MAR en rueda de prensa, que se ficharía a 3 jugadores de la zona de ataque y que el futuro de kaba dependía del entrenador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lástima que el Chelsea ya no esté en manos de Abramovich a saber cuánto dinero tendrán con los inversores que tienen actualmente si su intención es ir por Vallés, en cambio con el Liverpool habría que ver si están o no tan dispuestos en ofrecer un pastizal por un chaval como Moleiro que aún no lo ha rompido del todo aquí...Arribadellos escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:36 amPues a estos sí que les podemos sacar unos cuantos millones
Hay jugadores que pones que se les busca salida sin que haya salido en ningún lado. MAR dijo 10-12 bajas y ahí veo 14.alvarus escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:50 am Ahora mismo las fichas están así:
1. Escandell *
2. Marvin
3.
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz **
6.
7.
8. Fabio *
9. Sandro
10. Moleiro **
11. Benito *
12. Enzo **
13.
14. Lemos*
15. Mármol**
16. Kaba *
17.
18. Sinkgraven*
19. Marc
20. Kirian
21. Campaña
22. Mfulu*
23. Coco**
24. Pejiño*
25.
* Se le busca salida
** Posible venta
Añadir: Dinko Horkas, Viti, Fuster, Iván Gil, Mata, Cillessen, Juanma y puede que Alex Muñoz y Pol Lirola
Por otro lado, Javi Muñoz posible venta??
Javi Muñoz termina contrato la próxima temporada, sino renueva se venderá imaginoaLxoO escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 6:14 pmHay jugadores que pones que se les busca salida sin que haya salido en ningún lado. MAR dijo 10-12 bajas y ahí veo 14.alvarus escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:50 am Ahora mismo las fichas están así:
1. Escandell *
2. Marvin
3.
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz **
6.
7.
8. Fabio *
9. Sandro
10. Moleiro **
11. Benito *
12. Enzo **
13.
14. Lemos*
15. Mármol**
16. Kaba *
17.
18. Sinkgraven*
19. Marc
20. Kirian
21. Campaña
22. Mfulu*
23. Coco**
24. Pejiño*
25.
* Se le busca salida
** Posible venta
Añadir: Dinko Horkas, Viti, Fuster, Iván Gil, Mata, Cillessen, Juanma y puede que Alex Muñoz y Pol Lirola
Por otro lado, Javi Muñoz posible venta??
-
- Juez de la administración concursal
No se si serán tan tontos o no, la experiencia nos dice que en este club nunca hay un límite para lo malo. Lo que está claro es que necesitamos fichajes de más nivel o las vamos a pasar canutas y en la delantera, como dices, hay que hacer un par de buenos fichajes. No podemos depender de un solo delantero ni de gente con taras.papayo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 4:12 pmNo creo que nos quedemos con Mata , Cardona y Kaba de delanteros, tan tontos no creo que sean, ya han visto que no hay gol. Kaba es un desastre Cardona es para jugar veinte minutos y darlo todo pero no es para jugar titular y Mata tampoco lo veo titular, necesitamos el delantero titular y si me apuras otro.Devl1n escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 3:59 pmEs lo que dijo MAR en rueda de prensa, que se ficharía a 3 jugadores de la zona de ataque y que el futuro de kaba dependía del entrenador.