Plantilla 2024/25
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2024/25
Que nombre saldrá hoy?
Un colega ha visto a Paco Jemez en Maspalomas en el buffet las camelias
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé a qué se refiere con eso de "desde Sevilla". Es decir, desconozco la fuente.Miguel Jorge escribió:
Desde Sevilla apuntan que el traspaso de Álvaro Valles por el Betis está en la recta final.
Oferta de 6 millones de euros + Borja Iglesias.
La @UDLP_Oficial no quiere la cesión de Juanmi ni Rodri, ya que ve al 'Panda' como opción número 1 para la delantera.
Veremos.
Tuit
- Canary
- Juez de la administración concursal
No sé qué tal estará Borja Iglesias este año, pero si el Betis lo ha mandado lejos, por algo será.
A mí me da la impresión de que debe ser muy tóxico en el vestuario, además de que hace 2 años hizo sólo 2 goles en liga...
A mí me da la impresión de que debe ser muy tóxico en el vestuario, además de que hace 2 años hizo sólo 2 goles en liga...
- Kokealca
- Presidente del Club
Nada, olvídense. La fuente es "Ficherío"...Kokealca escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 11:14 amNo sé a qué se refiere con eso de "desde Sevilla". Es decir, desconozco la fuente.Miguel Jorge escribió:
Desde Sevilla apuntan que el traspaso de Álvaro Valles por el Betis está en la recta final.
Oferta de 6 millones de euros + Borja Iglesias.
La @UDLP_Oficial no quiere la cesión de Juanmi ni Rodri, ya que ve al 'Panda' como opción número 1 para la delantera.
Veremos.
Tuit

https://www.ficherio.com/betis/%f0%9f%9 ... ro-valles/
- batllory
Además que por lo visto el Rayo quiere a Borja Iglesias
- Canarion2006
- Presidente del Club
10 millones por Valles más cesión de Borja con opción a compra, ni tan mal teniendo en cuenta que el jugador se va gratis el años que viene. Eso sí, todo lo que sea por menos de 10 millones, ni hablar, prefiero que se vaya el jugador a la grada y así se nos hacemos respetar para la próxima.
- batllory
canaria11 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 4:18 pm 10 millones por Valles más cesión de Borja con opción a compra, ni tan mal teniendo en cuenta que el jugador se va gratis el años que viene. Eso sí, todo lo que sea por menos de 10 millones, ni hablar, prefiero que se vaya el jugador a la grada y así se nos hacemos respetar para la próxima.
Se están haciendo eco de un bulo
- Canarion2006
- Presidente del Club
No se crean todo lo que vean por ahí que ahí gente cayendo en eso mismo, en difundir bulos informativos cuando de veracidad tienen cero patatero y no contrastan las fuentes, yo me creere de alguna cuenta con más seguidores ya sea persona o radio como puede ser la de Radio Marca Gran Canaria, al fin de cuentas damos bola sin merecerlo como fue en su día con elgoldigital o en menor medida la de futbolistos...y eso causa que tengamos desinformación aquí y allá...batllory escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 4:33 pmcanaria11 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 4:18 pm 10 millones por Valles más cesión de Borja con opción a compra, ni tan mal teniendo en cuenta que el jugador se va gratis el años que viene. Eso sí, todo lo que sea por menos de 10 millones, ni hablar, prefiero que se vaya el jugador a la grada y así se nos hacemos respetar para la próxima.
Se están haciendo eco de un bulo
Manu Fuster se despide de la afición en un comunicado, supongo que en breve se hará oficial el fichaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayer comentaba alguien en Twitter que Fuster había pasado la mañana en las instalaciones del club con el equipo de producción audiovisual, grabando el vídeo del anuncio de su fichaje.
Creo que de aquí para atrás no se han hecho vídeos para oficializar incorporaciones.
Lo único era el típico "vídeo selfie" saludando a la afición en Barranco Seco, pero para dar las buenas noches en RRSS normalmente.
Supongo que eso llevará un tiempo montarlo y tal, y que en los próximos días caerá.