Mamardashvili lleva tres años siendo de los mejores porteros en la liga y tiene 23 años. Eso y que tiene un contrato mucho más largo que el de valles.. si tuviese más años de contrato la UD como mucho podría sacar 20MArribadellos escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:25 pm El Valencia le va a colocar a Mamardashvili al Newcastle por 40M y no me parece que sea mejor que Valles. A ver si podemos hacer algo parecido con algún equipo inglés.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya, eso sí…alvarus escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:27 pmMamardashvili lleva tres años siendo de los mejores porteros en la liga y tiene 23 años. Eso y que tiene un contrato mucho más largo que el de valles.. si tuviese más años de contrato la UD como mucho podría sacar 20MArribadellos escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:25 pm El Valencia le va a colocar a Mamardashvili al Newcastle por 40M y no me parece que sea mejor que Valles. A ver si podemos hacer algo parecido con algún equipo inglés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sobre lo de Sergio Ruiz llamame que no tengo tacto para estas cosas y la mente fría, pero si va a volver a tener de esos problemas aquí prefiero traerme un mediocentro que haga su trabajo y se comporte como un auténtico profesional que quedarse aquí le hayan obligado o no a la fuerza, hay mejores opciones para sustituir a Mfulu que estar trayendo a puros exs que no saben si lo van a hacer bien o la cagan tengan o no la oportunidad, si tan solo se quitarán de la cabeza trayendo a gente que han pasado aquí una,dos, o tres veces porque por más millones de oportunidades que des acaso te sale rentable?alvarus escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:12 am Segun Laprovincia, tras los 7 fichajes ya confirmados quedarían 5 fichajes (un lateral derecho, central, mediocentro y dos delanteros).
También dice que se irán valles, Coco, Moleiro, Mfulu, Lemos, enrique clemente, ale garcia
Y que para el mediocentro, esperan cerrar a Sergio Ruiz pero que sera una negociación larga y difícil.
Mi opinión: habrá alguna salida más y algún fichaje más. Ojalá el central sea el turco ese que sonó hace semanas, tiene muy buena pinta
Es como un quiero y no puedo pero sé que el Verano es larguísimo y pueden aparecer nombres o otros bien diferentes que los mismos de siempre...
El Castellón quiere a Enrique clemente
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Enrique Clemente hizo una buena temporada con el Racing de Ferrol era titular en casi todos los partidos de la primera vuelta luego tuvo alguna lesión y demás pero bueno se puede decir que ha hecho una buena temporadapio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 6:11 pmMe presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coger el vuelo.
Del recuerdo que tengo de lo que jugó cuando lo fichamos, no le veo sitio, james. Menos aún para primera.james escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 7:45 pmEnrique Clemente hizo una buena temporada con el Racing de Ferrol era titular en casi todos los partidos de la primera vuelta luego tuvo alguna lesión y demás pero bueno se puede decir que ha hecho una buena temporadapio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 6:11 pmMe presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coger el vuelo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tampoco en el Racing de Ferrol ha tenido sitio como titular indiscutible. Ha alternado banquillo con titularidades. En la primera vuelta juega 11 partidos de titular y está de suplente en 10 (no juega en 8 de ellos). En la segunda vuelta juega 4 partidos de titular, 15 de suplente (no juega en 12) y en dos no va convocado.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 10:10 pmDel recuerdo que tengo de lo que jugó cuando lo fichamos, no le veo sitio, james. Menos aún para primera.james escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 7:45 pmEnrique Clemente hizo una buena temporada con el Racing de Ferrol era titular en casi todos los partidos de la primera vuelta luego tuvo alguna lesión y demás pero bueno se puede decir que ha hecho una buena temporadapio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 6:11 pm
Me presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coger el vuelo.
Ha jugado en 20 partidos un total de 1467 minutos.
Lo que sí que parece es que la afición del Racing de Ferrol está contenta con él. Su despedida en redes sociales está llena de comentarios deseándole suerte y que ojalá vuelva a Ferrol.
Clemente no tiene nivel de primera, entiendo que lo hayan renovado por si explotaba pero no creo que lo vaya a hacer. Tiene mucho que mejorar defensivamente y le falta sangre y competitividad
- batllory
- Juez de la administración concursal
En la noticia de Pablo Checa sobre Carrión pone que si el Oviedo sube Viti tampoco vendría.
Ya sabemos lo que va a pasar

Ya sabemos lo que va a pasar

Según Checa, vamos a por Cedric del Valladolid. Chócala
https://as.com/futbol/primera/las-palma ... ?ssm=TW_CC