¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Además recordar que Rubén Albés lleva sin entrenar un equipo desde el mes de Marzo, si quisieran oficializarlo no habría problemas pero si se demora más lo de Carrión no deberían perder entonces el tiempo en anunciar al nuevo entrenador...
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Es que es increíble que se estén repitiendo los mismos pasos otra vez. Alucinante la falta de rigor con que se maneja este club. No hay nadie al volante.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:06 am Todos los equipos de Primera tienen cerrados a sus entrenadores, si no me equivoco. Es un dato, y no, no se entiende que un técnico libre no se pueda anunciar, es absurdo, excepto si estás en activo en este momento. ¿Por qué no se puede anunciar? ¿Porque tenga contrato hasta el 30 de junio?
Otros con contrato se anuncian, parece que no. No se me ocurre que motivo puede haber para no anunciarlo, es que es absurdo.
Ancelotti
Flick
Michel
Simeone
Valverde
Imanol
Pellegrini
Marcelino
Baraja
García Plaza
Vicente Moreno
Bordalás
Claudio
Pimienta
Arrasate
Iñigo
Borja Jiménez
Pezzolano
(Ramírez, Joseba, Carrión o Manolo González)
Pues si, el último mono, nos guste o no. Datos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, además de que no está teniendo en cuenta que Carrión cogió al equipo colista en la jornada 7, tras el cese de Cervera. Esta es la clasificación de las 36 jornadas con Carrión:Arribadellos escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:49 pmFalso. No se han clasificado porque el Racing perdió contra el Villarreal B. Se han clasificado porque la clasificación así lo dice: lo han hecho mejor a lo largo de la temporada.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:38 pmLo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.
“Ha entrado llorando en playoff”. ¿Y qué se podía esperar del Oviedo? ¿Que ascendiera directo fácil? Parece que se nos olvida lo dura que es la segunda división. El Oviedo no se había clasificado para playoff desde que ascendieron desde Segunda B hará, no lo sé, pero fácilmente 6-8 años.
Pero nada, vamos a quedarnos con lo que has visto en un partido en el que además el Éibar también se jugaba ascender vía directa en su estadio.
https://www.transfermarkt.es/laliga2/fo ... n=7&max=42
-
- Administrador concursal
Vamos a suponer que Carrión mete al Oviedo en la final, todos conocemos la descarga de adrenalina, y tensión acumulada que genera una final de PO. Vamos a suponer que el 23 de Junio ,Carrión sube a primera ( todo esto es factible) te puedes ver el día 25 de Junio buscando un entrenador que no te convence porque el otro ya está con el Oviedo en primera. Vamos a suponer que pierde la final, el entrenador necesitará unas vacaciones para desconectar, te plantas aquí el 8 de julio sin conocer a nadie, sin tú saber nada de los fichajes....NO ME GUSTA EL ANDAR DE LA PERRITA.
Si no espabilamos, corremos el riesgo de que nos adelanten y nos quiten algunos jugadores interesantes.
Ya perdimos mucho tiempo al no amarrar la permanencia cuando debimos hacerlo.
Ahora parece que el candidato favorito de la dirección deportiva no es una opción segura...
No me gusta el proceder del club. Solo espero que acierten. Con esta gente siempre es una moneda al aire.
Ya perdimos mucho tiempo al no amarrar la permanencia cuando debimos hacerlo.
Ahora parece que el candidato favorito de la dirección deportiva no es una opción segura...
No me gusta el proceder del club. Solo espero que acierten. Con esta gente siempre es una moneda al aire.
- batllory
- Juez de la administración concursal
La verdad que la situación no es sencilla.
La última vez no esperamos por Di Zerbi y así nos fue. Al final ha sido un entrenador bastante potable y a saber que hubiera sido de nosotros si lo hubiésemos fichado.
Esperamos o no esperamos? Igual en dos años Carrión es el entrenador de moda. O igual lo fichamos y nos desciende en octubre.
Yo no opino. No lo conozco tanto y no se que alternativas están barajando. Lo que si creo es que hay que ser pacientes y no volverse loco porque gran parte del éxito de la próxima temporada está en esta decisión.
Sinceramente me la pela tener entrenador mañana o el veintitrés de junio, la dirección deportiva sigue trabajando aun sin entrenador como hemos podido ver con los fichajes de Cilessen o Alex Muñoz.
La última vez no esperamos por Di Zerbi y así nos fue. Al final ha sido un entrenador bastante potable y a saber que hubiera sido de nosotros si lo hubiésemos fichado.
Esperamos o no esperamos? Igual en dos años Carrión es el entrenador de moda. O igual lo fichamos y nos desciende en octubre.
Yo no opino. No lo conozco tanto y no se que alternativas están barajando. Lo que si creo es que hay que ser pacientes y no volverse loco porque gran parte del éxito de la próxima temporada está en esta decisión.
Sinceramente me la pela tener entrenador mañana o el veintitrés de junio, la dirección deportiva sigue trabajando aun sin entrenador como hemos podido ver con los fichajes de Cilessen o Alex Muñoz.
La última vez que la UD esperó a un entrenador acabó como acabó: con Jémez y directos a Segunda
Lo sucedido en la temporada 2017-18, con fichajes frustrados de Roberto de Zerbi o Jorge Almirón de por medio, viene a la memoria ahora que se aguanta la respiración por Luis Carrión
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 50-nt.html
Al menos los periódicos le están dando leña al club en el sentido recordando lo que nos pasó por esperar tanto por De Zerbi
Lo sucedido en la temporada 2017-18, con fichajes frustrados de Roberto de Zerbi o Jorge Almirón de por medio, viene a la memoria ahora que se aguanta la respiración por Luis Carrión
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 50-nt.html
Al menos los periódicos le están dando leña al club en el sentido recordando lo que nos pasó por esperar tanto por De Zerbi
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que dije ayer, después de la clasificación del Oviedo yo no esperaría por Carrión, iría a por Albés sin dudarlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y si el entrenador no es Carrión y ya está firmado y trabajando con el club en silencio? Anunciarlo antes o después sólo influiría en la tranquilidad de los aficionados, nada más.
Aclaro que no tengo info al respecto, sólo es una hipótesis.
Aclaro que no tengo info al respecto, sólo es una hipótesis.
Puede que sea Márquez, ya lo han dejado caer y es seguro que no seguirá en el filial del barcelona
Pero el Barcelona B va a jugar playoff de ascenso a segunda habrá que esperar igual lo mismo que con Carrión, y si fuera Marquez ya desde Barcelona estoy por seguro que hubieran salido rumores y publicado la prensa, conociendo como es la prensa catalana que se lo sabe todo y de cataluña no ha salido nada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Para repetir la historia. Ser los últimos en tener entrenador por esperar y acabar con un Márquez. Qué mal huele esto.james escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:54 amPero el Barcelona B va a jugar playoff de ascenso a segunda habrá que esperar igual lo mismo que con Carrión, y si fuera Marquez ya desde Barcelona estoy por seguro que hubieran salido rumores y publicado la prensa, conociendo como es la prensa catalana que se lo sabe todo y de cataluña no ha salido nada.
- batllory
Puede ser, pero con lo bocas que son ya se hubiese filtrado algún nombre. O eso creo.
Para mí el problema con De Zerbi no fue precisamente no esperar. Desde el club se anunció que "ya se estaba trabajando con el nuevo entrenador" y se filtró a los medios el nombre. Ahí está la hemeroteca.batllory escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:24 am La verdad que la situación no es sencilla.
El problema con De Zerbi fue esperar por un entrenador que realmente no tenías amarrado, cuando además sabías desde febrero /marzo que el que tenías no iba a continuar. "El mismo representante de Boateng", todo maravilloso. Al final ni uno ni otro.
Francamente, la similitud de la coyuntura actual asusta: el presidente ha afirmado públicamente que "el entrenador está fichado". Si este es el caso, no debemos temer, porque en ese caso "no estamos esperando por nadie" sino esperando por la coyuntura con un acuerdo cerrado.
La duda aquí es si se puede dar credibilidad a estas palabras o si el entrenador actual "está tan fichado como lo estaba De Zerbi en su momento".
De ser esto último, es para ponerse a temblar.
- batllory
Y no existe la posibilidad de que esté fichado aunque el Oviedo suba? Que lo desconozco totalmente.
Quicir, Pimienta el año pasado nos ascendió y hubo que negociar esa renovación. A lo mejor Carrión rechaza la oferta asturiana aunque asciendan.
Quicir, Pimienta el año pasado nos ascendió y hubo que negociar esa renovación. A lo mejor Carrión rechaza la oferta asturiana aunque asciendan.