Albés ha hecho exactamente lo mismo que Luis Carrión y más que Rafa Márquez, por uno esperas a sabiendas que puede ascender y no venir y el otro cierras un acuerdo y lo tienes como tercera opción... Un sinsentido e improvisación que asusta, la última vez que hicimos algo similar acabamos en Segunda y por la vía rápida.alvarus escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:10 pmEsto pasa en todos los clubes. Albes no ha hecho nada en el mundo del fútbol por ahora y puede que la única opción que tenga para entrenar en primera esta temporada es con nosotrospitasabila escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:07 pmSoy Albés y les mando a tomar por saco. Ya le llegará su oportunidad de entrenar en Primera.alvarus escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 12:48 pm Christian Santana en Radio Marca:
Cillessen es una opción y NO está cerrado
Alex Muñoz cerrado
Con Albes está todo cerrado pero no es la primera opción ni parece que la segunda
Borja iglesias, Ramazani y robertone son operaciones que si se dan será a final de mercado
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Marca que no es lo mismo que radio marca, confirma el fichaje de Cillessen y que Escandell saldrá porque no se ha adaptado al vestuario ni a la suplencia.
También dice que Cillessen vendrá pase lo que pase con Valles, ya que este último quiere ir al Betis pero el Betis no llega a las pretensiones económicas de la UD. Por lo que se puede inferir de la noticia es que vAlles podría quedarse si no hay una oferta aceptable
También dice que Cillessen vendrá pase lo que pase con Valles, ya que este último quiere ir al Betis pero el Betis no llega a las pretensiones económicas de la UD. Por lo que se puede inferir de la noticia es que vAlles podría quedarse si no hay una oferta aceptable
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Jesús Izquierdo de Marca, Jasper Cillessen sí está atado, y el club no cuenta con Escandell por su falta de adaptación a su rol en la plantilla y al vestuario. 
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45de.html
Lo de Valles ni lo comento porque estoy convencido de que, en condiciones más o menos favorables para la UD, acabará saliendo.
Lo de Valles ni lo comento porque estoy convencido de que, en condiciones más o menos favorables para la UD, acabará saliendo.
Pienso lo mismo de Valles, es más una medida de presión para conseguir más dineroKokealca escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:05 pm Según Jesús Izquierdo de Marca, Jasper Cillessen sí está atado, y el club no cuenta con Escandell por su falta de adaptación a su rol en la plantilla y al vestuario.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Acabo de leer que Aketxe queda libre. Me parecería un fichajazo y puede aportar justo lo que necesitamos, que es más peligro arriba y ocasiones de gol. Este año 11 goles y 6 asistencias en Segunda, por no hablar de su nivel de élite como lanzador de faltas.
A mí de los que acaban contrato en segunda el que me gustaría mucho es Curro Sánchez, mediapunta o extremo, 15 goles esta temporada
No quiero entrar en el debate de quién es mejor que el otro, pero tener un orden de prioridades es de todo menos improvisar, de hecho es planificar.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:09 pmAlbés ha hecho exactamente lo mismo que Luis Carrión y más que Rafa Márquez, por uno esperas a sabiendas que puede ascender y no venir y el otro cierras un acuerdo y lo tienes como tercera opción... Un sinsentido e improvisación que asusta, la última vez que hicimos algo similar acabamos en Segunda y por la vía rápida.alvarus escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:10 pmEsto pasa en todos los clubes. Albes no ha hecho nada en el mundo del fútbol por ahora y puede que la única opción que tenga para entrenar en primera esta temporada es con nosotrospitasabila escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:07 pm
Soy Albés y les mando a tomar por saco. Ya le llegará su oportunidad de entrenar en Primera.
Solo quería matizar ese detalle.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El tenerife es una trituradora de jugadores, no deben estar muy bien asesorados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los de enfrente fichan buenos jugadores pero luego como entrenador ponen a Mamé el bobo jajaja dicho esto... a ver si la UD anuncia ya a los fichados.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Mas q conseguir más dinero le restas aún más valor, si ya lo habías hecho diciendo q o renovaba o venta si además ya has fichado dos porteros, q vas a hacer comerte los tres, es evidente q presionas al jugador pero a los clubs, es todo lo contrario, pensarán ahora si q tienes q vender sino quieres un problema y comerte una ficha de alguien q no va a jugar, desde luego no se puede haber gestionado peor esta situación, al final saldrá por dos duros pq se ha creado una situación q no se puede mantener.alvarus escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:07 pmPienso lo mismo de Valles, es más una medida de presión para conseguir más dineroKokealca escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:05 pm Según Jesús Izquierdo de Marca, Jasper Cillessen sí está atado, y el club no cuenta con Escandell por su falta de adaptación a su rol en la plantilla y al vestuario.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ellos fichan bien, el problema que tienen es que ni la afición está unida, ni tienen un objetivo definido, ni hay compromiso de los jugadores. Nosotros nos quejamos por el bajón de la segunda vuelta, pero allí el jugador ve el objetivo de la salvación como lo único que deben lograr.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:55 pm Los de enfrente fichan buenos jugadores pero luego como entrenador ponen a Mamé el bobo jajaja dicho esto... a ver si la UD anuncia ya a los fichados.
Segun Laprovincia, tras los 7 fichajes ya confirmados quedarían 5 fichajes (un lateral derecho, central, mediocentro y dos delanteros).
También dice que se irán valles, Coco, Moleiro, Mfulu, Lemos, enrique clemente, ale garcia
Y que para el mediocentro, esperan cerrar a Sergio Ruiz pero que sera una negociación larga y difícil.
Mi opinión: habrá alguna salida más y algún fichaje más. Ojalá el central sea el turco ese que sonó hace semanas, tiene muy buena pinta
También dice que se irán valles, Coco, Moleiro, Mfulu, Lemos, enrique clemente, ale garcia
Y que para el mediocentro, esperan cerrar a Sergio Ruiz pero que sera una negociación larga y difícil.
Mi opinión: habrá alguna salida más y algún fichaje más. Ojalá el central sea el turco ese que sonó hace semanas, tiene muy buena pinta
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que debe haber más bajas, porque con esos cálculos (y contando con que el club cumple su palabra de darle ficha a Herzog), habría 27 jugadores. Entre Benito, Loiodice, Mika Mármol, Sory Kaba, Sinkgraven, Campaña, Pejiño y Fabio, alguno que otro más se marchará, supongo.alvarus escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:12 am Segun Laprovincia, tras los 7 fichajes ya confirmados quedarían 5 fichajes (un lateral derecho, central, mediocentro y dos delanteros).
Especialmente Sory y alguno de los del medio campo, dado que habría overbooking en esa zona.
Última edición por Kokealca el Mar Jun 04, 2024 7:46 am, editado 2 veces en total.