ANTENA 3 Riza el rizo: ¡Hijos de puta!
- Titán Amarillo
- Moderador
A la hoguera a los bastardos manipuladores de mierda.. mira como no sale el lamentable espectaculo que dio el unimiersidad mira como no sale que su gran equipo se comportan como animales... ahi mi madre si llega a ser alreves.. ya me lo imagino.. lamentable la mayor deshonra del futbol canario la union deportiva las palmas ``como siempre´´ hundiendo al pueblo canario verguenza les deveria dar a este equipo que no para de darnos disgustos.... sin embarco el unimierda lincha a un ekipo que lo fundio y se lo merecieron...ellos se merecieron que les hizieran eso
claro tenian que dejarse ganar ... periodistas? de TVC Y A3 = ChupaTintas.

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me gustaría retomar este post. Últimamente, y como todos esperábamos si se conseguía el ascenso, Antena 3 informa cada día acerca del club de nuestros amores
Ahora bien, no se si habrán fijado en el presentador cuando da paso al vídeo, que esboza una sonrisilla de las conocidas como "burleteras". Hoy mismo dijo "...y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD" (léase UD en tono "cachondo").
No se si son cosas mías o que
Ahora bien, no se si habrán fijado en el presentador cuando da paso al vídeo, que esboza una sonrisilla de las conocidas como "burleteras". Hoy mismo dijo "...y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD" (léase UD en tono "cachondo").
No se si son cosas mías o que

- Titán Amarillo
- Moderador
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hoy escuché un par de mensajes en la Ser que agüita. Que si ladrones, que si ojalá desaparezcamos, que si a tercera oe oe...TitanAmarillo escribió:A mí tampoco me gustó el rintintín con el que dijo "el Vecindario se queda sin Viyuela pero recibe 600.000 €uros". Como "diciendo" que los amarillos somos unos cabrones y unos malos canarios, como de costumbre...
Me he perdido un poco ¿Esos 600.000€ son por el fichaje? Tenía entendido que acababa contrato. Si firmas un convenio con un equipo de fuera, lo haces con todas las consecuencias.
En fin yo es que no entiendo una cosa, ¿Que ha hecho la UD para que todas las teles esten en su contra? Por que sin duda Las Palmas es el equipo canario que mas aficion mueve y se demuestra cada partido televisado por el canal chicha batimos records de audiencia, yo mas que hecharles la culpa a los presentadores se las hecho a los jefes que al fin de cuenta son los que mandan y ponen las pasta y dicen que se debe o no debe emitir,pero tranquilos señores que cuando esta temporada las palmas este arriba y si puede ser estemos en primera dentro de un añito, ya antena 3 se encargara de emitir sus grandes reportajes de las palmas..... creo que antena 3 SON UNOS CHAQUETEROS pero de los que cuando va mal JODEN y cuando va BIEN ANIMAN PERO JODIENDO.
- ayoze
Los sms que se mandan de forma anónima de cara al gran público.UD4EVER <NaU> escribió:¿De quiénes?ayoze escribió:Hoy escuché un par de mensajes en la Ser que agüita. Que si ladrones, que si ojalá desaparezcamos, que si a tercera oe oe...![]()
Los 600.000 € son del Cabildo...
Ya me parecía demasiada cantidad.
Hablando del supuesto mal estar, si un tío acaba el contrato el 30 de Junio, es libre para negociar con quien le de la gana 6 meses antes, y si encima lo haces cuando ya ha expirado su contrato pues...No entiendo porque se mosquea la peña.
- Titán Amarillo
- Moderador
Sí, los 600.000 €uros son del Cabildo, claro. Pero no se olviden de que el único equipo que gasta el dinero público (que digo gasta... ¡desperdicia Salinas!) es la UD Las Palmas, gobernada aún por los Caballeros del Apocalipsis, que al escuchar el sonido de la trompeta de San Diego hundirán al club de nuevo en la miseria y en las categorías más profundas del fútbol español
Oye, que no voy desencaminado, hay gente que todavía piensa que la UD Las Palmas es presidida por García Navarro, que seguimos apartando jugadores y fichando al mismo jugador dos o tres veces.
PD: Lo que no saben es que el Presidente del Vecindario y el del Universidad formaron parte de esas "directivas apestosas" que supuestamente influyeron en que dieramos con nuestros huesos en la fosa que supone la 2ªB.
Oye, que no voy desencaminado, hay gente que todavía piensa que la UD Las Palmas es presidida por García Navarro, que seguimos apartando jugadores y fichando al mismo jugador dos o tres veces.

PD: Lo que no saben es que el Presidente del Vecindario y el del Universidad formaron parte de esas "directivas apestosas" que supuestamente influyeron en que dieramos con nuestros huesos en la fosa que supone la 2ªB.
- Caanaariioon
ANTENA 3 = BASURA
LO QUE PASA ES QUE LA ENVIDIA Y LOS CELOS HACEN DECIR ESAS COSAS ...
Les duele que hayamos sobrevivido a estos años ... y la envidia es simplemente porque en los momentos mas duros en donde la desaparicion del club era una cuestión de tiempo se vió la pedazo de afición que tenemos y se demostró también (por si quedaba alguna duda) el color que tiene esta isla ... EL COLOR AMARILLO
NUNCA TU SOLA CAMINARAS
LO QUE PASA ES QUE LA ENVIDIA Y LOS CELOS HACEN DECIR ESAS COSAS ...
Les duele que hayamos sobrevivido a estos años ... y la envidia es simplemente porque en los momentos mas duros en donde la desaparicion del club era una cuestión de tiempo se vió la pedazo de afición que tenemos y se demostró también (por si quedaba alguna duda) el color que tiene esta isla ... EL COLOR AMARILLO
NUNCA TU SOLA CAMINARAS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿TitanAmarillo, algún día me explicará alguien qué hacía Garcia Navarro echándose copas en la guagua del ascenso?
Mi no comprende !!!
Canallas 7, Antena Stress, después se forran con los CD's del ascenso, los suplementos a todo color, las audiencias, los especiales del Ascenso...
Nosotros observamos y callamos, pero no olvidamos...
Mi no comprende !!!

Canallas 7, Antena Stress, después se forran con los CD's del ascenso, los suplementos a todo color, las audiencias, los especiales del Ascenso...
Nosotros observamos y callamos, pero no olvidamos...