¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Yo creo que es Carrion que está mas que fichado y pase lo que pase ascienda con el Oviedo o no ascienda vendrá para aquí, eso si habrá que tener paciencia y esperar que termine el playoff
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pienso igual.batllory escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 10:09 am Pues si ha dicho eso... a mi me parece raro todo este asunto si no estuviera ya fichado. Se les ve muy tranquilos, no se. Por eso pregunté lo de la clausula ayer o si la misma se puede romper pese al ascenso etc. Nos falta información.
O lo que dijo el compañero Kokealca, igual es otro y nosotros pensando en Carrión.
-
- Administrador concursal
Helguera ya tenía en la agenda a Carrión, y no olvidemos que Deivid fue discípulo de él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por las palabras y sobre todo el tono del innombrable, todo apunta que el nuevo entrenador es Luis Carrión pase lo que pase haya cláusula de renovación automática o no, el fichaje está cerrado.
- Kokealca
- Presidente del Club
No olvidemos que Rafa Márquez también está inmerso en una fase de ascenso con su equipo. Y él creo que no tiene cláusula de renovación automática.
Que prefiero a Carrión que a Márquez, pero lo comento porque tampoco veo tan claro lo de Carrión.
Que prefiero a Carrión que a Márquez, pero lo comento porque tampoco veo tan claro lo de Carrión.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La risa socarrona cuando le insisten en si su apellido empieza por CA de Canarias lo dice todo jajaja
- batllory
- Juez de la administración concursal
Igual se ríe simplemente porque está todo el mundo perdido y por hacerse el interesante. A saber
Yo lo que si creo es que el entrenador ya está fichado.
Yo lo que si creo es que el entrenador ya está fichado.
Pues en la SER pusieron unas declaraciones de Carrión en las que afirma lo que se venía diciendo por aquí: que en caso de ascenso tiene su contrato con el Oviedo.
Aunque es verdad que tampoco ha desmentido abiertamente "ningún bulo".
Aunque es verdad que tampoco ha desmentido abiertamente "ningún bulo".
Pues lo dicho el domingo, si el lunes no decían nada de Albes blanco y en botella..
Y sabiendo como funciona el cacique que pilota, no soprendería que volviese a quedarse con una mano delante y otra detrás.
Y sabiendo como funciona el cacique que pilota, no soprendería que volviese a quedarse con una mano delante y otra detrás.
- batllory
- Juez de la administración concursal
En la rueda de prensa previa al partido del Eibar yo le escuché decir que agradecía a la prensa asturiana que no se hubiesen hecho eco de los bulos que andaban circulando.
https://cadenaser.com/asturias/2024/05/ ... -asturias/
- Atlante
- Directivo de la entidad
Según el diario marca, tienen cerrado a Carrión pero todo podría quedar en nada en caso de ascenso del Oviedo, vamos q no esta cerrado, q se vaya preparando Raúl Martin q esto esta cogiendo un serio color a temporada post Setien.
Es increíble q sabiendo con antelación q Pimienta no iba a seguir, pq el club lo tenia claro desde hace tiempo no hayan sido capaces de cerrar a alguien y q puedan dar por cerrado a un entrenador q en caso de ascenso no acabe aquí, desde luego en este club la capacidad para complicarse la vida no tiene fin.
Ya me imagino a MAR tras un posible ascenso del Oviedo, buscando un entrenador libre a la desesperada, q con la misma lleva libre desde Enero y queriendo vendernos q no se había anunciado antes por cualquier disparate q se le ocurra. El camarote de los hermanos marx.
Es increíble q sabiendo con antelación q Pimienta no iba a seguir, pq el club lo tenia claro desde hace tiempo no hayan sido capaces de cerrar a alguien y q puedan dar por cerrado a un entrenador q en caso de ascenso no acabe aquí, desde luego en este club la capacidad para complicarse la vida no tiene fin.
Ya me imagino a MAR tras un posible ascenso del Oviedo, buscando un entrenador libre a la desesperada, q con la misma lleva libre desde Enero y queriendo vendernos q no se había anunciado antes por cualquier disparate q se le ocurra. El camarote de los hermanos marx.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues nada a poner velas para que el próximo miércoles sea el Eibar quien pase a la final jajaja
Por supuesto que no está cerrado. Hasta que no haya contrato firmado y anuncio oficial no está cerrado. Se ve que no hemos aprendido la lección del 2017. Habrá que reforzarla para que al Líder Supremo se le graben las cosas de una vez.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El día de la marmota.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si tiene su contrato firmado, está cerrado. Aunque se haga oficial dentro de un mes.
Dicho esto, lo que me comenta alguien que suele ofrecer una información muy fiable en los medios es que Ramírez miente y que, a día de hoy, no hay ningún entrenador firmado.
Esa persona piensa (no sabe, sólo piensa) que el entrenador será una persona sobre la cual este jueves 6 se estrenará un documental en Netflix.