+1. Si fuera Carrión, independientemente de que se esté diciendo que renovará con el Oviedo en caso de ascenso, esto no lo sabemos a ciencia cierta y MAR habló con bastante claridad de ya tener un entrenador fichado. Igual hay cosas que se nos escapan y la cosa está mucho más tranquila de lo que estamos especulando por aquí.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Administrador concursal
Un fulano en X diciendo q se está negociando con Frank Rijkard. 

- Canarion2006
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
Avalancha escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:56 pm La imagen de equipucho de barrio que damos cada vez que pisamos la Primera División con Su Santidad en la presidencia es muy lamentable. Que tengamos que estar a expensas de que dos don Nadie acaben sus ligas para ver si nos entrenan es muy deprimente. Que poca seriedad y que poco se hace valer la historia de este equipo.
Es que es alucinante, si no es la primera, es la segunda, pero siempre tiene que hacer disparates. No salgo de mi asombro, pero más asombrado me quedo al ver que todavía quedan aficionados que no conocen a este y lo disculpan.
Da la impresión que en aquella rdp los meó a todos en la boca, pero dicen que llovía.
La próxima temporada MAR llevará 20 años en el equipo, de esos "sólo" 5 en primera... y siempre siempre siempre nos cuenta la milonga de que somos los pobrecitos de la categoría. Su gestión es mejorable sobre todo en la relación con la afición y en la toma de decisiones a la hora de elegir y mantener directores deportivos y entrenadores.
La última vez que estuvimos en primera teníamos todo para haber estado 4 o 5 años manteniendo lo que había y reforzando alguna cosita... está vez yo creo que estamos bastante peor y el proceder es similar.
Somos el único equipo (con el Mallorca) que no tiene entrenador y nos hemos permitido el lujo de tirar un tiempo precioso para adelantarnos a nuestros competidores y cerrar las opciones más apetecibles.
PIMIENTA, con todos sus fallos, ha hecho un milagro con esta plantilla. Esperemos que acierten con el nuevo pero no me gusta el andar de la perrita.
La última vez que estuvimos en primera teníamos todo para haber estado 4 o 5 años manteniendo lo que había y reforzando alguna cosita... está vez yo creo que estamos bastante peor y el proceder es similar.
Somos el único equipo (con el Mallorca) que no tiene entrenador y nos hemos permitido el lujo de tirar un tiempo precioso para adelantarnos a nuestros competidores y cerrar las opciones más apetecibles.
PIMIENTA, con todos sus fallos, ha hecho un milagro con esta plantilla. Esperemos que acierten con el nuevo pero no me gusta el andar de la perrita.
-
Hola. ya tenemos entrenador ?
-
Que grande le queda la primera división a Ramírez, el traje le queda como a Pizzi aquel día que se presentó como entrenador del Valencia.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:47 pmAvalancha escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:56 pm La imagen de equipucho de barrio que damos cada vez que pisamos la Primera División con Su Santidad en la presidencia es muy lamentable. Que tengamos que estar a expensas de que dos don Nadie acaben sus ligas para ver si nos entrenan es muy deprimente. Que poca seriedad y que poco se hace valer la historia de este equipo.
Es que es alucinante, si no es la primera, es la segunda, pero siempre tiene que hacer disparates. No salgo de mi asombro, pero más asombrado me quedo al ver que todavía quedan aficionados que no conocen a este y lo disculpan.
Da la impresión que en aquella rdp los meó a todos en la boca, pero dicen que llovía.
-
Sí eso me dijo mi confidente , representante de 2 jugadores de la primera plantilla.
-
Que igual lo engañaron.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Entonces para qué tanta negatividad?.
Yo sigo pensando que deberíamos fichar al que quede eliminado del Eibar-Oviedo. Etxberría tiene muy buena pinta y realiza un fútbol bastante atrevido y ofensivo.
Yo sigo pensando que deberíamos fichar al que quede eliminado del Eibar-Oviedo. Etxberría tiene muy buena pinta y realiza un fútbol bastante atrevido y ofensivo.
Según mar el entrenador está cerrado pero todavía no se puede anunciar
-
Pues si le dice que el apellido empieza por C y MAR se descojona y no lo desmiente, señores blanco y en botella. LO tienen firmadísimo, deduzco eh.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues si ha dicho eso... a mi me parece raro todo este asunto si no estuviera ya fichado. Se les ve muy tranquilos, no se. Por eso pregunté lo de la clausula ayer o si la misma se puede romper pese al ascenso etc. Nos falta información.
O lo que dijo el compañero Kokealca, igual es otro y nosotros pensando en Carrión.
O lo que dijo el compañero Kokealca, igual es otro y nosotros pensando en Carrión.