Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
Hace poco leí que no se qué equipo francés ofrecía 12 millones por Ramazzani. Eso no lo ofrece la UD ni vendiendo a Moleiro por 50 kilos
Robertone me parecería gran incorporación.
Robertone me parecería gran incorporación.
Yo no creo que el Racing consiga venderlo por su claúsula. Más bien iba a que están sabiendo amarrar a sus activos con contratos largos (Arana 2027, Vicente 2027...).Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:24 amEjemplo de que si venden a Coco por 3-4 kilos y el Racing vende a Vicente por su cláusula, queda demostrado que Ramírez no sabe de negocios y vende sus activos por debajo de su coste aún estando en primera y no vela por los intereses del club, así de claro.
Con ello, pueden construir mejor un proyecto deportivo, y si tuvieran que vender, estan en posición de fuerza para negociar.
Araujo rechaza la renovación con el AEK y queda libre...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
A Ramírez no le creo ni cuando me da la hora, también te digo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:18 amEl innombrable dijo que no estaba en la terna de fichajes, así que a la UD, a priori, no viene.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
Aún estamos en junio pero conociendo el ojo que tienen los subalternos del dueño del club y las ideas de este de "pescar" en segunda y tercera y de jovenzuelos que rozan los 40, yo tengo para mí que la temporada 24-25 apunta a champions.
Aún estamos en junio pero conociendo el ojo que tienen los subalternos del dueño del club y las ideas de este de "pescar" en segunda y tercera y de jovenzuelos que rozan los 40, yo tengo para mí que la temporada 24-25 apunta a champions.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Dinko Horkas 25 años, Iván Gil 24 años, Manu Fuster 26 años, Viti Rozada 26 años, Álex Muñoz 29 años...Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:25 am Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
De siete fichajes supuestamente cerrados, cinco por debajo de la treintena.
Ya éramos uno de los equipos con media de edad más baja de Primera División, y con estos fichajes lo seguiríamos siendo seguro.
Te puede gustar más o menos la plantilla, pero calificarla de "vieja" por dos fichajes puntuales no tiene ningún sentido, objetivamente.
La edad en los porteros no es tan importante y más si sigue jugando con regularidad como es el caso. Y luego mata ha marcado 5 goles en primera esta temporada, no son malas cifras, a mí es el único que no me gusta pero no son malas s cifrasRey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:25 am Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
- Rey_Brindisi
Fallo mío por no estar más informado, me he dejado llevar por los últimos anuncios. ¿Esos que mencionas están todos atados o cerrados? Lo que sí veo es lo que decía es de pescar en segunda ... y si es en primera.. "jovenzuelos"Kokealca escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:30 amDinko Horkas 25 años, Iván Gil 24 años, Manu Fuster 26 años, Viti Rozada 26 años, Álex Muñoz 29 años...Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:25 am Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
Ya éramos uno de los equipos con media de edad más baja de Primera División, y con estos fichajes lo seguiríamos siendo seguro.
Te puede gustar más o menos la plantilla, pero calificarla de "vieja" por dos fichajes puntuales no tiene ningún sentido, objetivamente.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo lo que no entiendo es venir al foro a soltar mensajes negativos sin estar informado. Son ganas de cogerse nervios sin necesidad, la verdad.
Es que uno bueno y joven de primera no va a venir a Las Palmas o cualquier otro de la parte baja, creo que es obvio vamosRey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:41 amFallo mío por no estar más informado, me he dejado llevar por los últimos anuncios. ¿Esos que mencionas están todos atados o cerrados? Lo que sí veo es lo que decía es de pescar en segunda ... y si es en primera.. "jovenzuelos"Kokealca escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:30 amDinko Horkas 25 años, Iván Gil 24 años, Manu Fuster 26 años, Viti Rozada 26 años, Álex Muñoz 29 años...Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:25 am Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
- Rey_Brindisi
Totalmente de acuerdo, si es que entra cada personaje que no es ni normal, con la que está cayendo y tener que leer según que mensajes.
Un bratzo.
No son malas cifras si lo comparas con los goles que han marcado los delanteros de la UD pero son números muy pobres.alvarus escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:35 amLa edad en los porteros no es tan importante y más si sigue jugando con regularidad como es el caso. Y luego mata ha marcado 5 goles en primera esta temporada, no son malas cifras, a mí es el único que no me gusta pero no son malas s cifrasRey_Brindisi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:25 am Menuda plantillaza se está armando ¿no? Mata jovenzuelo de 35 añazos, Cillesen un prepuber de 35 añazos
Para fichar a Mata te traes a cualquier jugador de Segunda, mucho más joven y que anduviera en las dos cifras como Mario Soberón (27) del Eldense que precisamente termina contrato o le pides la cesión al Atlético de Madrid de Carlos Martín (22) que ha hecho una más que aceptable temporada en el Mirandés.
No sé, entre el bonus de Branko y ahora el de Deivid la verdad que estar llenando fichas y dejar en un segundo plano a la cantera me parece un poco insultante.
Por cierto, lo de Cillesen y Horkas teniendo a Ale Gorrín en la órbita del primer equipo es una más por parte del club. Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando los pibes deciden irse del club a las primeras de cambio para traer a auténticas medianías sin ningún tipo de arraigo en las islas.
Última edición por Luko46 el Lun Jun 03, 2024 11:54 am, editado 1 vez en total.